Moderador: Moderadores
Willosby escribió:sixote escribió:Willosby escribió:Jueves 9
Guest starring:
tooexclusive
Esta vez ha prometido entrar.
me apunto y una mañana dia 2 te hace
¿Te refieres a hoy?
Centauro escribió:De verdad que yo no se como seguis yendo a casa pepe, cuando al tio se le ha pirado la cabeza, y ya cobra 1.40 por una miserable caña.
sixote escribió:me referia ake es decir hoy una quedada no ke fuese por la mañana.
mcoy escribió:cuando vamos alli es por algo jejejejeje por q despues de unas 10 cocacolas y ponerte hasta el culo de patatas y alitas y demas, pagar unos 6 o 8 euros por cabeza, yo lo veo tirao de precio, pero vamos eso es lo de menos, es el poyo q nos tiene enganchaos jajajajajal.
sixote nose si podre alli sino me llevo tu targeta y te lo actualizo en casa, un saludo
mcoy escribió:ha sido breve pero intensaluego colgaré una fotillo y un video que tengo por ahi jejejeje
Baby escribió:mcoy escribió:ha sido breve pero intensaluego colgaré una fotillo y un video que tengo por ahi jejejeje
Dl tanga d Sixote?![]()
Willosby escribió:Roco, cuando encuentres las llaves del coche no hace falta que vengas ya nos hemos ido todos
olobop escribió:
ya te gustaria que hubiera sido esta...
Evhyta escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
![]()
Will estas en racha, mañana tendras otras dedicatorias...
roco escribió:.
will, me he pasado y por alli solo quedaba el becario
Willosby escribió:sergio_c4 escribió:weno y el jueves a ke ora
uno que se apunta
A la de siempre: 20:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados