Moderador: Moderadores
Farru_XXL escribió:Joer,que prisa se ha dao Kris en contestar...si no hace na que te dejé en casa!!! jajajaja.
Weno,las fotillas no sé qtal saldrían debido a la nocturnidad,jejeje,pero algo se verá,y de la cena habrá más aunque en esas esta parejita ya no saldrá. La próxima en finde y al mediodia pa hacer una parrillada,jejeje
kris & farru C4atrero escribió:Farru_XXL escribió:Joer,que prisa se ha dao Kris en contestar...si no hace na que te dejé en casa!!! jajajaja.
Weno,las fotillas no sé qtal saldrían debido a la nocturnidad,jejeje,pero algo se verá,y de la cena habrá más aunque en esas esta parejita ya no saldrá. La próxima en finde y al mediodia pa hacer una parrillada,jejeje
Mmmmmmmmmmmmmmm parrillada...jajajaja
Silvio!!! ya podias venirte a asturies d turismo aunke sea....jajajajaja y t venias cn nosotros..jajajaj anda k no lo ibamos a pasar bien ni na!!!!![]()
1 besiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!
Farru_XXL escribió:Si es que.....donde esté un buen berlina............jajajaja.
Na,lo importante es que sea C4,pero así la verdad que da gusto.Y al fin vi un berlina bajadito,que aun no había tenido el gusto.Pero despues de la contundencia de la frase de Kris "¿está bajado?Pues casi no se nota" lo voy a tener más complicado para comprarme los muelles,jajajaja
Farru_XXL escribió:Claro que tienes mi permiso!!!! jajaja.Todo con tal de conseguir mis muelles Cobra -4'5cm,jejeje. Na,ya le expliqué yo tambien que aparte de la estética el coche gana mucho en estabilidad,aunque lo de que me tenga que gastar más pelas en amortiguadores ya no le convence tanto,jejeje.Pero bueno,tiempo al tiempopa la próxima nuevas modificaciones..........y los chorizos criollos los llevo yo!!!!!
![]()
![]()
BThunder escribió:Te perdono lo del Leon Cupra porque alguien en la kedada también lo dijo y eso que lo tenía bien a la vista... ná, no pasaba de un simple Ibiza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado