KDD ESPECIAL ¨VACACIONES DE MCOY & CHEEROKA EN MARBELLA

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 14:18 pm

Planes para hoy Viernes Dia 17 de Agosto

Para los que quieran y les apetezca , hoy hemos pensado ir al Parque de Atracciones TIVOLI WORLD
La hora de entrada es desde las 18.00pm hasta las 02.00am.
Los que quieran pasar un dia way que preparen bocadillos y latas en la mochila y esta tarde nos vemos en la entrada sobre las seis de la tarde.
Despues mas fiestaaaaa :fiesta:

Planes para el Sabado Dia 18 de Agosto

Aguapark o playa y por la noche... la fiesta grandeeeeee! FEEEERIIIIIAAAA!

Planes para el Domingo dia 19 de agosto

He reservado mesa en el Restaurante Guadalmina Beach (restaurante de la hermana de Daggardj) alli hemos ido en varias ocasiones y se come por un precio muy económico y está todo delicioso aki os vuelvo a dejar algunas fotos del Restaurante para k recordeis lo bien k se pasa y se come alli la paellita o lo k kerais, por favor confirmar asistencia para el domingo para facilitarles cuantos vamos a ser en total nos lo agradecerán.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El aparcamiento está todo controlado como ya sabeis.

P.D: Daggardj estará con nosotros ya ke está echandole una ayudita a su familia en el mes de Agosto :animadora:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Ago 17, 2007 14:53 pm

Hijaaaa, que voy a llegar a lo justo, esperameeeee!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 15:50 pm

RULO escribió:Hijaaaa, que voy a llegar a lo justo, esperameeeee!!!!!.

Pero sin correr nene, k hay tiempo para todo ehh... menos pa quedarse dormido... este finde no se duermeee mientraas yo esté despiertaaaaaa!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Ago 17, 2007 15:54 pm

Yo llegaré supongo a las 8 o así, pero si estais en el Tivoli...No se, que hago me voy mientras a la playa o lo que sea no¿?
Rulo tu cuando llegas¿?
Lo digo pa kedar y no estar solito jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor KISTIAN » Vie Ago 17, 2007 16:04 pm

ala, en primera linea de playa, ese hotel donde esta??ke tal es??
ke alguien me comente algo please, zona y tal y precios,

gasias
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 17:48 pm

SilvioGr escribió:Yo llegaré supongo a las 8 o así, pero si estais en el Tivoli...No se, que hago me voy mientras a la playa o lo que sea no¿?
Rulo tu cuando llegas¿?
Lo digo pa kedar y no estar solito jeje :abrazo:

Todo solucionado nene, yo te espero y en cuanto lleges a Málaga me avisas como hemos hablado ok?

Salida de Rulo sobre las 16.00h llegará sobre las 18.30h mas o menos
Salida de Sabina a las 12.00h llegará a las 18.30h por que ha parado en Murcia
Salida de Silvio sobre las 18.00 llegara a sobre las 19.30h mas o menos
Salida de Chelestra a las 19.00h llegara sobre las 21.30h mas o menos

Creo k os tengo a todos controlados. D todos modos os sigo diciendo k lo mas importante es k no estoy tan pendiente del post, por fi lo k sea al movil ok?

Un beso a todos y aki os esperamos con los brazos abiertos!

Acabamos de comernos unos Spaguetis a la Carbonara k nos hemos puesto warros :p ahora una siestecita para esta noche estar espavilados!

Ke no se acabe estoooooo!

Gracias a todos los que me estais ayudando a que la estancia de Mcoy y Cheeroka sea tan agradable, lo estan pasando muy bien y se les nota muuucho.

Y por supuestos si ellos estan felices me contagian asi k espero pegaros este virus...
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 17:55 pm

KISTIAN escribió:ala, en primera linea de playa, ese hotel donde esta??ke tal es??
ke alguien me comente algo please, zona y tal y precios,

gasias

Aki tienes corazón:

Rincón Andaluz en Marbella

El hotel ofrece salones en bar. Restaurante con zona de no fumadores. Un salón de conferencias y 2 salas de reuniones.1 salon de juego,mini mercano y cabina (por pgao).

Otras instalaciones:
2 piscinas,una climatizada,piscina infantil,hamacas,combrillas en piscina. Toallas en recepcion,con deposito.Terraza solarium,chapel,Bar tapas,miniclub y zona de juego infantil.

Situacion:
Situado a 2 Km de Puerto Banus.Edificios y bungalows con arquitectura estilo andaluz.Remodelado en invierno 2000/2001.Tarjetas de credito; Mastercard,Amex,Visa,Dinners.25000 m de jardines tropicales.A 500 m de la playa,a 2 Km del centro comercial,a 7 Km de Marbella,70 Km del aeropuerto de Malaga,a 150 m de la parada de autobus.

Habitaciones:
315 habitaciones,baño completo,bidet.etc.Algunos tienen cabina de ducha,secador.telefono, aire acondicionado/calefaccion,minibar,TV satelite,caja fuerte (adicional),terraza o balcon,excepto habitaciones individuales.Suites con sala de estar,algunas habitacion extra..

Gatronomia:
Merdia pension(desayuno y cena),desayuno buffet variado,almuerzo,aperitivos en el ver de la piscina.

Cena:
Platos calientes y frios de entrada,plato pricipal del buffet y algunos preparados en el monento, platos vegetarianos disponibles,postre buffet,cenas especiales una vez por semana.
Deportes complementarios en el hotel:Pin-pon.
Deportes con cargo adicional:billar,4 pistas de tenis,20 campos de golf,hipica,squash.

Entreteniminetos:
Programa de entertenimiento de dia para niños de 4 a 12 años (6 veces por semana)
Musica en vivo y espectaculos profesionales durante la semana

Reservas para el Rincón Andaluz
Si prefiere reservanos el Rincón Andaluz por teléfono, no dude en contactarnos y le consultaremos disponibilidad y precios.

952 243 242 (España)
Por favor rellene el formulario para recibir una cotización personalizada en su email.

http://www.malagaholidays.com/es/hotele ... HotelID=79

Si kieres saber algo mas nada mas tienes k pedirmelo, aki te dejo tb un mapa para k tengas una referencia esta facilismo llegar, lo k pasa es no sabia de k Hotel me hablabas ahora si se cual es.

En ese Hotel se han kedado mis amigos de Alicante cuando vinieron de viaje de novios y vinieron a verme y lo pasaron bien, aunk siempre hay kejas como en todos los sitios, sino, ya leeremos las k pongan David y Noe de mi house, pero por lo menos una lo hace lo mejor k puede :P :meparto:
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KISTIAN » Vie Ago 17, 2007 18:04 pm

joe muxas gasias evytha,
gasias por lo ke tas haciendo, esa info es genial
500 metros de la playa, eso espero,
por cierto por alli ke tal los taxis,
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 18:07 pm

KISTIAN escribió:joe muxas gasias evytha,
gasias por lo ke tas haciendo, esa info es genial
500 metros de la playa, eso espero,
por cierto por alli ke tal los taxis,

No se a k te refieres con lo de los taxis, pero si lo dices por lo de los precios, pues la verdad es k tendre k consultarlo con mi gente, por k tengo a mas de tres familiares k son taxistas, entre ellos el marido de mi hermana, pero me pregunto k si traes coche para k kieres los taxis, para beber cuando salgas supongo no? :meparto: :P :silbido:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KISTIAN » Vie Ago 17, 2007 18:23 pm

exacto, porke ir puedo ir andadno, pero volverte andando 2km un pelin bastante tokao pos como ke se aze mu largo,jeje
me imagino ke no sera dificil pillar uno, gracias evytha
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 18:30 pm

KISTIAN escribió:exacto, porke ir puedo ir andadno, pero volverte andando 2km un pelin bastante tokao pos como ke se aze mu largo,jeje
me imagino ke no sera dificil pillar uno, gracias evytha

wenoooo siento decepcionarte...pero si piensas salir por Puerto Banus te puedes morir esperando un taxi eso es fastidio de cada fin de semana si se sale por alli, te aconsejo k hay mas sitios de fiesta, en Marbella por ejemplo, tb te digo k yo he salido hace poco y por segunda vez a Puerto Banus y a las cuatro de la mañana cierran casi todos.

Bueno ahora me piro para Benalmadena k hemos kedado esta tarde para ir al Tivoli World.

Si me sigues necesitando o kieres saber mas cosas, me lo dices k estoy encantada de contestarte. Solo unas preguntas:
Vienes solo?
D vacaciones?
Cuantos dias?

joer k cotilla k soy no? :P weno eso es lo peor k tengo pero tampoco lo utilizo para nada :meparto: lo decia por si kerias ir a ver sitios de por aki cerca nada mas.

Un saludo Kristian.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KISTIAN » Vie Ago 17, 2007 18:47 pm

vengo con la pituki
dias pos unos 8 dias
y sip, si vengo de vacas
jejej, a ver ke tal es marbella,jeje
ahy gente ke me a hablado bien y otra gente ke mal, pero bueno,

lo ke pasa es ke son las primeras vaciones con mi pituki, asinke por eso no creo ke nos podamos ver, lo siento, jejej, eske la gusta mas tipo romantico y esas cosiyas,

de todas formas , muchas gracias por todo
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Ago 17, 2007 18:55 pm

KISTIAN escribió:vengo con la pituki
dias pos unos 8 dias
y sip, si vengo de vacas
jejej, a ver ke tal es marbella,jeje
ahy gente ke me a hablado bien y otra gente ke mal, pero bueno,

lo ke pasa es ke son las primeras vaciones con mi pituki, asinke por eso no creo ke nos podamos ver, lo siento, jejej, eske la gusta mas tipo romantico y esas cosiyas,

de todas formas , muchas gracias por todo

Pos todo perfect, supongo k la pituki es la novia no?

Asi me gusta k seais romanticos y aki hay muchos sitios mu chulos pa ir a dar un paseito, por ejemplo el Gran Paseo Maritimo que tenemos que te lleva desde Marbella hasta Puerto Banus y mas cositas.

No pretendia kdar con vosotros, solo ayudaros y si keriais conocenos pues perfecto, preparaba un dia con los c4atreros de la zona y nos podiamos ir a tomar todos algo trankilitos alguna terrazita, k ocho dias dan para mucho.

En fin lo dicho, k a tu entera disposición para lo k necesiteis.

Y espero k todo lo malo k se hable de Marbella sea por la politica, por k las gentes son casi todas buenas, como en todos los sitios, lo peor k hay por aki son los madrileños... jajaja, ke es coñaaaaa! :meparto: es k estan leyendo esto lo dos madrileños k tengo por askiiiii! joer k coyeja man daooo! :P :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KISTIAN » Vie Ago 17, 2007 19:16 pm

jejeeje, pos otro de madrid ke va para alli
lo de kedar hablare con la pituki( ke si ke es la novia) a ver ke se cuenta,

muchas gracias
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peponvts » Sab Ago 18, 2007 23:28 pm

primero darle las gracias a evhyta que se preocupo en todo momento de llamarme para que fuera a pasar el rato con vosotros y segundo pedir disculpas por no presentarme pero es tuve muchos compromisos y no pude pasarme en ningun momento lo siento evhyta
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

fotos y videos de la kdd by xino

Notapor Chino19 » Dom Ago 19, 2007 21:13 pm

javi eres el rey del c4 !!!
http://es.youtube.com/watch?v=5ulWS9vURRc
http://es.youtube.com/watch?v=qHM-gJQzbNc

foto de mi novia y yo en mi c4
Imagen

esa gente ahiiii
Imagen
Imagen

esa parejita! Aurori y Brian
Imagen

la parejita c4atrera
Imagen

brian a tope way
Imagen

todos los c4 juntito
Imagen
Imagen
Chino19
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Ago 20, 2007 3:58 am

bueno cabroncetes ya estoy aki en Granada, encantado de estar con todos y cada uno de vosotros, la verdad es que sois todos la ostia y os kiero un huevo, especial mención a Eva, gracias por abrirnos la puerta de tu casa a todos y hospedarnos de la mejor forma posible, eres la caña tia, no cambies nunca, y en resumen que me ha encantado ver las caras nuevas y las caras que ya conocia y que nunca me cansaré nunca de volver a ver.
Un abrazaco y besos a todos, os kiero joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Evhyta » Lun Ago 20, 2007 7:56 am

Peponvts: No te preocupes Pepon que vendrás por aquí más veces y solo tienes k avisarme.

Diego y Noe: Gracias por subir esas fotitos.Sois los mejores! :animadora: :abrazo:

Silvio: Gracias por avisar de que habias llegado! Ya lo sabes y por si no te ha quedado claro que aquí tienes una amiga para lo que quieras que te aprecio mucho muucho muuucho y que estos dias que hemos compartido todos juntos, nos lo hemos pasado muyy muyyy biennnn o nooo?

A ver si esta vez no nos vuelven a pasar casi seis meses hasta k nos volvamos a ver :abrazo: :dance:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Ago 20, 2007 10:22 am

Pues nada chicos, solo decir que como siempre me lo he pasado de miedo con vosotros y que estoy deseando de hacer otra kdd igual!!!!.

De Eva que decir, que no hay forma de darte las gracias por como te portas con nosotros, dejandonos "habitar" jajaja en tu casa.

Bueno y a los demas pues eso, que no veas como se os echa de menos, cuando solo hace un rato como quien dice que no nos vemos. y que espero veros pronto de nuevo.
Mencion especial para esa pareja como son David y Noe, que me alegro muchisimo de haberos conocido, que esta visita os la tengo que devolver en vuestra tierra y que espero que os sigais juntando con nosotros.

Recuerdos a todos :D :D :D !!!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor malona » Lun Ago 20, 2007 20:35 pm

olaaaaaa, nada gente decir q m lo e pasao d PM este finde, q lo repetiria to los findes, pero evhyta ya se muere al tener el piso como lo tenia, cn 500mil maletas, colchones x los suelos......
EVHYTA GRASIASpor ser como eres te kiero muxo nena y por adoptarnos a todos en tu casa, mami :D daviy y noe, encatada d conoceros, "bixarraka"jeje,
rulo-silvio, vaya duo.....jeje sois de arte niños, SABIN q te voy a decir a ti loka q t kiero y q deje tirao al personal pa ir a verte, y a mi jefa,ESTELA, asias x dejarme ir contigo d +1 jaja
brian,aurori,chino,noe, david saludos

P.D. la proxima juerga en sevilla no evhyta¿?¿?¿ 8)
malona
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mcoy » Mar Ago 21, 2007 11:38 am

weno "bixaracossssssss" un placer haberos conocido a todos, aunq nos hayamos tenio q volver un pokillo antes, ha sido la ostia, nos lo hemos pasado genial, evhyita gracias por ficharnos para la casa de gran evhyta, aunq el publico nos haya echado siempre te llevaremos en el corazon. a los demas un verdadero placer haberos conocido, haber si pronto se repite q me reido mucho con todos vosotros. un abrazo enorme para todos
Imagen
mcoy

Notapor cheeroka » Mar Ago 21, 2007 11:54 am

bueno ... que decir a las personas que han convivido conmigo todos estos dias...
- que la rivalidad siempre ha estado ahi ( silvio a tope !!! )
- que sois unas de las mejores personas que he conocido y con las que he convivido ( Evhyta, Rulo, Mikade, silvio, chelestra, malona, sabina, )
-otras magnificas personas ( aunque no hayamos convivido ;) ) ( er_chino, noe, aurori, brian, rotry, bea )
- que me ha dolido mucho que me nominaran y finalmente expulsaran...pero ha sido la decisión del público y la respeto :meparto:

Ya solo deciros que me llevo un gran reuerdo de marbella y malaga y de la gente andaluza que son de lo que no hay !!!

Espero repetir MUY MUY MUY MUY ..... MUY pronto pero si no os importa en CHICLANAAAAAAA, CHICLANAAAAAAA, CHICLANAAAAAAA !!!!

Gracias a todos pr haberme hecho pasar estas vacaciones tan maravillosas!

P.D evhyta dile a tus niñas y al hombre de tu casa que los echo muchisimo de menos y que dentro de muy muy poco nos volveremos a ver ! Gracias por todos a todos y en especial a vosotros ( mikel, karen ( karne :meparto: , desi y eva )
Imagen
cheeroka

Notapor Evhyta » Mar Ago 21, 2007 12:37 pm

Más lo sentimos nosotros k os hayais tenido k ir unos dias antes por solucionar algunas cositas del coche...

Las nenas no se han dado cuenta de k os habeis ido de verdad, hasta k se ha despertado Desita y ha visto k no estabais y ha ido corriendo a despertar a Karen para decirselo y pufff casi llorando las dos.

Encima Sabina ya va para ¨plató¨ tb se ha ido esta mañana para su casita ya k ayer prefirió kedarse un dia mas, dice k os espera el finde en Alicante.

Jolines he pasado unos dias preciosos llenos de felicidad y cariño rodeada de una buenisima gente, este mes de Agosto va ser inolvidable para el resto de mi vida, he vivido muchas emociones junto a vosotros.

Jooo...hoy tengo el dia tonto :cry:

Bueno pues eso k os kiero mucho a todos y k no teneis k darme las gracias por nada, os habeis comportado mejor de lo k yo esperaba y habeis sido muy colaboradores todos y cada uno de vosotros, me kedo con eso, k no ha habido ningun problema con todos los k eramos, para todo, dormir, comer, salir, etc....

Espero volver a veros muy pronto a todos y me repito las veces k haga falta, aki teneis a una amiga para lo que haga falta y como sabeis sin pedier nada a cambio

Un abrazo a todos por ser como sois, no cambieis!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ago 21, 2007 12:47 pm

Joder, que tienoooo, me vais a hacer llorar.... :cry: :cry: :mrgreen: :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Ago 21, 2007 16:52 pm

Muchas Gracias por ser todos como sois y como dice EVA no cambies ehms jeje, nos vemos en otra ehms, os kiero a todos mucho jeje ;) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas