KISTIAN escribió:ala, en primera linea de playa, ese hotel donde esta??ke tal es??
ke alguien me comente algo please, zona y tal y precios,
gasias
Aki tienes corazón:
Rincón Andaluz en Marbella
El hotel ofrece salones en bar. Restaurante con zona de no fumadores. Un salón de conferencias y 2 salas de reuniones.1 salon de juego,mini mercano y cabina (por pgao).
Otras instalaciones:
2 piscinas,una climatizada,piscina infantil,hamacas,combrillas en piscina. Toallas en recepcion,con deposito.Terraza solarium,chapel,Bar tapas,miniclub y zona de juego infantil.
Situacion:
Situado a 2 Km de Puerto Banus.Edificios y bungalows con arquitectura estilo andaluz.Remodelado en invierno 2000/2001.Tarjetas de credito; Mastercard,Amex,Visa,Dinners.25000 m de jardines tropicales.A 500 m de la playa,a 2 Km del centro comercial,a 7 Km de Marbella,70 Km del aeropuerto de Malaga,a 150 m de la parada de autobus.
Habitaciones:
315 habitaciones,baño completo,bidet.etc.Algunos tienen cabina de ducha,secador.telefono, aire acondicionado/calefaccion,minibar,TV satelite,caja fuerte (adicional),terraza o balcon,excepto habitaciones individuales.Suites con sala de estar,algunas habitacion extra..
Gatronomia:
Merdia pension(desayuno y cena),desayuno buffet variado,almuerzo,aperitivos en el ver de la piscina.
Cena:
Platos calientes y frios de entrada,plato pricipal del buffet y algunos preparados en el monento, platos vegetarianos disponibles,postre buffet,cenas especiales una vez por semana.
Deportes complementarios en el hotel:Pin-pon.
Deportes con cargo adicional:billar,4 pistas de tenis,20 campos de golf,hipica,squash.
Entreteniminetos:
Programa de entertenimiento de dia para niños de 4 a 12 años (6 veces por semana)
Musica en vivo y espectaculos profesionales durante la semana
Reservas para el Rincón Andaluz
Si prefiere reservanos el Rincón Andaluz por teléfono, no dude en contactarnos y le consultaremos disponibilidad y precios.
952 243 242 (España)
Por favor rellene el formulario para recibir una cotización personalizada en su email.
http://www.malagaholidays.com/es/hotele ... HotelID=79
Si kieres saber algo mas nada mas tienes k pedirmelo, aki te dejo tb un mapa para k tengas una referencia esta facilismo llegar, lo k pasa es no sabia de k Hotel me hablabas ahora si se cual es.
En ese Hotel se han kedado mis amigos de Alicante cuando vinieron de viaje de novios y vinieron a verme y lo pasaron bien, aunk siempre hay kejas como en todos los sitios, sino, ya leeremos las k pongan David y Noe de mi house, pero por lo menos una lo hace lo mejor k puede

Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo: