Moderador: Moderadores
mcoy escribió:alex si es lo q tiene ponerse al lado del altavoz en el cocierto del busta, tanto pito no es weno para los oidos jajajajajajaja. un saludo y mejorate
mcoy escribió:ahi ahi jejejejejeejej yo kiero un rulooooooooooo
mcoy escribió:q cabron roco jajajajajaja, la qdada estuvo muy bien fuimos muy pokitos pero weno no nos falto pollo y patatas jajajajajaja. el bar estaba petadisimo nunca lo habia visto tan lleno. fuimos sabina y el novio, unos amigos de ellos, sixote, noemi y yo. fotos sabina hizo alguna asi q ya las colgara. un saludo y haber si en la proxima somos mas.
mcoy escribió:nose yo eeeeeeeee q en esta dijo q al final si podia ir y nosostros alli esperando y na q no aparecio..... jajajajajaa
roco escribió:esta de viaje chicos, ta de viaje. para el lunes ya la tenemos de vuelta
nh4 escribió:mcoy escribió:nose yo eeeeeeeee q en esta dijo q al final si podia ir y nosostros alli esperando y na q no aparecio..... jajajajajaa
encima que le llevasteis un regalo de verdad lo que hace la gente por no pagarse una ronda
Ylenia escribió:
no me lo tengaís en cuenta, a ver si este jueves me paso por alli aunq sea una horita para esa ronda y luego tendre que pirarme para celebrarlo con la family jeje
Willosby escribió:Yo creo que me dejaré caer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado