zaak, pues es mejor buscarlo por tu cuenta...o sea, ke te propongas cuanto te kieres gastar y ya miramos algo..
un saludiko a todos, y gracias!

Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Siiiiii Siiiii Siiiii NOS VAMOS A GRANÁ!!!
Siiiiii Siiiii Siiiii NOS VAMOS A GRANÁ!!!
Siiiiii Siiiii Siiiii NOS VAMOS A GRANÁ!!!
![]()
Si Dios quiere y no es muy pronto (porque ahora ando pelaisimo de dinero), allí estaré!!! Además que ya tengo ganas de veros de nuevo a las 2 parejitas de graná, que sois la reostia, me teneis loquito enamorao de vosotros, que gente mas maja joder!
La PeRLa NeGrA escribió:por supuesto que thunder baja...faltaria mas...jejejejjejejeje![]()
JackSparrow escribió:HEYYYYYYYYYYYYY!!!haber si tos los q estais diciendo q veniis no os rajais,podeis estar seguros de q buscaremos lo mas economico posible,q a nosotros tb nos gusta ir a tos lados y nos lo pendamos x motivos economicos...x lo pronto un amiguete tiene una casa en la carretera de la sierra,la alquila todo el año,asiq cuanto antes sepamos fecha,mas posibilidad hay d q nos la pueda alquilar...en la casa se pueden alojar unas 18/20 personas...haber si se la pudiera sacar barata....jeje.
granaino 2007,tu no te preocupes,q habiendo coches no tendras q ir en moto...ya te acoplaremos con nosotros,asiq ve pidiendo permiso a los papis....jajaja![]()
![]()
Carmelo,eres el lider,pijo,haber si convencemos a to esta tropa,y venis a quemar Graná.y ni q decir tiene,q si quieres venir antes o despues de la kdd,mi casa es tu casa,y no necesitas buscar hotel,asiq cuando te salga del pene,te vienes pa Santa Fe,y no lo digo en broma.
igual q a el se lo digo a los demas ok?pero de uno en uno....jajajaja
Mcoy q t vengas pa graná cuando quieras,q tienes casa ok?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmelo escribió:Ivan_VTR+ escribió:yo me apunto :)
tranqui carmelo que por ayi estare si no pasa nada.
oleeeeeeeeeeeeeeeeee, solo me falta mi amigo moyo!!!!!!donde estas metio xaval?¿
animaros joer, ke la vamos a liar muy gorda!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados