Moderador: Moderadores

el_zaak escribió:haber haber!! eso de presentando er dni que es que si soy de granada entrais gratis?? pos nos podias buscar las entradas asi de cosqueo no?? amos q yo te pago los 10 lerus q valen entrar pero es q lo de la reserva na mas que quedan para er domingo por la tarde y si podriamos ir por la mañana seria mejor para mi asi tendria la tarde para despedirme de ustedes y no tener que benirme tan preciputado para aki

La PeRLa NeGrA escribió:migue, seria genial!!! compramos en el "murcia" que tiene la mejor morcilla, carne, xorizo del mundo mundial!!!! y os xupareis los deditos...jejejeje

miguegranada escribió:La PeRLa NeGrA escribió:migue, seria genial!!! compramos en el "murcia" que tiene la mejor morcilla, carne, xorizo del mundo mundial!!!! y os xupareis los deditos...jejejeje
bueno pues parece que si esta la casa libre, me falta hablar con mi hermano el pequeño pero parece que para el sabado no habra nadie, carmelo lo del murcia era una coña hombre, ya te ha explicado lucy lo que era.
No se donde esta el murcia pero confio en ti que tu de chauchina parece que sabes algo,jeje![]()
.

Evhyta escribió:Queria haceros una aclaración yo voy a estar ese finde por alli, pero no podré ir a la kdd, es más dije k despues de lo de Almagro se acababan para mi, pero eso no kiere decir k deje de veros y/o de llamaros como he echo este finde... Si paso por Granada aviso, si paso por Cartagena aviso, si voy a Madrid avisare, a kien le apetezca verme pos hará lo posible y a kien no pos nada, pero k no lo tengo en cuenta.
El echo d k no vaya a esta kdda pos no supone nada para k los c4atreros k vienen conmigo no vayan a ir, yo les voy a comentar esto, de echo ya lo he echo y k ellos pues son libres de hacer lo k kieran.
Mi intencion con lo de las Casas Cuevas no era para pisar ninguna kdd y como he dicho en Diciembre volvemos a ir, y k kien kiera venirse pos k alli estaremos, pero no es un kdd es mas pasar unos dias entre amigos.
Con esto espero k kede claro k evhyta no trata de pisarle kdds a nadie, y k es mas, ahora estoy superdesconectada del todo, k ni tan sikiera me habeis avisado para lo de ese finde, sin embargo yo si os aviso de todo, pero eso va en la persona y yasta...
Si alguien se siente molesto pos le aclaro lo k kiera , no tengo problemas ni los kiero ni los busco...
P.D: pero al movil por k me pienso desconectar del todo dentro de poco y por un tiempo.

Evhyta escribió:Queria haceros una aclaración yo voy a estar ese finde por alli, pero no podré ir a la kdd, es más dije k despues de lo de Almagro se acababan para mi, pero eso no kiere decir k deje de veros y/o de llamaros como he echo este finde... Si paso por Granada aviso, si paso por Cartagena aviso, si voy a Madrid avisare, a kien le apetezca verme pos hará lo posible y a kien no pos nada, pero k no lo tengo en cuenta.
El echo d k no vaya a esta kdda pos no supone nada para k los c4atreros k vienen conmigo no vayan a ir, yo les voy a comentar esto, de echo ya lo he echo y k ellos pues son libres de hacer lo k kieran.
Mi intencion con lo de las Casas Cuevas no era para pisar ninguna kdd y como he dicho en Diciembre volvemos a ir, y k kien kiera venirse pos k alli estaremos, pero no es un kdd es mas pasar unos dias entre amigos.
Con esto espero k kede claro k evhyta no trata de pisarle kdds a nadie, y k es mas, ahora estoy superdesconectada del todo, k ni tan sikiera me habeis avisado para lo de ese finde, sin embargo yo si os aviso de todo, pero eso va en la persona y yasta...
Si alguien se siente molesto pos le aclaro lo k kiera , no tengo problemas ni los kiero ni los busco...
P.D: pero al movil por k me pienso desconectar del todo dentro de poco y por un tiempo.

granaino2007 escribió:Evhyta escribió:Queria haceros una aclaración yo voy a estar ese finde por alli, pero no podré ir a la kdd, es más dije k despues de lo de Almagro se acababan para mi, pero eso no kiere decir k deje de veros y/o de llamaros como he echo este finde... Si paso por Granada aviso, si paso por Cartagena aviso, si voy a Madrid avisare, a kien le apetezca verme pos hará lo posible y a kien no pos nada, pero k no lo tengo en cuenta.
evhyta, creo que no deverias dejar el foro si es a lo que te refieres, creo que eres una de las personas que más ayuda por aqui, pero es tu decisión y no puedo hacer nada, que me da mucha lástima, pues sí, pero no puedo hacer nada...

La PeRLa NeGrA escribió:eso me ha dixo angel, ke me tengo ke kedar a dormir yo tb, ke ese será el trato...pues no se niño...lo veo complicado...dos dias no creo ke me dejen...xo lo intentaré...jejeje

avisarlos alguien!!!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado