Galvez escribió:ruben tio, no tienes complejo de perro?? ada, dejate ese curro k ya lo cojo yo!!jajaja!
Ya me va bien que me paseen ya... jajaja
Por lo menos en atenciones se portan bastante bien

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:ruben tio, no tienes complejo de perro?? ada, dejate ese curro k ya lo cojo yo!!jajaja!
Alex_VTS escribió:yo no se si podre ir
Baby escribió:Somi escribió:Eso de siempre.......
Que yo recuerde la última de Tarraco hace unos cuantos meses... dsd entonces he ido a la del Vendrell (punto intermedio) y dos veces a Barcelona, visitas que no se han devuelto
Pero bueno, si encontráis un sitio donde dejar todos los coches bien aparcaditos, que en el local haya espacio pa nuestras cositas, se coma bien y a un precio parecido, por mi no hay problema
Cielo sabes q las 2 ultiams no cuentan xq han sido por cumpleaños![]()
La del Vendrell fue por Will.Pero todas las restantes se hacen en Tarragona.Y siempre es lo mismo.La verdad q ya q se hace algo especial se podria hacer en un sitio especial...............
El buffet libre del Bruc dnd fuimos a comer en la kdd d Las Cuevas de Collbato no esta mal
Y otra sujerencia seria hacerlo en unas Cavas
Rubenkas escribió:yo en principio no puedo para esas fechas, la empresa nos lleva un fin de semana por ahi en lugar de hacer cena de navidad....
Galvez escribió:venga alex, k me debes enseñarme ese carro!! por cierto, k no vienes a las practicas por aki al final??
anna, edita el primer post y pon ahi la lista please, sk no la veo actualizada...mas adelante cuando seamos mas sera de gran ayuda
anna escribió:Galvez escribió:venga alex, k me debes enseñarme ese carro!! por cierto, k no vienes a las practicas por aki al final??
anna, edita el primer post y pon ahi la lista please, sk no la veo actualizada...mas adelante cuando seamos mas sera de gran ayuda
Ya he puesto la lista en el primer post, ¿cómo hago para quitar la lista que estaba más abajo????
gil_c4 escribió:Pues sintiendolo muchiiisimo, Lakurt y yo no podremos asistir a gran ceremonioso evento...por motivos de trabajo...
No os llegais a imaginar la rabia que nos da, y de todos modos haremos lo posible por poder ir, aunq lo vemos complicado.
lo sentimos anna, y gracias por el esfuerzo que tu y yo sabemos!!jajaja
scott20 escribió:buenass
apuntadme como posible asistente!
haver si hacemos una express en la rabassada antes de la comida.
SALUDOSSS!
scott20 escribió:buenass
apuntadme como posible asistente!
haver si hacemos una express en la rabassada antes de la comida.
SALUDOSSS!
Cherokee escribió:A Bison y a mi nos gustaría ir pero no lo sabremos seguro hasta la semana de antes. Pero haremos todo lo posible por asistir, todo depende de a qué hora tenga Bison los partidos de fútbol.
Es una buena idea Anna, ya tengo ganas de veros a muchos de vosotros.
Cherokee escribió:A Bison y a mi nos gustaría ir pero no lo sabremos seguro hasta la semana de antes. Pero haremos todo lo posible por asistir, todo depende de a qué hora tenga Bison los partidos de fútbol.
Es una buena idea Anna, ya tengo ganas de veros a muchos de vosotros.
xplorer 212 escribió:Nosotros miraremos de ir, ponernos en la lista con interrogante a mi +1.
Lo que decia alguien de hacerlo en madrid por ser mas centrico...eso para la nacional esta bien, pero nosotros por ejemplo en otro foro que estamos para la cena de navidad nos repartimos por zonas, hacemos una en bcn, otra en madrid, otra en galicia, etc, el mismo dia pero en distintos sitios.
Zorro_GSR escribió:Buenas compis. A ver, yo tengo q mirarlo ( porq la cosa esta mu malita para haer planes a la ligera ) pero me gustaria poder asisitir y asi os conozco ( ya que llevo nada y menos entre vosotros).
En principio quedo pendiente de confirmacion para ir con mi novia vale?
Ya os dire
Fecha limite para apuntarse??
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados