Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:lo mismo nos pasamos un ratejo por alli.
BYLOEB Publicado: Lun Oct 29, 2007 21 Título del mensaje:
otra kdd chico vts?? aonde ahi ke ir ahora???
el_zaak Publicado: Dom Oct 28, 2007 20 Título del mensaje:
señores si yo no trabajo er sabado que lo mas seguro es q no, solo ire er sabado. ya que la economia ta to chunga la verdad y si no er domingo lo que pasa es q no me gusta que abra mucha gente y es mi agoviante.
pero cuando se hacerque la fecha lo confirmare pero si os confirmo que uno dias de los dos seguro que estare con ustedes.
barba Publicado: Dom Oct 28, 2007 15 Título del mensaje:
po eso parece, cago en la má y eso q es salon del automovil y tunning el mismo dia q mas se puede pedir, tenemos q hacer promocion de la Kdada por el foro no? XD

Ya hombre pero te decia eso porque tu conoces a los de huelva!!! pishilla!barba escribió:no lo digo por la gente de huelva lo digo por los del foro

daggardj escribió:Os pongo una informacion de un karting que he encontrado cerca de malaga,organizan enventos para gruppos y la cosa va asi:
Una prueba de resistencia por equipos de 2 horas con cambios de conductor y repostaje;
Una calificación de sesión de 10 minutos seguido de una carrera de resistencia de equipo de 2 horas ;
Los primeros equipos ganadores son premiados con un trofeo y en la noche anual de premios se entrega un super championship trofeo.
Son muy bienvenidas los registros de una sola carrera. El precio es por equipo, independiente del número de conductores de equipo.
Nota:Todos los conductores deben tener como edad mínima 16 años.
La reserva es esencial. Pago completo requerido en la reserva.
El precio del evento por equipo es de 200 €
------------
Esto ma parece una buena opcion siempre que seamos personas suficientes en cada equipo para pagar los 200€ entre todos (Ejemplo 10 personas por equipo,20€ cada uno por 2 horas de karting.
A ver como lo veis, espero que seamos suficientes!!
Saludos!

el_zaak escribió:confirmame lo de los kart daggardj y cuenta conmigo para ello y hablare con a la eugenia a ver si ella quiere tambien.
eva pos lo mas seguro es q no nos quedemos primero por no molestarte por q vas a tener visita de todos y mira que la eugenia con tus niñas es a morir y por q ya van a ser mucho tiempo fuera de casa y tu sabes como ta la cosa de gastos.
carmelo te quiero alli er primero en!!!xD

el_zaak escribió:confirmame lo de los kart daggardj y cuenta conmigo para ello y hablare con a la eugenia a ver si ella quiere tambien.
eva pos lo mas seguro es q no nos quedemos primero por no molestarte por q vas a tener visita de todos y mira que la eugenia con tus niñas es a morir y por q ya van a ser mucho tiempo fuera de casa y tu sabes como ta la cosa de gastos.
carmelo te quiero alli er primero en!!!xD

el_zaak escribió:daggardj me parece que as hecho mal las cuentas no eran 200 €, son con 10 x20 =200 o es que son 400€ por que ahy que hacer dos grupos, corrijeme si me equivoco

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados