Moderador: Moderadores
barba escribió:Que mamones sobre to el jesus que me ha llamao hoy pa q le diera el numero del david y para darme envidia...
...lo mismo doy una sorpresa XDD
barba escribió:que pasa aki metiendo presion, no puede ser, weno a ver q se puede hacer
BrianC4 escribió:weno weno yo tanto como kearme a dormir no por la parienta pero si no ni dormiaaay yo voto por ir por la carretera de fuengirola por lo de dar algo mas el cante
eso sip sin correr ehh que hay mnuchoooo radareee
wildbeats escribió:No veas como se está animando esto no? Yo cuando lo puse en el foro no me iba a imaginar que se iba a juntar tanta peña jaja, la lista sube por días. Cualquiera se puede quedar a dormir en le recinto, habrá vigilancia.
Saludos!!!!!
D.c4 escribió:BrianC4 escribió:weno weno yo tanto como kearme a dormir no por la parienta pero si no ni dormiaaay yo voto por ir por la carretera de fuengirola por lo de dar algo mas el cante
eso sip sin correr ehh que hay mnuchoooo radareee
Pff.. Y to el lio de semaforos..
daggardj escribió:Brianc4 creo que se refiere a la carretera que va por la costa, benalmadena , etc..
Y por ahi si que hay un webo de semaforos
La.Jessy escribió:Eeeeh!! Que esQue a mi novio se la ido de la cabeza decirlo.
David apunta a mi ermano osea a un +1 jeje
Bueno y de menu no puedes poner lo Que ay??
daggardj escribió:Prediccion meteorologica para los dias 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008
Dia 31 de Mayo : Intervalos Nubosos,Probabilidad de lluvia:25%.Temperatura Maxima 25º,minima 15º
Dia 1 de Junio : intervalos Nubosos,Probabilidad de lluvia:20%.Temperatura Maxima 26º,minima 16º
Creo que podemos estar tranquilos...las probabilidades de lluvia son muy pocas.Y de hacerlo seria algun chubasco debil aislado.
daggardj escribió:Brianc4 creo que se refiere a la carretera que va por la costa, benalmadena , etc..
BrianC4 escribió:daggardj escribió:Brianc4 creo que se refiere a la carretera que va por la costa, benalmadena , etc..
nooo me refiero a la autopista a la A7 que no hay semaforos pero si un hueeeeevo de radares asi ke yo creo que mejor por alli y armar algun piterio no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados