Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Lo mejor seria que quedeis con brian en malaga y vengais todos juntos. Tambien podeis quedar con simorb
jorge arturo escribió:mirad sabeis si todavia se puede ingresar el dinero para ir?¿esqe yo trabajo por la mañana y no e podio entonces lo van acer por mi weno familia espero vuestra contestacion.
pd:avia qe dar el numero cuenta y desir en asunto:el nik del foro no¿? gracias
jorge arturo escribió:ay algien de malaga con el qe pueda qedar el sabado pa tira paya eqe e etao apartao del foro unos diitas y no me entero de na .gracias
jorge arturo escribió:grasias rulo(no sabia qe eras de malaga)weno pos etare pendiente
pero a qe ora aveis qedao en el ingenio todos?¿
kikillo escribió:oye ami me gustaria preguntar k a k ora empieza todo eso para acerme una idea ok es k no puedo estar aki to el dia xk trabajo y no me entero de nada gracias chicos.
sirmob escribió:Señores lo siento muchisimo........ pero no voy a poder ir.
Tengo q currar el sabado y el domingo ( y no me da tiempo, puesto q termino el sabado a las 2 de la madrugada y el domingo entro a las 10 de la mañana![]()
![]()
![]()
)
lo siento de veras
brianac4 escribió:Wenas señores, tenia k llegar yo pa poner orden aski![]()
![]()
Hemos kedao de 10 a 10:30 en el Ingenio, pork haver kien el listo k a las 12 del dias se pone a montar las carpas...
hoy por la tarde vamos a comprar las cosas, los que no hayan pagado k conste que cuando vengan k se pongan en comun pa comprar lo k sea, pork ya ta casi to el dinero puesto.
El domingo habra paellita.
Asin k pues eso nus vemo en el ingenio mañana a las 12.
daggardj escribió:brianac4 escribió:Wenas señores, tenia k llegar yo pa poner orden aski![]()
![]()
Hemos kedao de 10 a 10:30 en el Ingenio, pork haver kien el listo k a las 12 del dias se pone a montar las carpas...
hoy por la tarde vamos a comprar las cosas, los que no hayan pagado k conste que cuando vengan k se pongan en comun pa comprar lo k sea, pork ya ta casi to el dinero puesto.
Los que no hayan pagao no comen paellita?
Tenemos que comprar algo pa los que no hayamos pagao(por el metodo de ingreso)?..
brianac4 escribió:daggardj escribió:brianac4 escribió:Wenas señores, tenia k llegar yo pa poner orden aski![]()
![]()
Tenemos que comprar algo pa los que no hayamos pagao(por el metodo de ingreso)?..
Ya hemos tenio la experiencia de la ultima moraga y deje mu claro que pa esta el dinero por antelacion. hubo gente k lo dio en el tunning y otros k lan ingresao. Los que vengas sin pagar pos k compren algo, logicamente yo no via paga pa k coma la gente, no se si me entiendes.
ASin k pues eso, k si no has pagao ya, mañana ve compranddo unas chuletitas o algo pork por la cara bonita no come alli nadie, ademas k lleva ya desde la ultima moraga el numero de cuenta en el foro pa los ingresos.
daggardj escribió:brianac4 escribió:daggardj escribió:brianac4 escribió:Wenas señores, tenia k llegar yo pa poner orden aski![]()
![]()
Ya hemos tenio la experiencia de la ultima moraga y deje mu claro que pa esta el dinero por antelacion. hubo gente k lo dio en el tunning y otros k lan ingresao. Los que vengas sin pagar pos k compren algo, logicamente yo no via paga pa k coma la gente, no se si me entiendes.
ASin k pues eso, k si no has pagao ya, mañana ve compranddo unas chuletitas o algo pork por la cara bonita no come alli nadie, ademas k lleva ya desde la ultima moraga el numero de cuenta en el foro pa los ingresos.
Oye que yo por la cara bonita no pensaba comer.. pero vaya ha quedao claro, gracias.
brianac4 escribió:daggardj escribió:brianac4 escribió:daggardj escribió:brianac4 escribió:Wenas señores, tenia k llegar yo pa poner orden aski![]()
![]()
Oye que yo por la cara bonita no pensaba comer.. pero vaya ha quedao claro, gracias.
No lo digo por ti ni por nadie david, lo digo por lo k paso en la ultima, ya sabes la bulla que se monto con lo del dinero. yo no kiero decirle a nadie na, pero que no haya mal entendidos, tu sabes, k si no se puede dar antes el dinero pos no pasa na, te vas con los 8 euros al super y aportas lo k sea y ala a comer y beber y pasarlo bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados