P.D. d.c4 no sabe lo q es el runrun, no?? jajaja
Moderador: Moderadores
ismacuas escribió:eiii como mola lo del si quiero, a ver si en la iglesia sois lo mismo de valientes en?? jajaja![]()

granaino2008 escribió:ismacuas escribió:eiii como mola lo del si quiero, a ver si en la iglesia sois lo mismo de valientes en?? jajaja![]()
P.D: No lo se yo tampoco

curba a la derecha luego sobre salto, curba a la izquierda 
BrianC4 escribió:señores nosotros comemos con vosotro
solo el sabado quizas dormamos en el recinto y el domingo nos vayamos
y por su puesto entra al recintoo
PD: run run runnnnnnnnn booooo bannnnnnn iggggggggcurba a la derecha luego sobre salto, curba a la izquierda
![]()
que paranoyaa

ismacuas escribió:a ver, no, ahora en serio, me esta haciendo falta que digais los que os quedais a comer el sabado, para mas o menos decir al restaurante la cantidad de comensales que vamos

RULO escribió:Pues yo hasta dias antes no se si podre ir.
Si voy llegaria sabado tarde si voy con +1 o por la mañana si voy solo...... Y me vuelvo el domingo.
El coche por supuesto que entra!!!!!. Lo de dormir, pues.... ya veremos

ismacuas escribió:menos mal que estas aki conmigonadie me comprendo, solo tu, ya te has ganado un doble runrun + el runrun de D.c4 que dice que le damos miedo
o alguna variante de ese campo 

€du_c4 escribió:Esto...perdón, no sé si lo pone por algún post, peroooo.....
¿cuál es el resaurante? es en plan Gondoliere?, Kuddam? o cómo?

€du_c4 escribió:okiz, vale. Pos yo apuntarme para el sábado con comida sólo el sábado, ya que parto ese día pa valencia

Nikko_C4 escribió:Yo si voy, ke todavia es dudoso, iria solo el sabado, comeria por mi cuenta, y una preguntilla, si meto el coche, x la noche me dajaran sacarlo para volver a mi casa no???

granaino2008 escribió:€du_c4 escribió:okiz, vale. Pos yo apuntarme para el sábado con comida sólo el sábado, ya que parto ese día pa valencia
Coche dentro si o no? xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado