juanmi05 escribió:yo asta el dia anterior no sabre si podre ir, si puedo aunk no asista a las actividades, llamare a hizaru xa ver x dnd andais y os are una visitilla
ok tio, ya nos contaras lo que haces, pero animate

Moderador: Moderadores
juanmi05 escribió:yo asta el dia anterior no sabre si podre ir, si puedo aunk no asista a las actividades, llamare a hizaru xa ver x dnd andais y os are una visitilla
Hache escribió:decirme kien vaa montar de fijo en los kars para drcirselo a rubern y nos haga precio
kapone escribió:yo estoy por decidir pero me pareza que are lo mismo q hizaru asi no me quedo solo dando purulos por ahi
Ragadast escribió:Fijo para los karts, yo prefiero quemar la gasolina y goma de esas chicharras que el gasóleo y ruedas de mi C4.
Viendo como está el tiempo esta noche insisto en que aun lloviendo es muy recomendable, ¡la pista es un puto infierno! pero de lo mas divertido.
P.D. Como nos hagan buen precio en los karts ya no tenéis excusa.
mony46 escribió:bueno chicos, como algunos sabéis he empezado a currar en un bar en la flecha, y los findes.......estoy allí metida casi todo el día, asiq me es imposible ir a la kdd![]()
si tengo algún ratillo libre si eso os llamo a ver por donde andáis y a ver si me puedo acercar oki??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados