KDD gallega por mi cumpleaños (26 octubre)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Dom Oct 19, 2008 13:07 pm

Me caigo de la KDD, esta noche tuve un accidente y siniestré el coche.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor beppo » Dom Oct 19, 2008 13:29 pm

:shock: q dices!!mima...al menos tu estas bien,no?espero que no haya sido nada...para cualquier cosa,no dudes que estamos aqui ;) un abrazo compi
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Dom Oct 19, 2008 13:33 pm

bueno andel tio, no pasa nada, lo importante esk tes bien tu, ya nos veremos en otro momento, mejorate tio
------

Notapor ------ » Dom Oct 19, 2008 13:35 pm

Aver.... cambio de planes... no se puede kedar en el parking del carrefour pork el domingo cierra.... asik tendria k ser en el parking de las universidades... aver si mañana ago un pekeño plano(mas o menos) para k veais como hay que ir pork icieron una carretera nueva y es mas facil acceder a ese sitio... y por comer, me toy comiendo mucho la olla, pork en domingo los sitios pa comer de los centros comerciales cierran o eso me an dicho de toas formas lo mirare hoy aver k hay...
------

Notapor Andel » Dom Oct 19, 2008 13:39 pm

si, fisicamente estoy perfecto.

ya nos veremos en otra ocasion.
Andel

Notapor couso124 » Dom Oct 19, 2008 14:58 pm

Andel escribió:si, fisicamente estoy perfecto.

ya nos veremos en otra ocasion.

Como como, q paso, ostras tio, pero como fue, bufff,q mal recuerdo me trae esto, y justo en estas fechas, si tu estas bien es lo importantes, y el coche, fue mucho, no jodas, buffffffffffffffffff. el coche se arregla, pero lo sicologico es lo peor, te lo digo yo..
Última edición por couso124 el Dom Oct 19, 2008 15:03 pm, editado 1 vez en total
couso124

Notapor Andel » Dom Oct 19, 2008 15:02 pm

Si couso, fisicamente no me paso nada pero el coche quedó destrozado
Andel

Notapor couso124 » Dom Oct 19, 2008 15:11 pm

Andel escribió:Si couso, fisicamente no me paso nada pero el coche quedó destrozado

Bufffff, q mal recuerdo, me estoi acordando de lo q no mequeria acordar, pero la vida es asi de cruel, joderrrrr, qmierda, pos animo y palante, todo en esta vida se soluciona escepto la muerte, o una enfermedad grave, animo, y palante...
couso124

Notapor Julacho » Dom Oct 19, 2008 16:31 pm

Andel escribió:Me caigo de la KDD, esta noche tuve un accidente y siniestré el coche.

Joder tio, me alegro de que tu estes bien. El coche a todos riesgo, no?
De todos modos si te apetece ir ya sabes que solo tienes que pegar un telefonazo el dia antes, o en el mismo dia, y se te recoje donde sea.

:abrazo:

Jeszicka escribió:Aver.... cambio de planes... no se puede kedar en el parking del carrefour pork el domingo cierra.... asik tendria k ser en el parking de las universidades... aver si mañana ago un pekeño plano(mas o menos) para k veais como hay que ir pork icieron una carretera nueva y es mas facil acceder a ese sitio... y por comer, me toy comiendo mucho la olla, pork en domingo los sitios pa comer de los centros comerciales cierran o eso me an dicho de toas formas lo mirare hoy aver k hay...

Jesy en seccion de kedadas hay un psot de Jilar sobre como localizar sitios, asi tambien incluyes las coordenadas para los que usen GPS. Estaria bein que lo uses y pongas en enlace al mapa en el primer post ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor andrub » Dom Oct 19, 2008 16:38 pm

El parking de carrefour creo que no cierra,aun así tienes el del coliseum o el de la expo esta al lado.
andrub
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ------ » Dom Oct 19, 2008 22:43 pm

oks, pos aver ocmo ago pork me empiezo a aburrir de buscar tanto sitio y k ninguno valga de nada... por lo del parkin aver.... ya mirare cuando cierre el carrefour si se puede pasar o no, pero croe k no, ... ya dare noticias, dewwwww
------

Notapor Españolita » Lun Oct 20, 2008 0:29 am

mira, no te lies jeszicka que no te aburras, mira el estadio del deportivo,en riazor, ai ai aparcamiento es un sitio perfecto y malo sera que no sepamos llegar jejejejejej, despues de aparcar tente por sguro que en 1.30 horas ni dios se va a mover del sitio ( te lo digo por experiencia,mirar los coches ya vistos los motores ya vistos etc etc etc jejejeje) y quien quiera que vaya dar una vuelta por el paseo de la playita.. leugo comemos ai ya no te puedo ayudar, proque no conozco sitios jejejeje, y luego a cualquier sitio.

o en la torre de hercules como dijeron es otro buen sitio para quedar a la mañana. no te lies cualqueira de esos dos sitios esta bien
Españolita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Lun Oct 20, 2008 0:34 am

Hay Españolita!
Jes no te lies mujer. La idea de Españolita es buena, podemos quedar en Riazor, charlamos y damos un pasein por la playa. Luego vamos a comer y a la tarde nos acercamos hasta la Torre de Hercules y yo voy al Acuarium :meparto:

Ya esta, es tan simple como eso.
Ale edita el primer post y pon el enlace con las coordenadas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Lun Oct 20, 2008 0:38 am

sera por cosas q veren los coches, hay muchas novedades, en los coxes de algunos y tal, y tb tengo q hacer un brico, bueno, lo tipico, el señor couso con su maletin azul, a ya es tipico de las kddas, ejejjee, y talllll
couso124

Notapor Porteiro » Lun Oct 20, 2008 0:40 am

couso124 escribió:sera por cosas q veren los coches, hay muchas novedades, en los coxes de algunos y tal, y tb tengo q hacer un brico, bueno, lo tipico, el señor couso con su maletin azul, a ya es tipico de las kddas, ejejjee, y talllll

jajaj y tanto.. yo le quité las letras de VTR a Kopito jajaja.. un minibrico...
SALUDOS y espero veros a todos eh!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Oct 20, 2008 0:41 am

couso124 escribió:sera por cosas q veren los coches, hay muchas novedades, en los coxes de algunos y tal, y tb tengo q hacer un brico, bueno, lo tipico, el señor couso con su maletin azul, a ya es tipico de las kddas, ejejjee, y talllll

Eso eso, que Fran necesita que le coloques los motorcillos de los Angel o algo asi.
:tap: Andamos comprando cosas chinas y luego es no que pasa :meparto:
Michy, tu no digas nada ;)

Ah, y lleva sedal o algo asi y un poco de pulimento que hay que eliminar las letritas del Clio de Thommy, bufff que bicharraco :babeando:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Lun Oct 20, 2008 0:48 am

Julacho escribió:

Eso eso, que Fran necesita que le coloques los motorcillos de los Angel o algo asi.

Ah, y lleva sedal o algo asi y un poco de pulimento que hay que eliminar las letritas del Clio de Thommy, bufff que bicharraco :babeando:

jajja cosuo.. un finde me paso por monforte que amí tampoco me va el motor de los angel jajaja...
uf.. lo de las letras es tipico de couso ya.. hasta hay un video en youtube de cuando se las quitó a kopito... el quitaba 3 letras y yo media XDDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Oct 20, 2008 12:12 pm

Pos apunto todo para llevarlo
okkk.
couso124

Notapor chenyu.9400 » Lun Oct 20, 2008 12:41 pm

Alguien tiene pegatas del foro? Porque si es así que las lleve que yo no tengo :arrodillao:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Oct 20, 2008 12:49 pm

chenyu.9400 escribió:Alguien tiene pegatas del foro? Porque si es así que las lleve que yo no tengo :arrodillao:

Para eso pasate por aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=125

Tambien puedes probar a enviarle unprivi a Jilar por si le queda alguna lo ultimo que supe es que tenia blancas exteriores y te van al pelo, jeje.
Yo te daria la que tengo, pero es interior y con las lunas tintadas no te servira de mucho ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Españolita » Lun Oct 20, 2008 15:45 pm

Porteiro escribió:
Julacho escribió:

jajja cosuo.. un finde me paso por monforte que amí tampoco me va el motor de los angel jajaja...
uf.. lo de las letras es tipico de couso ya.. hasta hay un video en youtube de cuando se las quitó a kopito... el quitaba 3 letras y yo media XDDDD

A TI TE VOY A DAR YO... asiq solo te pasas por monforte pa arreglar tus angel eyes, preparate que el domingo te voy a dar un tiron de orejas.... que nos debes una visita y no precisamente para arrelgar coches :evil: :evil:
XDDDD
Españolita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Lun Oct 20, 2008 17:47 pm

siento mucho lo pasado andel, lo importante es que tu esteas bien
oye, a todo esto apuntadme un compi, que seguramente se venga.
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Oct 21, 2008 0:00 am

Españolita escribió:
Porteiro escribió:
Julacho escribió:

A TI TE VOY A DAR YO... asiq solo te pasas por monforte pa arreglar tus angel eyes, preparate que el domingo te voy a dar un tiron de orejas.... que nos debes una visita y no precisamente para arrelgar coches :evil: :evil:
XDDDD

Bea Bea.. te juro y te prometo por lo que más quieras que iré a Monforte y no para arrelar coches.. creeme.... ;)
Pero si quieres tirarme de las orejotas tb te dejo jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chenyu.9400 » Mar Oct 21, 2008 11:03 am

Siento lo de Andel, pero si estás entero lo único que te falta es volver a estrenar coche. Animo :P

Bueno y que sabemos de la movidilla que pasan los días..... y cuando uno se dé cuenta hay que coger cerretera y manta. :?:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mar Oct 21, 2008 11:22 am

Joer, son muchas novedades para asimilar, a ver si no se me pasa nada.

Andel, ya veo que estás bien, eso es lo más importante, bien físicamente, aunque algo triste estarás. Que sepas que si quieres ir yo espero poder pasarme un rato, si no consigo cambiar el horario no me podré quedar a comer, pero ... lo dicho.

Porteiro, opérate y no te compliques más tío. No puedes estar cada semana con recaídas. Y tranquilo que es una operación sencilla. Ánimo.

Sobre las pegatas, pues ya no tengo ninguna (agotadas en la kdd de Sordo), ahora se encarga totalmente de ello Somi, así que mándale un privado, chenyu, como él explicó en el tema que te enlazó Julacho (está ojo avizor :) )

Yesi, hazles caso, no te compliques, Riazor o junto a la torre de Hércules es buen sitio, para localizar el destino final que decidas usa esto:
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4678

Venga ... que ya falta poco para vernos chicos, y chicas :)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas