Moderador: Moderadores

Andel escribió:si, fisicamente estoy perfecto.
ya nos veremos en otra ocasion.

Andel escribió:Si couso, fisicamente no me paso nada pero el coche quedó destrozado

Andel escribió:Me caigo de la KDD, esta noche tuve un accidente y siniestré el coche.
Jeszicka escribió:Aver.... cambio de planes... no se puede kedar en el parking del carrefour pork el domingo cierra.... asik tendria k ser en el parking de las universidades... aver si mañana ago un pekeño plano(mas o menos) para k veais como hay que ir pork icieron una carretera nueva y es mas facil acceder a ese sitio... y por comer, me toy comiendo mucho la olla, pork en domingo los sitios pa comer de los centros comerciales cierran o eso me an dicho de toas formas lo mirare hoy aver k hay...

couso124 escribió:sera por cosas q veren los coches, hay muchas novedades, en los coxes de algunos y tal, y tb tengo q hacer un brico, bueno, lo tipico, el señor couso con su maletin azul, a ya es tipico de las kddas, ejejjee, y talllll

couso124 escribió:sera por cosas q veren los coches, hay muchas novedades, en los coxes de algunos y tal, y tb tengo q hacer un brico, bueno, lo tipico, el señor couso con su maletin azul, a ya es tipico de las kddas, ejejjee, y talllll
Andamos comprando cosas chinas y luego es no que pasa 

Julacho escribió:couso124 escribió:sera por cosas q veren los coches, hay muchas novedades, en los coxes de algunos y tal, y tb tengo q hacer un brico, bueno, lo tipico, el señor couso con su maletin azul, a ya es tipico de las kddas, ejejjee, y talllll
Eso eso, que Fran necesita que le coloques los motorcillos de los Angel o algo asi.
Michy, tu no digas nada
Ah, y lleva sedal o algo asi y un poco de pulimento que hay que eliminar las letritas del Clio de Thommy, bufff que bicharraco

chenyu.9400 escribió:Alguien tiene pegatas del foro? Porque si es así que las lleve que yo no tengo

Porteiro escribió:Julacho escribió:couso124 escribió:sera por cosas q veren los coches, hay muchas novedades, en los coxes de algunos y tal, y tb tengo q hacer un brico, bueno, lo tipico, el señor couso con su maletin azul, a ya es tipico de las kddas, ejejjee, y talllll
Eso eso, que Fran necesita que le coloques los motorcillos de los Angel o algo asi.
Michy, tu no digas nada
Ah, y lleva sedal o algo asi y un poco de pulimento que hay que eliminar las letritas del Clio de Thommy, bufff que bicharraco
jajja cosuo.. un finde me paso por monforte que amí tampoco me va el motor de los angel jajaja...
uf.. lo de las letras es tipico de couso ya.. hasta hay un video en youtube de cuando se las quitó a kopito... el quitaba 3 letras y yo media XDDDD

Españolita escribió:Porteiro escribió:Julacho escribió:couso124 escribió:sera por cosas q veren los coches, hay muchas novedades, en los coxes de algunos y tal, y tb tengo q hacer un brico, bueno, lo tipico, el señor couso con su maletin azul, a ya es tipico de las kddas, ejejjee, y talllll
Michy, tu no digas nada
jajja cosuo.. un finde me paso por monforte que amí tampoco me va el motor de los angel jajaja...
uf.. lo de las letras es tipico de couso ya.. hasta hay un video en youtube de cuando se las quitó a kopito... el quitaba 3 letras y yo media XDDDD
A TI TE VOY A DAR YO... asiq solo te pasas por monforte pa arreglar tus angel eyes, preparate que el domingo te voy a dar un tiron de orejas.... que nos debes una visita y no precisamente para arrelgar coches![]()
![]()
XDDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado