Moderador: Moderadores
Pira escribió:
Yo tengo el placer, es muuuuy maja jeje
Farru escribió:Pira escribió:
Yo tengo el placer, es muuuuy maja jeje
Diccionario Pira-Español, Español-Pira
muuuuy maja = ........![]()
![]()
![]()
jajajaja,que ganas de veros xavales. Yo mañana a las 9 de la noche ya saldré para el pueblo,para ir tanteando la zona
Pira escribió:Bueno, me voy pa León ya, a ver que me encuentro en el Pajares
Un saludo chic@s nos vemos mañana!
Farru escribió:Bueno,xavales,otro que sale ya pa leónaver si esta noche veo por ahi a Pira,que no sabia que tambien iba antes
Hasta mañana socios
Porteiro escribió:qmando.. gracis por la info tio.. pèro lo más probable(conociendome que me pierdo fijo...) es que vaya todo por autopista...aun en momentos de crisis..precio pagar 3 eurillos más e ir sobre seguro jejeje...en cuanto salga llamo a palotes.. yo intentaría salir sobre las 9 de la mañana... pero ya veremos si nos damos levantado...y si salgo más tarde igual quedo con palotes en algun area de servicio de la autopista(si va por ahí)
Un fuerte abrazo![]()
PD: voy preparar los gallumbos de invierno para no dormir con el culete al aire jajaja
Que ganitas de veros
Qmando escribió:Porteiro escribió:qmando.. gracis por la info tio.. pèro lo más probable(conociendome que me pierdo fijo...) es que vaya todo por autopista...aun en momentos de crisis..precio pagar 3 eurillos más e ir sobre seguro jejeje...en cuanto salga llamo a palotes.. yo intentaría salir sobre las 9 de la mañana... pero ya veremos si nos damos levantado...y si salgo más tarde igual quedo con palotes en algun area de servicio de la autopista(si va por ahí)
Un fuerte abrazo![]()
PD: voy preparar los gallumbos de invierno para no dormir con el culete al aire jajaja
Que ganitas de veros
Porteiro, si tienes alguna duda en cualquier punto del camino, dame un toque![]()
Y no te preocupes, q cuando llegues a la entrada de la AP 71, veras como todo es facilisimo, y no tienes por q coger la pista
Buen viaje a todos, y otra cosina cuidadin con los radares a la entrada de Leon, respetar la señalizacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados