super el menú no ta nada mal pero el mio no lo superas¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja
es coña ta muy bien la verdad.
Moderador: Moderadores

EliC4 escribió:Galvez escribió:Fozzie_13 escribió:Buenas a todos, yo de momento no digo ni si, ni no, ............... sinó todo lo contrario, si voy me apuntaré a última hora (si no supone un problema), y esta vez iría solo. La verad, tengo unas ganas tremendas de KDD.![]()
![]()
![]()
Saludos
a ver si vienes y vemos como estas...
+1 total que hay ganicas de verte a ver como estas....te traerás a la pequeñaja????
(pero que no se entere Galvez jejeje) 

Ascen escribió:A ver.... donde dije digo, digo diego. Que si que voy a la quedada, viendo las amenazas por privados ire jajajajaja![]()
Lo que apuntarme 1 mas, que vendra una amiga conmigo jajajaja
Pos eso alli nus veremos![]()
P.D: Eli preparate que voy![]()
P.D 2: Roxy no te vas a librar de mi ni de hacer mi cosa caramelizada que tu ya sabes jajajaja

Ascen escribió:Graciasss Roxy, Joyrox y Eli, soys unos soletes en serio![]()
Roxy la cosa caramelizada me la das por lo bajini sin que se entere nadie jajajajajaj y mientras el Joy que vaya contando chistes pa despistar jajajaja
Y Eli.... por separados somos wenas, pero juntas seremos mejor jajajja

Ascen escribió:Graciasss Roxy, Joyrox y Eli, soys unos soletes en serio![]()
Roxy la cosa caramelizada me la das por lo bajini sin que se entere nadie jajajajajaj y mientras el Joy que vaya contando chistes pa despistar jajajaja
Y Eli.... por separados somos wenas, pero juntas seremos mejor jajajja
a ti te hare una... pero no se lo digas a nadie jejeje

Baby escribió:
Super (esto ya parece el Gran Hermano) Xq no pones el menu en el primer post d la pagina 1 asi todos lo encontraran mas facilmente?
Y otr sugerencia.Y espero q no t moleste.Xq no quedamos en las Gabarres como hacemos siempre,en el parking del decathlon y de alli salimos todos juntos?Lo digo mayormente porque desde las 11 hasta la hora de comer podemos hacer bricos,conocernos y dar una vuelta para hacer compras de ultima hora de navidad
Alli hay aparcamiento de sobras para todos y es un punto d encuentro que la mayoria conoce
Espero que no sepa mal por las sugerencias.
Un saludo a todos y que ganitas tengo de que llegue el dia

gil_c4 escribió:Si! además ya se llegar a les Caparres esas!!:meparto:
Para una vez que se llegar a algun sitio, y no vamos!! jajajajaja

Ascen escribió:Caparres?? Juas juassss
Yo me veo perdida por Tarragona sin rumbo jajajajaja
Bueno hasta que encuentre yo eso, puede que llegue pa la hora de la cena

EliC4 escribió:Ascen escribió:Caparres?? Juas juassss
Yo me veo perdida por Tarragona sin rumbo jajajajaja
Bueno hasta que encuentre yo eso, puede que llegue pa la hora de la cena
si te lo explican bien es muy facil de llegar te lo aseguro.![]()
ya hay ganas de veros a todos e????
NAVIDAD...NAVIDAD....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado