Moderador: Moderadores
Andel escribió:Si vais ya para el restaurante podemos encontrarnos todos alli a las 14:00?
De todos modos espero que alguno de los que vamos al spa sepan ir... si no vamos a tener que quedar antes en algún lado e ir todos juntos para nor perdernos.
Fran para el spa reserva a las 11.30, te parece?
Según comento Julachín es 1h.
Puede que vaya con una sorpresa el día de la KDD
franbueu escribió:Andel escribió:Si vais ya para el restaurante podemos encontrarnos todos alli a las 14:00?
De todos modos espero que alguno de los que vamos al spa sepan ir... si no vamos a tener que quedar antes en algún lado e ir todos juntos para nor perdernos.
Sip reservo para las 11:30y si esperaremos alli seguramente.
Haber q sorpresita nos traes ehhhhhhhh capullin!!
Julacho escribió:Porteiro escribió:Andel escribió:Faltan por decirnos si se apuntan al Spa...
- Peisano
- Carlinhosrn
- Palotes
- Jeszicka
- Porteiro
y los que faltan por pasarse
uys chicos.. eso no va conmigo jejej.. sorry...
SALUDOS y que el agua del Spa siga siendo transparente una vez hayais salido XDDDD
Venga hombre, no seas moñas, vente y te enseño a hacer el tiburon:meparto::meparto::meparto::meparto:
Andel escribió:Si vais ya para el restaurante podemos encontrarnos todos alli a las 14:00?
Julacho escribió:Andel escribió:Si vais ya para el restaurante podemos encontrarnos todos alli a las 14:00?
POr mi todo bien excepto lo de la sorpresa, jeje.
He llamada ayer a Peisano pero no me cogio, lo intentare hoy de nuevo
Andel escribió:...La sorpresa aviso que no son pasteles ni nada comestible eh!
Es una cosa mia
PD. Tiene algo que ver con tu firma
Julacho escribió:Andel escribió:...La sorpresa aviso que no son pasteles ni nada comestible eh!
Es una cosa mia
PD. Tiene algo que ver con tu firma
Entonces si me va a gustar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado