Granaíno2009 escribió:Las pegatinas son 15, se repartirán en la Kdd, el domingo.
Tranquilos que hay para todos, y sino se piden más, por eso no os preocupeis.
ok, mas claro que el agua. Un saludo pixa
Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Las pegatinas son 15, se repartirán en la Kdd, el domingo.
Tranquilos que hay para todos, y sino se piden más, por eso no os preocupeis.

Nés_WRC escribió:valep, para el sabado tarde si os mola podriamos hacer una barbacoa...no???

Alexac4 escribió:Granaino, a las 8 de la tarde como os pongais a hacer una barbacoa os vais a pelar de frio, o no?

Granaíno2009 escribió:Nés_WRC escribió:valep, para el sabado tarde si os mola podriamos hacer una barbacoa...no???
¿¿Si nos mola??Contaba con ello
.
Joder macho con tanta idea nos faltan horas del día. Propongo:
- Sábado por la mañana vamos a la sierra, comemos allí tal y como estába planeado y a las 4 nos bajamos para no pillar atasco, vamos a dar una vuelta por Graná y a las 8 o así nos vamos pa la casa, para preparar la barbacoa y eso....

Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaino, a las 8 de la tarde como os pongais a hacer una barbacoa os vais a pelar de frio, o no?Ya me ocupo yo de que no, ¿No sabes que la casa es de madera? fuego a babor y maricón el último

Nés_WRC escribió:y eso te referirás a una sangria rica rica, no?? jajajaja yo la preparo!!! jajajaja...eso de ir al chino y pedir sangria por un tubo me afecta xD o chino o restaurante cualqueira eh?? jejejeje...
hay intenciones de esquiar? o por lo menos hacer el canelo con algun trineo?? nos hacemos uno?? brico kdd!! jajaja

Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaino, a las 8 de la tarde como os pongais a hacer una barbacoa os vais a pelar de frio, o no?Ya me ocupo yo de que no, ¿No sabes que la casa es de madera? fuego a babor y maricón el último
pero que "polla dise"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nés_WRC escribió:ummmm pues llevate las puertas esas a ver qué podemos makinar....jejejejeje
la kely tiene calefaccion??? la sangria no es antojo, me gusta el sabor, y cuando estoy asi de casa rural me gusta dar algun traguin..pero..soy el unico????

Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaino, a las 8 de la tarde como os pongais a hacer una barbacoa os vais a pelar de frio, o no?Ya me ocupo yo de que no, ¿No sabes que la casa es de madera? fuego a babor y maricón el último
pero que "polla dise"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que pollas se tio![]()
![]()
.
Se te ha pegao, con la tontería estás tú también todo el día con la polla en el hocico.

Nés_WRC escribió:hay intenciones de encender la estufa??
P.d. direis que soy un pesao, pero no puedo hacer una kdd con granaíno y hablar del tema...

Nés_WRC escribió:si, estufa=chimenea.
y el pd, es posdata.

Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaino, a las 8 de la tarde como os pongais a hacer una barbacoa os vais a pelar de frio, o no?Ya me ocupo yo de que no, ¿No sabes que la casa es de madera? fuego a babor y maricón el último

fabio escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaino, a las 8 de la tarde como os pongais a hacer una barbacoa os vais a pelar de frio, o no?Ya me ocupo yo de que no, ¿No sabes que la casa es de madera? fuego a babor y maricón el último
anda grana q ya sabemos como kieres q no pasemos frio....![]()
![]()
pero eso solo hazselo a nes q sabemos q le mola...![]()

Granaíno2009 escribió:fabio escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaino, a las 8 de la tarde como os pongais a hacer una barbacoa os vais a pelar de frio, o no?Ya me ocupo yo de que no, ¿No sabes que la casa es de madera? fuego a babor y maricón el último
![]()
Con él no tengo confianza![]()
Pero contigo si, y se de buena tinta que te gusta que te lo pongan como la paellera de mi abuela esa familiar![]()
![]()
.
jaja

Granaíno2009 escribió:Nés_WRC escribió:si, estufa=chimenea.
y el pd, es posdata.
Ya coñolo que me refiero es lo que has puesto después, que no lo pillo
xD.
Koke tio me alegro que al final te decidas de una puta vez a venirte, te apunto.

Nés_WRC escribió:DulceLoka24. escribió:el granaino no es buen guiajeje aki tamos muxos pa eso... es broma lo del granaino ehh esk ay k picarse jeje
no sabia que tb venian chicas c4atreras....
entonces todos light???? nisiquiera una sangria para cenar o para despues??? jejejeejeje...

Nés_WRC escribió:Granaíno2009 escribió:Nés_WRC escribió:valep, para el sabado tarde si os mola podriamos hacer una barbacoa...no???
¿¿Si nos mola??Contaba con ello
.
Joder macho con tanta idea nos faltan horas del día. Propongo:
- Sábado por la mañana vamos a la sierra, comemos allí tal y como estába planeado y a las 4 nos bajamos para no pillar atasco, vamos a dar una vuelta por Graná y a las 8 o así nos vamos pa la casa, para preparar la barbacoa y eso....
y eso te referirás a una sangria rica rica, no?? jajajaja yo la preparo!!! jajajaja...eso de ir al chino y pedir sangria por un tubo me afecta xD o chino o restaurante cualqueira eh?? jejejeje...
hay intenciones de esquiar? o por lo menos hacer el canelo con algun trineo?? nos hacemos uno?? brico kdd!! jajaja

fabio escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaino, a las 8 de la tarde como os pongais a hacer una barbacoa os vais a pelar de frio, o no?Ya me ocupo yo de que no, ¿No sabes que la casa es de madera? fuego a babor y maricón el último
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado