Moderador: Moderadores

EliC4 escribió:tu tranqui que ascen dijo de poner un mapa si no me equivoco..

MaNeL escribió:EliC4 escribió:tu tranqui que ascen dijo de poner un mapa si no me equivoco..
JUAS JUAS JUAS,pues con lo bien que saben leer las mujeres los mapas...como para encima ponerlos ellas,yo andaria con cuidado con el mapa de Ascen,a ver donde acabamos todos,es broma eh
![]()
Venga,que ya queda menos,que tengo ganas de veros a todos!!!un saludo

Galvez escribió:pos a mi en la guiarespol me salieron 6 peajes y casi 20€ de peaje..a saber k hice mal... pero bueno, k con 16€ voy a barna y me sobra pasta en gasoil..

Ascen escribió:Galvez escribió:pos a mi en la guiarespol me salieron 6 peajes y casi 20€ de peaje..a saber k hice mal... pero bueno, k con 16€ voy a barna y me sobra pasta en gasoil..
16 euros? si que consume poco tu coche

Ascen escribió:Juasss... que fuerte...
Pues yo con un deposito hago poco mas de los 300, asi que calcula![]()
![]()

Ascen escribió:MaNeL escribió:EliC4 escribió:tu tranqui que ascen dijo de poner un mapa si no me equivoco..
JUAS JUAS JUAS,pues con lo bien que saben leer las mujeres los mapas...como para encima ponerlos ellas,yo andaria con cuidado con el mapa de Ascen,a ver donde acabamos todos,es broma eh
![]()
Venga,que ya queda menos,que tengo ganas de veros a todos!!!un saludo
Manel, pagaras por tus palabras, para empezar para ti no habra carne en el menu![]()
![]()
![]()
Eres hombre muerto

Ascen escribió:Juasss... que fuerte...
Pues yo con un deposito hago poco mas de los 300, asi que calcula![]()
![]()

Ascen escribió:Pos nuse.... yo lleno el deposito y voy a Castellon y no se si me llega pa volver... jajajaja es lo que tiene la gasolina... si lo se me compro un 1.4 o 1.2
y 2
(de momento)

xavic4 escribió:Es feo decirlo, pero que sepais que esto no es un chat!!!!
Que estoy dos dias sin leer y me habeis escrito dos o tres paginas!!!!
Pareceis SPAM!!!!!!!! jajajjajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados