Porteiro escribió:Astur.. por cierto... que sorpresa nos tienes preparada para la conce de machine???
Puff tio todavía no le he puesto nada y queda una semana, a ver si tienes tu por ahí alguna foto de algo original.
Pero bueno algo haré.
Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Astur.. por cierto... que sorpresa nos tienes preparada para la conce de machine???
Pira lleva las Krakatoa de 18 y las mueve perfectamente, no pierdes tanto.murumonte escribió:muchas veces habia pensado en ponerselas al mio pero lo malo es que mi motor es 1.6 16 v gasolina y le van a pesar demasiado y perderia bastate potencia...
murumonte escribió:asturc4, necesito 2 pegatinas del foro y 2 siluetas del coupe con el nick "murumonte".
todas en color blanco
y todas para pegar por fuera .
total serian 4 pegatinas ok?
un saludo amigo.
asturc4 escribió:david_vtr escribió:pues al final voy yo solo,y eh estado liado con la itv de los ......,una cosa menos,me icieron kitar los angel eyes y poner los de serie con luces de serie,pero bueno ya esta todo exo y solo falta kitar los de serie y poner los angel eyes,pero la putada es la pegata k es la otia de grande jajajaja
Vaya putada tener que montar y desmontar, en la ITV a mi me dieron la pegata pequeña.
Al final vienes el domingo???
No te preocupes, cuando sepas algo me avisas, espero que no sea nada malo lo de tu hermana, dale animos.montxo escribió:astur yo no te puedo asegurar si ire o no ire por q el viernes operan a mi hermana y si no la dan el alta el viernes tendre q ir el sabado a buscarla
asturc4 escribió:No te preocupes, cuando sepas algo me avisas, espero que no sea nada malo lo de tu hermana, dale animos.montxo escribió:astur yo no te puedo asegurar si ire o no ire por q el viernes operan a mi hermana y si no la dan el alta el viernes tendre q ir el sabado a buscarla
montxo escribió:asturc4 escribió:No te preocupes, cuando sepas algo me avisas, espero que no sea nada malo lo de tu hermana, dale animos.montxo escribió:astur yo no te puedo asegurar si ire o no ire por q el viernes operan a mi hermana y si no la dan el alta el viernes tendre q ir el sabado a buscarla
es por una lesion jugando a baloncesto , le van hacer una artroscopia. espero q pueda ir el sabado a conoceros .
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:asturc4 escribió:No te preocupes, cuando sepas algo me avisas, espero que no sea nada malo lo de tu hermana, dale animos.montxo escribió:astur yo no te puedo asegurar si ire o no ire por q el viernes operan a mi hermana y si no la dan el alta el viernes tendre q ir el sabado a buscarla
es por una lesion jugando a baloncesto , le van hacer una artroscopia. espero q pueda ir el sabado a conoceros .
Si vas tu diles q vas d part d Adri q t tratan como un rey,jajajajaja,un saludo xikos.
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:asturc4 escribió:No te preocupes, cuando sepas algo me avisas, espero que no sea nada malo lo de tu hermana, dale animos.montxo escribió:astur yo no te puedo asegurar si ire o no ire por q el viernes operan a mi hermana y si no la dan el alta el viernes tendre q ir el sabado a buscarla
Si vas tu diles q vas d part d Adri q t tratan como un rey,jajajajaja,un saludo xikos.
A ver si te es posible, ¿quien más vendría contigo?, el otro día me decias que 2 c4atreros más!!!.montxo escribió:asturc4 escribió:No te preocupes, cuando sepas algo me avisas, espero que no sea nada malo lo de tu hermana, dale animos.montxo escribió:astur yo no te puedo asegurar si ire o no ire por q el viernes operan a mi hermana y si no la dan el alta el viernes tendre q ir el sabado a buscarla
Adri_C4VTS escribió:Ya sabes Astur q x ayi stare dando guerra,d mi ya no os librais tan facilmente,con eso d tener amigas ayi.....jajajaja,cuidarme a montxo si va xa ayi eh??q ya vereis q tio mas elegante os va,xikos pasarlo d lujo,vereis x ayi a los d un club d valladolid yamado addict tuning q son conocidos mios,un abrazo xikitines.
Adri_C4VTS escribió:Ya sabes Astur q x ayi stare dando guerra,d mi ya no os librais tan facilmente,con eso d tener amigas ayi.....jajajaja,cuidarme a montxo si va xa ayi eh??q ya vereis q tio mas elegante os va,xikos pasarlo d lujo,vereis x ayi a los d un club d valladolid yamado addict tuning q son conocidos mios,un abrazo xikitines.
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Ya sabes Astur q x ayi stare dando guerra,d mi ya no os librais tan facilmente,con eso d tener amigas ayi.....jajajaja,cuidarme a montxo si va xa ayi eh??q ya vereis q tio mas elegante os va,xikos pasarlo d lujo,vereis x ayi a los d un club d valladolid yamado addict tuning q son conocidos mios,un abrazo xikitines.
gracias adri pero de ir ,ire tambien con el pequeño gran hombre ( musitu)
ese de los dedos irrompibles ,el dios de para,para,para![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados