Miki_Bcn escribió:Ehhh,....acabo de confirmar que SuperC4 tambien asistirá!!!!!
Jodeeer,..cuanto tiempo hace que no se deja ver,...
sabes si vendrá con alguien??? lo digo para la reserva
Moderador: Moderadores
Miki_Bcn escribió:Ehhh,....acabo de confirmar que SuperC4 tambien asistirá!!!!!
Miki_Bcn escribió:chuflers escribió::_ola:VAMOS GENTE!!!!!![]()
YA SOMOS 18!!!A POR LOS 20!!!
Ehhh!!! eso es trampaaa,....tu cuentas las personas, y aquí hay que contar los C4´s!!!!!!
xD![]()
xD
Martrix escribió:Lo de la reserva es para comer?? Es por ir diciendo algo seguro.
K el sabado hay partidazo! y esta la agenda muy apretada.
Si fuera seria +1
roxy escribió:Miki_Bcn escribió:Ehhh,....acabo de confirmar que SuperC4 tambien asistirá!!!!!
chuflers escribió:Miki_Bcn escribió:chuflers escribió::_ola:VAMOS GENTE!!!!!![]()
Ehhh!!! eso es trampaaa,....tu cuentas las personas, y aquí hay que contar los C4´s!!!!!!
xD![]()
xD
YA SOMOS 12!!!!!
![]()
¬¬Myki_bcn
moer escribió:si se puede me apunto que al final se han cancelado los planes para este fin d semana y me encantaria venir, vendre solo
Un saludo!
tengo ganas ya d veros...
Miki_Bcn escribió:roxy escribió:Miki_Bcn escribió:Ehhh,....acabo de confirmar que SuperC4 tambien asistirá!!!!!
Pues no lo se,....le mando un semese ahora y cuando me conteste posteo tio!!!!
Martrix,...VENTEEEE!!!!!!
Miki_Bcn escribió:chuflers escribió:Miki_Bcn escribió:chuflers escribió::_ola:VAMOS GENTE!!!!!![]()
xD![]()
xD
YA SOMOS 12!!!!!
![]()
¬¬Myki_bcn
Jajajajaja,....no te enfades hombre!!!! De los 12 coches,....hay que descontar un A3!!! Jajajajaja
Galvez escribió:JoYrox escribió:ya tengo tus llaveros tronco!!jaja si no me los olvido...jajjaenwa un saludo
Jona como esta lo mio???
roxy escribió:Miki_Bcn escribió:roxy escribió:Miki_Bcn escribió:Ehhh,....acabo de confirmar que SuperC4 tambien asistirá!!!!!
Pues no lo se,....le mando un semese ahora y cuando me conteste posteo tio!!!!
Martrix,...VENTEEEE!!!!!!
ok!! pero es tia
Galvez escribió:JoYrox escribió:ya tengo tus llaveros tronco!!jaja si no me los olvido...jajjaenwa un saludo
Jona como esta lo mio???
roxy escribió:Galvez escribió:JoYrox escribió:ya tengo tus llaveros tronco!!jaja si no me los olvido...jajjaenwa un saludo
Jona como esta lo mio???
lo tuyo... jejeje
JoYrox escribió:Galvez escribió:JoYrox escribió:ya tengo tus llaveros tronco!!jaja si no me los olvido...jajjaenwa un saludo
Jona como esta lo mio???
mu mal nen no se puede ni pedir macho.....miraramos en feuverd el sabado!!
Galvez escribió:JoYrox escribió:Galvez escribió:JoYrox escribió:ya tengo tus llaveros tronco!!jaja si no me los olvido...jajjaenwa un saludo
Jona como esta lo mio???
y tu antena directamente? esk aki no hay manera, ni buscando una antena tiburon k acople directamente al c4..la k tu llevas me dijiste k era directa no??
JoYrox escribió:Galvez escribió:JoYrox escribió:Galvez escribió:JoYrox escribió:ya tengo tus llaveros tronco!!jaja si no me los olvido...jajjaenwa un saludo
Jona como esta lo mio???
y tu antena directamente? esk aki no hay manera, ni buscando una antena tiburon k acople directamente al c4..la k tu llevas me dijiste k era directa no??
que recuerde si!ya aremos algo nen trankilo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado