Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:Con manguitos también se puede? no dijiste que estba muy fría el agua?
No se como hará por allí pero por Burgos no acaba de salir el sol, con que...
nheumonia escribió:Qmando me coincide con las fiestas del pueblo de mi + 1 (Tremor) aun asi espero escaparme aunque sea solo pa veros un rato.
Farru escribió:Habrá que ir pensando en bricos y demas....
¿cuanto se tarda aproximadamente en pintar las pinzas con todo lo que ello conlleva? (desmontaje y montaje ruedas + secado)![]()
Si fuese viable yo llevaría todo el material necesario
Qmando escribió:Contamos con q lleves todo, para pintar las pinzas![]()
Farru escribió:Qmando escribió:Contamos con q lleves todo, para pintar las pinzas![]()
Aparte de la pintura tintalux, pincel finito y cinta de carrocero.... ¿algo para limpiar las pinzas antes de pintar?? es que tienen una capa de mierda...![]()
El plan sería hacerlo mientras otros se van a bañar??? que yo no me quedo sin baño, eh??? jajajajajaja
Dr. Maligno escribió:Jose, quitame lo de dudoso y ponme como fijo que voy pa´ ya.![]()
La señora acaba de decime que casi fijo estará.
Otra cosa, los que llevamos el flotador incorporao, podemos llevar el manguito al aire oh
Salu2.
nheumonia escribió:Qmando tu numero creo que lo tengo.
Pira escribió:Por cierto, nosotros nos vemos en Vegacervera, al final no vamos hasta León, ya me diréis sobre que hora debo de andar por allí para comer.
Saludos
Pira escribió:La putada es que no se si aún conservaré el maletín mitico, lo intentaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados