Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:cariño tu sabes que siempre llevo goma....del pelo por si acaso.
alvaroVTS escribió:me da a mi que sois mas peligrosos que mcgiver en una ferreteria...
Ascen escribió:Bueno ya esta confirmadisisisisismo que no llovera!!!!
El hombre del tiempo lo a asegurado y nunca me ha fallado
C4vts_AnDyBCN escribió:Ascen escribió:Bueno ya esta confirmadisisisisismo que no llovera!!!!
El hombre del tiempo lo a asegurado y nunca me ha fallado
eso habra que verlo...aunk un poko de agua no iria mal nos ahorrariamos algo Ascen piensalo...xDD
rakee escribió:pshhh jajajjjajajaj yo no digo na.. jajajajjajajajaj pero amos q como llueva q amos acer?jjajaj a mi me da igual xDDD
rakee escribió:jajajaj sabes q no xDD jajajjaja pero mira me aburro y escribo.. jajajajja pshhhh
Ascen escribió:rakee escribió:jajajaj sabes q no xDD jajajjaja pero mira me aburro y escribo.. jajajajja pshhhh
Si te aburres haz ya lo que te pedido para la kedada que al final no te dara tiempo xD
rakee escribió:Ascen escribió:rakee escribió:jajajaj sabes q no xDD jajajjaja pero mira me aburro y escribo.. jajajajja pshhhh
Si te aburres haz ya lo que te pedido para la kedada que al final no te dara tiempo xD
sperate q venga mi madre y tenga las cosas xD jajaja q mamona xD
Ascen escribió:rakee escribió:Ascen escribió:rakee escribió:jajajaj sabes q no xDD jajajjaja pero mira me aburro y escribo.. jajajajja pshhhh
sperate q venga mi madre y tenga las cosas xD jajaja q mamona xD
Aiiiiii me meooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
chulia escribió:a ver hombres y mujeres de dios!!!dejar por dios a mi gordo ehh!!!!!y tener en cuenta que yo habré salido de currar...asi que putadiyas no ehh!!!! que miedo os tengo...no quiero ni tiradas d tartas, ni fiestas de la espuma ni nada por el estilo porque vamos...os mato!!!!!!! nene tu tranki que yo t protejo!! manel, mi nene no es el más gay...es martrix!!que confusiones tienes!!!!jjijijijijiijjiji desde luego.....Ascen dime algo de lo que teneis pensao que miedo me dais yyo reacciono mu mal eh!!!!!yo no digo na!
pd...en vez de kdd en la playa me da la sensación que será kdd en mi tienda jjajajjajajjja
Ertendil escribió:Ascen, enserio mi estado de animos no es para bromas pesadas....
Ascen escribió:Ertendil escribió:Ascen, enserio mi estado de animos no es para bromas pesadas....
Yo nunca he echo bromas pesadas ni las voy a hacer, joer que concepto teneis de mi, lo unico es que os vais a divertir nada mas
ferrarienzogumball escribió:Ascen tienes un mp.
lo siento![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado