-1 Cocina
-2 Mesas
-1 Saco de leña
-Sillas (Me tienen que informar)
Suerte y saludos!!!

Moderador: Moderadores
307GTI escribió:Está abierto el plazo? Tal vez esté para esas fechas esté por Alicante...
sabin_alc escribió:307GTI escribió:Está abierto el plazo? Tal vez esté para esas fechas esté por Alicante...
vendras en tren?? xD
jeffrey c4 escribió:lewis tio no me digas eso qe estoy ansioso por ver tu coxe tio no me jodas va te quiero ver ayi y sino nos qedaremos sin cocinero y eso no mola !!!
Lewis escribió:También creo que me ha llegado una multa de tráfico, hoy voy a recogerla a correos veremos a ver tanto gasto me quedo sin pasta...
sergiohus escribió:Joer si que esta la cosa complicada Lewis esperemos que en los proximos dias se solucione. Pues para comer confirmo que seremos:
Anita, Angelote, mi novia Mireia y yo. Después para correr con los Karts seguro que somos Angelote y yo. No se si las chicas se apuntarán os lo confirmo en unos dias. Bueno ya hay ganitas de kedada y esperamos que todo salga bien.
sergiohus escribió:Joer si que esta la cosa complicada Lewis esperemos que en los proximos dias se solucione. Pues para comer confirmo que seremos:
Anita, Angelote, mi novia Mireia y yo. Después para correr con los Karts seguro que somos Angelote y yo. No se si las chicas se apuntarán os lo confirmo en unos dias. Bueno ya hay ganitas de kedada y esperamos que todo salga bien.
jeffrey c4 escribió:en verda podriamos comer en algun sitio qe este por ayi porqe si tenemos qe acer el jaleo de ingresar y to el royo o si es lo de ingresar pon el precio de lo delos kars por cabeza y la comida aver cuanto saldriamos cada uno asy ya qe vayan diciendo quienes vienen a comer y quienes no digo yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado