D-a-N-i escribió:lo mio es sorpresaajejejeje ( mas que nada porque nose que traer )....
currate un gazpachito andalu!
Moderador: Moderadores
D-a-N-i escribió:lo mio es sorpresaajejejeje ( mas que nada porque nose que traer )....
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Alexac4 escribió:RULO escribió:Buenoooo, al final me veo llevando una tortillita de patatas con cebollita.... la arena se pone luego en la playa,:meparto:
Te apunto o no te apunto Rulo?????????![]()
Alexac4 escribió:Bueno, esta claro que la mayoria queremos el mismo camping, el de Almayate. Pues esta semana voy a mover hilos para dejarlo todo preparado y empezar ir haciendo las reservas
Pakillo escribió:oye alexca...tu sabes conmigo..........mejor no me apuntes...haber si hay suerte, me cachissssss
noregistrado escribió:Gracias por el trabajo que estas haciendo!!!!
Alexac4 escribió:Necesitamos saber fecha definitiva para id cerrando cosas. En principio sera el fin de semana del 16 de Julio al 18 de Julio. Os parece bien????????
Alexac4 escribió:Necesitamos saber fecha definitiva para id cerrando cosas. En principio sera el fin de semana del 16 de Julio al 18 de Julio. Os parece bien????????
Khael escribió:Weno señores, que mejor volver a escribir para postear para una KDD, jeej.
Como ya sabeis algunos todo depende de mi gordita, a ver para esas fechas como anda... y si podra estar para esos trotes, asi que yo seria uno para enganchar de ultima horaya ire confirmando que siempre es mejor apuntar uno al final que ir anulando.
Un saludo fieras.
Alexac4 escribió:Khael escribió:Weno señores, que mejor volver a escribir para postear para una KDD, jeej.
Como ya sabeis algunos todo depende de mi gordita, a ver para esas fechas como anda... y si podra estar para esos trotes, asi que yo seria uno para enganchar de ultima horaya ire confirmando que siempre es mejor apuntar uno al final que ir anulando.
Un saludo fieras.
Ya era hora que aparecieses cacho de gay
Entonces tu irias con nosotros si la cosa esta bien. No te contaria para la reserva ni para nada, verdad????????
kerbero escribió:Alexac4 escribió:Khael escribió:Weno señores, que mejor volver a escribir para postear para una KDD, jeej.
Un saludo fieras.
Entonces tu irias con nosotros si la cosa esta bien. No te contaria para la reserva ni para nada, verdad????????
Ponle reserva para tres
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:Khael escribió:Weno señores, que mejor volver a escribir para postear para una KDD, jeej.
Un saludo fieras.
Ponle reserva para tres
Pero como ha comentado, dice que hasta ultima hora no dice de si viene o no viene
Alexac4 escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaa, ok ok.
Estoy en las nubes.
kerbero escribió:Alexac4 escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaa, ok ok.
Estoy en las nubes.
Boquerón teniás que ser!!! Hoy en lugar de ser un boquerón en vinagre eres un boquerón empanao!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados