Moderador: Moderadores

sabin_alc escribió:Por ese precio prefiero los karts..al menos tienes la opción de gastarlo o no

Alex_VTS escribió:eso, aki el señor Nail se tiene q kitar la espina del otro dia, aun le huele la ropa a la humareda de mi kart

RULO escribió:Nail, con un bravo???? mmmmm.
Por cierto, a ver un alojamiento baratillo para el viernes, que llegare por la noche, que lo del sabado me apunto con los catalanes al rollo del camping!!!.

Nail escribió:RULO escribió:Nail, con un bravo???? mmmmm.
Por cierto, a ver un alojamiento baratillo para el viernes, que llegare por la noche, que lo del sabado me apunto con los catalanes al rollo del camping!!!.
Si los de Fiat se enrollan... todo se verá!

Galvez escribió:rulo, si necesitas sitio dimelo k como comente al principio mi madre esta en un hotel y podria mirar y sino ya buscare tranki...pero dime si necesitas mi ayuda o no ok?? tb en las primeras paginas baby puso links de hoteles..

RULO escribió:Pues si, Galvez, echame una mano de un sitio baratito para el viernes, porque el sabado me quedaria con los catalanes, aunque mirame para los dos dias tambien y me comentas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado