Kdd gallega paintball-Do11 Nov Caldas de Reis 11:30-12:00h.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Mié Oct 31, 2007 18:34 pm

couso124 escribió:la virgen. como vos movedes,,, por comer logo se moviliza o personal,,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :susurro: Pero tienes toa la razon Couso
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Mié Oct 31, 2007 19:24 pm

Bueno señores decirr,,,, q non irei a quedada,, xq me acabo de quedar sin coxe fai un rato,, probablemete seña siniestro,, acaba de desaparecer couso car,, enfinn o importamte e q amin non me pasou nada,, pero o c4 possssssssssssssssssssssssssssss
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mié Oct 31, 2007 21:24 pm

Joer una gran baja, tio vente con el C2 de tu hermana, jejeej, ya sabes que es bromita. Cuidate y recuperate que aqui te esperamos

Un saludete.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Mié Oct 31, 2007 21:35 pm

de momento estoi en estado. de incertidunbre ya ire contando,,a ver q pasa con el coxe,, si se arregla o no,,,
couso124

Notapor MyLyN » Mié Oct 31, 2007 22:49 pm

Couso, una pregunta...
¿Cuántas plazas tienes un coche?
En el mio vamos 3 asi que... aun hay sitio para 2 +!!!!
Asi que piénsatelo, yo no tengo problemas, eso lo tendrán los que vayan sentados atrás :lol:

Cuidate tio y no recuerdes lo que ocurrió, que menudo susto...
Cuando el de la citroen me dijo... Couso tuvo un accidente, ya iba corriendo a ver como quedó el coche y me frenó... menuda ostia parece que llevó, pero bueno tio, me alegro muchisimo que estes bien ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mié Oct 31, 2007 22:55 pm

pos ya vistes el golpe,, pero por suerte ami no me paso nada,,pos ya me lo pensare lo de ir.. muchas tioo,,,,
couso124

Notapor franbueu » Jue Nov 01, 2007 0:30 am

desde aqui mi mas sentido pesaem couso, me alegro q a ti no tu hubiera pasado nada, pero bueno, si puedes acoplarte con alguien y venir pos mejor y sino pos pa otra sera, ya me quedo otra vez con las ganas de conocerte, eso si espero verte en la comida navideña

un abrazote tio, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Belusbu » Jue Nov 01, 2007 0:47 am

venga animate tio!! ya sabes que aqui todos estamos contigo!! Ahora recuperate que es lo importante!
Belusbu

Notapor Thomy VTS » Jue Nov 01, 2007 11:37 am

Joer couso lo siento mucho, me alegro que al menos tu estes bien, animo y recuperate y que acabe bien tambien lo del coche, un saludo.
Imagen
Thomy VTS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Thomy VTS » Jue Nov 01, 2007 11:39 am

Bueno ya es casi seguro que pueda ir!!!! jeje mañana os lo digo seguro, ademas llevare acompañante/s mañana os digo todo seguro.
Imagen
Thomy VTS

Notapor franbueu » Sab Nov 03, 2007 0:12 am

buenooooooooo chic@s, ya va faltando menos una semanita y poco y ahi nos reuniremos unos cuantos c4ateros, jeje, la mayoria ya nos conocemos pero quedan ahi unos cuantos q ya hay ganas de conocerlos, jeje

salu2 y paciencia q ya queda poco para q os pelotee un poquillo, jaja
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Lun Nov 05, 2007 1:31 am

Bueno, ya que estamos en la semana de la kedada, vamos a dejar las cosas claras, es que me hice la picha un lio :oops:

Lugar de la Kdd: Caldas de Reis concretamente en la gasolinera de entrada al pueblo, tras salir de la autopista.

¿Es este el lugar no? http://gmaps.cartesia.org/?lat=42.59520 ... 652771&z=2

Y la siguiente duda:
11:30 ó 12:00?

Es la hora a la cual está previsto llegar, ¿no?
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Lun Nov 05, 2007 13:20 pm

Todo correcto MyLyN, en cuanto a la hora solemos dar un margen de media hora, puse a las doce en el título, pero se ha hablado de lo típico, 11:30 a 12:00
Lo que necesitamos saber es cómo ha dejado organizado beppo con los del paintball, yo unos mensajes atrás le pregunté para que nos confirmase lo que dijo antes (que a las 16:00 era para nosotros), pero no aclaró nada hasta ahora.
Yo lo comento más que nada por si necesitamos ponernos en contacto (en esta última semana que queda) con ellos para concretarles nuestra asistencia y cuántos vamos al final, porque supongo que beppo al no ir puede que haya dejado el tema sin confirmación.

Él dirá, y si no se pasa en un par de días, habrá que tomar el mando :D
Voy a repasar el primer mensaje del tema con la lista de asistentes, a ver si hacen falta cambios.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Nov 05, 2007 14:42 pm

Thomy VTS escribió:Bueno ya es casi seguro que pueda ir!!!! jeje mañana os lo digo seguro, ademas llevare acompañante/s mañana os digo todo seguro.

Esto lo dijo el 1 y hasta ahora ... nada :(
Necesito la confirmación.

Y también a un comentario de german en la página anterior, que decía que quizá traiga a dos amigos.

Necesitamos saber los que vamos, para cada cosa (a lo mejor hay gente que no se anima a lo del paintball pero comerán, claro)
Y sólo nos queda hasta el Viernes o como mucho hasta el Sábado para arreglarlo todo.

Ahhh... y ¿quién es morenito? que lo habéis anotado por ahí atrás, pero ni idea de ese apodo por aquí.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor caballero.4 » Lun Nov 05, 2007 17:27 pm

Hola Couso, es una pena lo de tu coche :head: pero bueno, lo importante es que tu esteas bien.

Por cierto, yo tambien voy y a lo mejor viene otra persona más y lo del pinball, aun no sé si podré aunque me gustaría ya os lo diré allí.

Zarent, tengo que hablar contigo para ver a que hora sales de Vigo, podiamos quedar sobre las 11:30h en Telepizza, ¿que te parece? :conductor:

A todos los del foro Un fuerte abrazo. :abrazo:
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa.
caballero.4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Lun Nov 05, 2007 17:33 pm

caballero.4 escribió:Zarent, tengo que hablar contigo para ver a que hora sales de Vigo, podiamos quedar sobre las 11:30h en Telepizza, ¿que te parece? :conductor:

Hola compi!!! Asin me gusta que te animes.

Zarente en principio habia kedado conmigo para salir desde Arcade, pero a ver si se pasa el y te cuenta por si tiene novedades.

Enga Jilar toma las riendas que esta kedada se te esta descontrolando y actualiza la lista :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Thomy VTS » Lun Nov 05, 2007 21:19 pm

Perdona jilar anduve un poco liado estos dias. Voy fijo, con mi novia y ora pareja si me lo permitis jeje aunque a lo del paintball no nos apuntes que no estan demasiado animados jeje perdona por haber tardado un saludo
Imagen
Thomy VTS

Notapor Andel » Lun Nov 05, 2007 21:26 pm

A que hora seria la partidilla gente? Antes o después de comer?

:saludo:
Andel

Notapor jílar » Lun Nov 05, 2007 23:05 pm

Madre mía, qué de chollo me dáis ;)
Voy a anotar aquí cómo va la cosa con ésta última gente, si todo está bien ya lo pasaré al primer mensaje. Siempre que dudéis algo mirar el primer mensaje, si no encontráis la solución o veis que algo está mal, comentarlo aquí.

-caballero.4, él viene, quizá con otra persona más (ya nos lo aclarará, con tiempo espero :D ), y para lo del paintball ya nos confirmará también. Por ahora lo seguro es que viene él a la comida.

-Thomy VTS, dice que vendrán 4, (él, su novia y otra pareja) y a ver si me matizas esto: "aunque a lo del paintball no nos apuntes que no estan demasiado animados" ... dices que no os apunte al paintball (con lo que te incluyes), pero continúas diciendo que "no están (ellos) animados" ... a ver si me lo aclaras ;)

-Andel, el jueguecito sería tras comer, a las 16:00 empezaríamos. Voy a anotar en el primer mensaje la programación.
Quedamos en la gasolinera entre 11:30 y 12:00, así nos da tiempo para charlar, luego nos iremos a comer, digamos a partir de las 13:00 o media hora más, comemos, nos relajamos tras la comida y salimos para llegar al paintball a las 16:00. A las 18:30 creo que deberíamos acabar, porque creo que anotaron que cierran cuando anochece.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Nov 05, 2007 23:17 pm

Para la comida por ahora no tenemos nada asegurado. Yo no conozco por ahí como para recomendar un sitio, o alguien que sepa nos informa y se encarga él, o vamos a la aventura :D. Hombre ... sitios hay de sobra, pero a ver dónde nos metemos ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor beppo » Mar Nov 06, 2007 0:32 am

bueno,estos dias no he posteado porque no me conecte.tras un cambio de fechas,me voy el domingo,pero no se a que hora,por lo que puede ser la noche del sabado al domingo,con lo que no podria ir a la kdd,a lo largo del dia,con lo que por lo menos intenteria ir a conoceros,o la noche del domingo para el lunes,por lo que de ese modo podria a todo.espero que mañana o como mucho pasado mañana confirme esto...jilar,lo del paintball esta arreglado,el campo es para nosotros,solo que hay que decir yo creo,que como muy tarde el viernes,pero ya siendo muuuuuuuuuy tarde el numero de asistentes y si alguien va a querer mas balas o granadas y todo eso... que la gente vaya entrando en la pagina http://www.campodolobo.com y mire un poco precios y todo eso...yo cuando hice la reserva,les dije que seria para 14 peronas,pero le podemos decir,con tiempo,si vamos mas o menos.
p.d. franbueu y german_c4 ya saben llegar al sitio perfectamente por si yo no voy
un saludo
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Mar Nov 06, 2007 15:25 pm

Hola xic@s!!!
que poquito falta ya....que ilusión con lo bien que hace descargar adrenalina y des-estresarse un poco y más a estas alturas del año
Bueno, por lo visto voy sola porque mi pareja sigue diciendo que no le hace ilusión o será que tiene miedo de "chupar" mis 200 pelotas???? :twisted: :twisted:
En fin...Zarent de donde salen al final de Arcade o de telepizza en vigo ? Pregunto porque me sumo para ir con vosotros en caravana c4atrera.

pd: como molan los videos de la web del campo!
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Mar Nov 06, 2007 15:32 pm

wenas, despues de unos dias sin pasarme por el foro, los de bueu y pontevedra qdarems delante de zara, sabeis donde queda?? a eso de las 11 o asi + o -, los q salgas de ponte q se vayan manifestando para ir dando los ultimos retoques a la kdd

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Mar Nov 06, 2007 15:43 pm

si alguien va a querer mas balas o granadas

ostia!!!!!! granadas!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Esto cada vez me gusta más jejejejejejeje.
En la web no había visto lo de las grandas, alguien que me cuente como es el tema, cuanto duelen, perdón, cuanto valen.
Hay que avisar ahora cuantas pelotas queremos???
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ZARENT » Mar Nov 06, 2007 17:20 pm

buenasssssssssss bueno los que vamos a quedar en Arcade y tu sofi podemos quedar a eso de las 10:30 y no juntariamos en pontevedra en zara como bien dice Fran quedas por encima del parking de Barcelos que os parece un saludo ;)
ZARENT

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas