Mientras no me estéis esperando con bolas de nieve...

Moderador: Moderadores

Rally escribió:Pos claro, faltaria mas, lo único es que me esperéis para comer, qué menos...
Mientras no me estéis esperando con bolas de nieve...

compe_7000 escribió:PD:AL LADO DEL MERCADONA Y ENFRENTE DE VEJO TENEMOS UNA RENAULT

compe_7000 escribió:rally yo ire para tu curro pues nose sobre las 10 o asi ok,para piyar los aparatos y ya como tardaremos poco en hacerlo pues kedamos en:
REINOSA EN LA DISCOTECA VEJO!viniendo de santander despues de subir el puerto de las hozes es la primera salida,vereis un lidel a lo alto,tirais a mano izkierda por a derecha no se puede,veis una nave de tractores,gasolinera asi muy bonita,y un `poko mas delante el mercadona a mano izkierda y VEJO a mano derecha.podemos kedar a las 12 ayi?
PD:AL LADO DEL MERCADONA Y ENFRENTE DE VEJO TENEMOS UNA RENAULT

a100rouge escribió:GTO, yo quedaré con Akodo en Bilbo. Quedamos todos juntos y vamos de golpe??? (O nos perdemos todos, jajajajaj)

a100rouge escribió:David_VTR, quedamos contigo en aquella gasolinera en la que nos cruzamos la ultima vez??? Así podemos tirar todos juntos para arriba.

AKODO escribió:A100rouge y yo si estamos apañaos, lo que nos falta concretar es la hora, pero el sitio esta dicho, espero encontrarlo...no parece muy dificil.
Yo ya he comprado las cadenas, me han costado 35 euros, son de 9mm, de todas formas no creo que tengamos que usarlas.

gto679 escribió:AKODO escribió:A100rouge y yo si estamos apañaos, lo que nos falta concretar es la hora, pero el sitio esta dicho, espero encontrarlo...no parece muy dificil.
Yo ya he comprado las cadenas, me han costado 35 euros, son de 9mm, de todas formas no creo que tengamos que usarlas.
Si hay k usarlas ya nos hara Rally un cursillo avanzado ejjeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados