KDD SIERRA NEVADA 22,23,24F (amos que nos vamos!!!xD)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Feb 07, 2008 21:35 pm

nos llevaremos comida para hacernos bocatas alli arriba, mas que nada porque ademas de caro, no habrá mucho sitio.....
la barbacoa claro, en la casa, donde si no? jejeje, pero a ver ke dice la gente, si quieren por la noche o al medio dia...ya se irá viendo...aun quedan 2 semanillas....pero cuidadooo!!! que el tiempo pasa volando!!!

vamos peña!!! que lo vamos a pasar d'scandalo!!! :lol: :lol:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Jue Feb 07, 2008 21:49 pm

hola amigos me caigo de la kdd con to la pena del mundo, os esplico el motivo mi empresa a sido absorvida por otra empresa me an cambiado todas las condiciones asta la del sueldo y de cobrar 1.100 euros me lo an bajado a 736.50 € una putada pero lo mas fuerte es que el mes pasado no me ingresaron la nomina entera y me quitaron 12 dias, por q se le olvido de darme de alta en diciembre, como la empresa la cogieron a partir de enero, se estan peleando para ver quien lo paga, por q nadie se quiere acer cargo de 400 euros asquerosos, con los malos reyes que he pasado resulta que no tenia ni dinero para la letra del coche (370€) total que este mes e tenido que pagar las dos letras, mas de 750 euros a dia de hoy me encuentro sin un duro a espensas de cobrar algo de me mi antiguo jefe y eso de ir sin un duro con san valentin tan cerca es muy duro, como que no aparte no se si sera legal pero aqui estan pasando cosas muy raras por q mi horario antes era de 8 a 1 y de 3 a 6 de lunes a viernes y resulta que lo an cambiado de 9 a 2 y de 4 a 8 de lunes a viernes y los sabado de 9 a 2. por lo cual estoy hecho polvo me conecto a el foro super poco y lo siento con toda mi alma, el no poder ir con la ganas y ilucion de desperjarme y que tenia de veros a todos y lo bien que os portateis en el cumple de eugenia.

p.d. siento la explicacion y a lo mejor a la gente no le interesa pero necesitaba contarlo por que es he reclamado y me an confirmado con las siguientes palabras (ESO ES LO QUE HAY) (TIENE DOS OPCIONES FIRMAR O FIRMAR) :cry:
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Feb 07, 2008 21:58 pm

jo izaak, lo siento muxisimo, de verdad, vaya cabrones que hay por ahí sueltos....
bueno, a mi también me da mucha pena de que no vengais, pues sois los dos de putisima madre, nos reimos un montón CON vosotros... ya sabeis, ke estais invitados a granada cuando kerais a repetir la experiencia que veo tan buena os llevasteis la vez que vinisties!
mucho ánimo, de todo se sale, así que tu tranquilico, ya veras como se solucionan las cosas pronto. un beso mu fuerte, y otro pa mi eu, ya sabeis que aqui me teneis pa lo que haga falta! muuuuuak!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 08, 2008 0:46 am

ACTUALIZCION: 7-2-08
1.-carmelo+rosa(estudia pa pode venirte marikita)
2.-ivan_vtr+ + nuria?(espero ke si nuria) (seguro)
3.-laperla+jack (seguro)
4.-moyo+ gallega_23 (seguro) + 1 (casi seguro)
5.-hache +2 (seguro) +1(casi seguro)
6.-revolver + lena (seguro)
8.-ruterin (seguro) + petete (dudoso)
9.-stardum (seguro)
10.- brianc4 + brianac4 (seguro)
11.- saltavalates + 2,3? (xD) (seguro, sierra nevada y barbacoa)
12.- trillo + m angeles (cuento con vosotros aunque sea un ratejo!)
13.-daggardj ??
14.-xavic4 ??
Última edición por La PeRLa NeGrA el Vie Feb 08, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Vie Feb 08, 2008 0:55 am

alomejro se apunta un compañero mas conmigo asi que de fijo yo(+2) y un (+1) dudoso si se puede , si no ya le duigo que no oks¿? :oops:
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 08, 2008 0:58 am

Hache escribió:alomejro se apunta un compañero mas conmigo asi que de fijo yo(+2) y un (+1) dudoso si se puede , si no ya le duigo que no oks¿? :oops:

claro ke se puede!!! oleeeeeeeee!!!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 08, 2008 13:16 pm

HACHE, se me olvidó decirte, que si os podeis traer algun colchón de esos inchables....intentad conseguir alguno plis...sk ti viendo ke no vamos a caber....si no teneis ninguno de vosotros 4 a ver si conoceis a alguien ke os lo pueda dejar.......porfis!!yo sk no tengo ninguno... :lol:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Vie Feb 08, 2008 17:01 pm

me parece que hay sacos de dormir jeje haber s ientra tod oen e lcoche por que al fina lveo 4 personas con mucho eqipaje :cry: si l ose me pillo la c4 gran picasso jeje :D
Hache

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 08, 2008 17:39 pm

Hache escribió:me parece que hay sacos de dormir jeje haber s ientra tod oen e lcoche por que al fina lveo 4 personas con mucho eqipaje :cry: si l ose me pillo la c4 gran picasso jeje :D

jajajajajaja, pos le pones una baca al coxe!!!!!!!!!!
no habia caido yo en sacos de dormir!! lo que pasa es que yo tmpco tengo...como nunca me hacen falta cosas de estas..............jejejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SALTAVALATES » Vie Feb 08, 2008 21:33 pm

puesto k keda ya na y menos:

abria k ir estudiando el tema de la economia: o sea lo k nos bamos a gastar mas o menos en comun.

otra cosa la casa esa por donde keda?

salu2.
SALTAVALATES
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albert_fz6 » Vie Feb 08, 2008 21:48 pm

cuantos van al final?????lo mismo a mi me interesa y por lo del saco no hay problema que uno ya esta aconstumbrau....saludillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor ismacuas » Sab Feb 09, 2008 12:18 pm

heyyy, que pasa tios?? weno ante todo hola a "tol mundo" jejeje contad conmigo+jessi+leoncito_106+la novia, pero solo podremos ir pa echar el sabado o el domingo, weno chicos un saludete :D
ismacuas

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 09, 2008 13:45 pm

SALTAVALATES escribió:puesto k keda ya na y menos:

abria k ir estudiando el tema de la economia: o sea lo k nos bamos a gastar mas o menos en comun.

otra cosa la casa esa por donde keda?

salu2.

la casa está en cenes de la vega, pero vosotros os quedais a dormir? no contaba con vosotros para ello...digo por que dices lo de la economia mas o menos en comun...la comida la pagaremos entre todos, y la casa pues entre los ke durmamos, que como máximo cabremos unos 22... ya sea sabado o viernes y sabado...eso fue lo ke hemos acordado..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 09, 2008 13:51 pm

kirtash escribió:cuantos van al final?????lo mismo a mi me interesa y por lo del saco no hay problema que uno ya esta aconstumbrau....saludillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mas arriba está la lista, aun hay gente por confirmar....pero ya digo, a ver...xk la casa era entre 14-18 personas...y como se entere el dueño verás tu...jajaja, a ver si ya me confirman todos....es ke eso del saco de dormir en el suelo....tiene que hacer frio, no? weno, ya veremos a ver....sitio para echar sacos hay con ganas eh....eso si, ya lo dije, ke los ultimos que se fueran apuntando...a lo mejor le teniamos que buscar un hotel y ya veriamos por lo de la capacidad de la gente en la casa y tal..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 09, 2008 13:52 pm

ismacuas escribió:heyyy, que pasa tios?? weno ante todo hola a "tol mundo" jejeje contad conmigo+jessi+leoncito_106+la novia, pero solo podremos ir pa echar el sabado o el domingo, weno chicos un saludete :D

guay tio!! espero podais subir a la sierra!!! y si os podeis traer al nene pa que vea la nieve y disfrutemos con el!! jejejejejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SALTAVALATES » Sab Feb 09, 2008 14:50 pm

no si yo de ir seria un dia o el sabado o el domingo, pa ir a la sierra, pero como digiste k la barbacoa la ivais acer en la casa, pues pa saver por donde kedava.

yo a dormir no me kedo.

lo suyo seria el dia de la sierra acer la barbacoa.

lo de la economia lo decia por la barbacoa (no se va a traer cada uno su pinxo no?) jajaja

saludos.
SALTAVALATES

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 09, 2008 14:59 pm

SALTAVALATES escribió:no si yo de ir seria un dia o el sabado o el domingo, pa ir a la sierra, pero como digiste k la barbacoa la ivais acer en la casa, pues pa saver por donde kedava.

yo a dormir no me kedo.

lo suyo seria el dia de la sierra acer la barbacoa.

lo de la economia lo decia por la barbacoa (no se va a traer cada uno su pinxo no?) jajaja

saludos.

jajajajajaja, si, pero en la sierra no vamos a hacer barbacoa...con la casa tan xula que nos hemos pillado (ya vereis como vais a flipar todos) con su barbacoita...y xk es invierno y la piscina está tapada........jejejeje.
hombre, ya se que no va a ir cada uno con su pincho....tendremos que comprar el viernes por la tarde-sabado por la mñn antes de subir a la sierra, ya la semana ke viene iré haciendo una lista de lo que tendriamos que comprar y tal...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor la_gallega » Lun Feb 11, 2008 1:39 am

hola!! bueno pues con muchisima pena, tengo que deciros que moyo y yo nos caemos de la kdd.
me ha dicho mi jefa que tengo que trabajar ese sabado porque hay una boda y no me queda mas remedio,lo siento de verdad.
y a moyo le acaban de dar una sorpresita le acaba de llegar el seguro del coche y como que no puede afrontar todos los gastos.
la verdad es que nos apetecia mucho ir, sobretodo a mi que me encanta viajar y conocer ciudades nuevas, pero ya habra mas kdds a las que podremos ir.
espero que os lo paseis bien y echaros unos cubatillas a nuestra salud,jejeje.

pd: espero vers en la nacional.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor By_Yiwan » Lun Feb 11, 2008 1:46 am

a nuria quitarla de mi + 1 ya q no vendra
By_Yiwan

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 11, 2008 1:52 am

gallega_23 escribió:hola!! bueno pues con muchisima pena, tengo que deciros que moyo y yo nos caemos de la kdd.
me ha dicho mi jefa que tengo que trabajar ese sabado porque hay una boda y no me queda mas remedio,lo siento de verdad.
y a moyo le acaban de dar una sorpresita le acaba de llegar el seguro del coche y como que no puede afrontar todos los gastos.
la verdad es que nos apetecia mucho ir, sobretodo a mi que me encanta viajar y conocer ciudades nuevas, pero ya habra mas kdds a las que podremos ir.
espero que os lo paseis bien y echaros unos cubatillas a nuestra salud,jejeje.

pd: espero vers en la nacional.
besitos.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ACTUALIZCION: 10-2-08
1.-carmelo+rosa(estudia pa pode venirte marikita)
2.-ivan_vtr (seguro)
3.-laperla+jack (seguro)
4.-
5.-hache +2 (seguro) +1(casi seguro)
6.-revolver + lena (seguro)
8.-ruterin (seguro) + petete (dudoso)
9.-stardum (seguro)
10.- brianc4 + brianac4 (seguro)
11.- saltavalates + 2,3? (xD) (seguro, sierra nevada y barbacoa)
12.- trillo (sabado noxe)
13.-daggardj ??
Última edición por La PeRLa NeGrA el Lun Feb 11, 2008 20:01 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Lun Feb 11, 2008 1:55 am

a xavi podeis kitarle ya me dijo poco depues de ponerlo en lista q no asistiria.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Feb 12, 2008 13:30 pm

-----IMPORTANTE-----
Como la gente se está echando para atrás y la casa hay que pagarla, creo que lo mejor es que cada uno de los que quedamos pongamos 20 € a modo de fianza, si al final alguien no puede venir y los demás podemos asumir el gasto, no habrá problema, pero si son muchos los que se dan de baja, solo se devolverá la fianza en caso de que alguien se apunte en su lugar.
Os ruego hagáis el ingreso antes del día 17, en la cuenta 2100 1619 80 01 00566948 de la CAIXA. Por favor, no se os olvide poner en el asunto kdd de sierra nevada y vuestro nick, muy importante, para Lucia Adarve Martín. Id diciendo por aquí quien va ingresando.
Si no, no puedo hacerme responsable de que vayamos a tener casa para la kdd
Espero lo comprendais, muchas gracias!
Última edición por La PeRLa NeGrA el Mar Feb 12, 2008 13:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor brianac4 » Mar Feb 12, 2008 13:43 pm

ypo meñene hago mi ingreso y espero k la peña lo haga tb, no echaros atras, k sera un wen finde.
por cierto, kedareis los de granada el viernes juntos para irar para la casa?
yo es k no se a k ora termina brian de currar, pero en cuanto termine tiramos paya, cosa asi de las 6 de la tarde.
de toas formas poned la ruta o direccion de la casa aver si el gps no nos falla.
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Feb 12, 2008 13:48 pm

brianac4 escribió:ypo meñene hago mi ingreso y espero k la peña lo haga tb, no echaros atras, k sera un wen finde.
por cierto, kedareis los de granada el viernes juntos para irar para la casa?
yo es k no se a k ora termina brian de currar, pero en cuanto termine tiramos paya, cosa asi de las 6 de la tarde.
de toas formas poned la ruta o direccion de la casa aver si el gps no nos falla.

muchas gracias!
briana, la casa está en cenes de la vega, donde está el aquaola. pero no se si el gps llegará hasta la casa, pues hay que subir por unas calles. lo mas facil será ke iremos quedando conforme vayais llegando e iremos bajando a por vosotros....porque yo que he ido una vez, si vuelvo sola fijo que me pierdo....jajajaja.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Feb 12, 2008 13:57 pm

me parece una idea perfecta!!!! ya que eso de decir ke se va y luego rajarse no se puede porke si se piensa ke somos 22 y luego vamos 16 pues nose puede ke los demas tengan ke cubrir los gastos de otros!! muy buena idea lucy yo tb hare el ingreso!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas