Rubenkas escribió:davidbivab escribió:bueno ruben,gil y Lakurt el sabado una mini kdd en ripo para salir hasta el area?¿
yo sintiendolo mucho no voy a la kdd david
ups, pues ni me habia fijado en la lista, bueno tus motivos tendras

Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:davidbivab escribió:bueno ruben,gil y Lakurt el sabado una mini kdd en ripo para salir hasta el area?¿
yo sintiendolo mucho no voy a la kdd david
Lakurt escribió:davidbivab escribió:bueno ruben,gil y Lakurt el sabado una mini kdd en ripo para salir hasta el area?¿
Si te parece quedamos a las 9:30 en la rotonda de mi casa? O donde te viene a ti bien?
davidbivab escribió:Lakurt escribió:davidbivab escribió:bueno ruben,gil y Lakurt el sabado una mini kdd en ripo para salir hasta el area?¿
Si te parece quedamos a las 9:30 en la rotonda de mi casa? O donde te viene a ti bien?
okis me parece buena idea
robao escribió:Baby escribió:Y el domingo trabajo en el campo dl Español
Que jugamos el sabado a las 20!!!!
No te enteras Yolandita
Baby escribió:Chicos yo no puedo asegurar q este a las 10 en el Area d descanso xq tengo q hacer un recado d mi madre antes d irme.
Espero q me d tiempo.Pero si estais todos y yo aun no he llegado hacedme una perdida para saber q ya habeis salido d alli y ya os pillare por el camino o nos vemos en Tarragona
Albertet_sbd escribió:Baby escribió:Chicos yo no puedo asegurar q este a las 10 en el Area d descanso xq tengo q hacer un recado d mi madre antes d irme.
Espero q me d tiempo.Pero si estais todos y yo aun no he llegado hacedme una perdida para saber q ya habeis salido d alli y ya os pillare por el camino o nos vemos en Tarragona
vale baby!! si ves ke llegaras un pokito mas tarde nos llamas y te esperamos!! no viene de 20 minutos... ademas ya sabes ke siempre llega alguien tarde... jejeje
xavic4 escribió:Gente sintiendolo mucho tengo q currar este sabado.... snif snif
Pero como tengo influencias, plegare antes xq no puedo fallar en esta comida navideña!!!! jajaja asi q para las 14h - 14.30 estare por ahi.
Y para los q salen antes que yo --> apedrear los radares q voy a salir escopeteao hacia alli!!!!! jajjajajajjaja
Hasta el sabado!!!!
Buff0n escribió:olle yo tengo walkis que compre el el lidel sirven jajajajja,con eso habla con los camioneros xD.
olle las direcciones estan puestas en algun lado?para colocarlas en el gps.gracias
Alex_VTS escribió:vivan los inividores esos
dakota escribió:Alex_VTS escribió:vivan los inividores esos
inhibidores... se dicen inhibidores... y eso si que son peligrosos... a los nenes de azul les salta una señal cuando llevas uno de esos... aunque ... entre tanto C4... quien lo lleva? jjijijiij
dakota escribió:
inhibidores... se dicen inhibidores... y eso si que son peligrosos... a los nenes de azul les salta una señal cuando llevas uno de esos... aunque ... entre tanto C4... quien lo lleva? jjijijiij
dakota escribió:Buff0n escribió:olle yo tengo walkis que compre el el lidel sirven jajajajja,con eso habla con los camioneros xD.
olle las direcciones estan puestas en algun lado?para colocarlas en el gps.gracias
mmm son walkys de juguete y oyes conversaciones de radio? mmm podria ser que tengan cristales para la frecuencia 27.195 y el canal 19, el de carretera, esta en 27.185 ... uis traetelos... que me haras recordar mis inicios en la radio ... jeejej
saludos
MauS_VTR escribió:Hola a todos, los que quedeis en el area de descanso despues del peaje de Martorell que me esperen, alli estare a las 10.
Nos vemos compis!!!
P.D. Patrick tio, lo siento mucho, ahora hay que buscar fuerzas de donde sea y seguir para delante. Un abrazo
Baby escribió:Chicos yo no puedo asegurar q este a las 10 en el Area d descanso xq tengo q hacer un recado d mi madre antes d irme.
xavic4 escribió:Gente sintiendolo mucho tengo q currar este sabado.... snif snif
Pero como tengo influencias, plegare antes xq no puedo fallar en esta comida navideña!!!! jajaja asi q para las 14h - 14.30 estare por ahi.
Y para los q salen antes que yo --> apedrear los radares q voy a salir escopeteao hacia alli!!!!! jajjajajajjaja
Hasta el sabado!!!!
Buff0n escribió:anna yo en el area a lo mejor voy,si a los 10 minutos de aver pasado las 10 os vais ya os cojere,poner las direcciones en la primera pagina porfavor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado