por jílar » Mar Nov 27, 2007 0:27 am
Porteiro, si te vienes para comer ¿te animas a hincarle el diente a los macro-bocatas-de-pollo o hamburguesas que sirven en Odeón?
Para el resto, en el tal Rodicio fijaos que además de comidas "exóticas" también sirven comida típica gallega, por lo que quien se quiera arriesgar se arriesga y quien no, pues eso. A mi me sigue pareciendo caro.
Yo ya he dicho que en Santiago malo será que no encontremos nada, quizá influya la hora a la que lleguemos al local, si vamos a las horas que llega todo el mundo... malo, pero si entramos algo antes seguro que no habrá un alma. Me refiero a antes de las 14:00, mejor 13:15 que 13:30, entre que pedimos, nos preparan, tal y tal, y así aprovechamos la tarde.
Por otro lado sé de el sitio que os comenté en Sigüeiro, ahí todos saldremos contentos, os lo puedo asegurar. Por reservar no hay problema, o lo miro mañana si localizo el teléfono o los de Ferrol nos salimos de la AP cuando pasemos por allí y le reservamos para ese día.
Este sitio otra ventaja (yo lo veo así pues me mola) sería hacernos una pequeña ruta (ni diez km. son) en caravana, todos juntitos, pero conduciendo con sentido y prudencia (va para los que se sientan aludidos)
Entonces, Zarent, ¿te anotamos para la comida o qué?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée