Moderador: Moderadores
Willosby escribió:olobop escribió:
Mis disculpas...![]()
![]()
Como castigo te tienes que leer 100 veces las 12 páginas que llevamos de posts, de momento no han contestado.

fonse escribió:que cutre me parece lo del pan, ya solo por eso les mandaba un mail y les decia "por cutres y por roñosos el grupo de 30 personas que IBA a ir a cmoer el dia 24 ahora se va a otro sitio donde el pan SI entra en el menú y encima nos REGALAN los cafes por grupo numeroso, AGONIAS". aunlke nos fueramos de bokatas se lo mandaba

Willosby escribió:fonse escribió:que cutre me parece lo del pan, ya solo por eso les mandaba un mail y les decia "por cutres y por roñosos el grupo de 30 personas que IBA a ir a cmoer el dia 24 ahora se va a otro sitio donde el pan SI entra en el menú y encima nos REGALAN los cafes por grupo numeroso, AGONIAS". aunlke nos fueramos de bokatas se lo mandaba
El tema está en que saben de sobra que no hay otro sitio en Pedraza en el que con el pan en el menú te salga más barato, y también saben que nadie te regala los cafés.

rumrum escribió:digo de hacer una quedad en segovia por enero una comilona y ver un poco la ciudad si os parece bien un saludo.
Willosby: Edito el post para poner los que nos vamos apuntando:
Dpascua (confirmado)
Olobop (confirmado)
davidson (confirmado)
bmz (confirmado)
McBecario (confirmado)
mcoy (confirmado)
cheroalgo (confirmado)
fonse (confirmado)
elenana (confirmado)
athlonsoft (confirmado)
3dü (confirmado)
ylenia +1 (confirmado)
Willosby +1 (confirmado)
nh4 +1 (confirmado)
El_Alexx +1 (confirmado)
sobri +1 (confirmado)
lex +3 (confirmado)
sambodj +1 (de bocata)
Bittor
mariano - hasta el día de antes no podrá confirmarlo
danpan +3 - hasta el día de antes no podrá confirmarlo
sixote ??
mariano ?? (no se sabe nada de él desde el 18/12)
tiro ?? (no se sabe nada de él desde el 21/12)
dinamita C4 ?? (no se sabe nada de él desde el 29/12)

nh4 escribió:al final acabamos en el macdonal del plaza norte
A ver si tenemos suerte y nos contestan si no pues tendremos que buscar alternativa...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados