Moderador: Moderadores
osfago escribió:Hey Rally si quieres me dices cuántos vamos a asistir y imprimo los carteles para el día de la kedada, los ponemos en el salpicadero (como lo llevo yo), y así saben de qué vamos. Un saludete !!!! Venga animarse la peña que tengo ganas de conoceros.
Rally escribió:osfago escribió:Hey Rally si quieres me dices cuántos vamos a asistir y imprimo los carteles para el día de la kedada, los ponemos en el salpicadero (como lo llevo yo), y así saben de qué vamos. Un saludete !!!! Venga animarse la peña que tengo ganas de conoceros.
Yo he imprimido 100, para ir repartiendo. He puesto el cartel aqui para que cada uno se lo imprima si quiere y lo lleve en el coche.
Spect, ya te apunto el +1
OST_NeoX escribió:...
peloconcelo escribió:...
Rally escribió:OST_NeoX escribió:...
OK, Perfecto, lo demás, como veas, segun se desarrolle el tema, pero no olvides que si quieres, el viernes nos tomamos algo, como el año pasado.
koco-slot escribió:...
Rally escribió:koco-slot escribió:...
Confirmame si te piensas quedar al menos a la comida, para contabilizar los sitios.
Un saludo!
El_Alexx escribió:Ami ponme dudoso junto con amediablilla
jílar escribió:...
jílar escribió:Mira Rally, no te voy a tener más pendiente, aunque no haya mirado sitio aún para quedarme, pero anótame a las comidas-cenas-merendolasque se hagan todos juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado