Qmando escribió:Yo supongo q saldre de Oviedo sobre las 10.30 am
Fer no tienes q ir hasta gijon, rodeas un cachito.
pos vale camionero dime ruta y la hago.que mi gps no le hago ni caso.
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Yo supongo q saldre de Oviedo sobre las 10.30 am
Fer no tienes q ir hasta gijon, rodeas un cachito.

Qmando escribió:Tranki TereteLoeb, lo importante es q ella este bien, y se recupere lo antes posible. Vaya susto q pasaria la pobre, y menos mal q no le paso nada conduciendo.
Ya nos veremos en otra ocasion, lo primero es lo primero.
Saludos para Naiara

TereteLoeb escribió:Qmando escribió:Tranki TereteLoeb, lo importante es q ella este bien, y se recupere lo antes posible. Vaya susto q pasaria la pobre, y menos mal q no le paso nada conduciendo.
Ya nos veremos en otra ocasion, lo primero es lo primero.
Saludos para Naiara
Muchas gracias Jose, pasarlo muy bien, y hacer muchas fotos, y saber que aunque no valla me acordaré mogollón de vosotros.
Un saludo para todos, lo siento mogollón

TereteLoeb escribió:Malas noticias!!! yo me caigo. Se ha puesto Naiara mala, y lo peor es que pueden ser migrañas, otra vez ya la pasó y estubo muy jodida.
Ayer se iba con el coche de viaje a Bilbao y tuvieron que ir las compañeras del curro a por ella porque se mareaba y se la nublaba la vista y esta mañana más de lo mismo, así que tenemos un susto encima que no nos tenemos, menos mal que reaccionó y se pudo detener en el arcén. Imaginar el susto cuando me llamo a mi para contarmelo y encima yo no podía ir a por ella.
Encima el lunes empieza en otro curro y todavía no sabemos que pasará, porque si sigue así....
Me jode mucho no poder ir, pero bueno solo espero que se la pase, y que no ponga tan mala como la otra vez.
pues na tio otra vez sera,k susto y haber si no es nada y se recupera pronto.dala recuerdos de todos y a cuidarla ehsaludos
![]()
Lo siento de verdad, ya he avisado a Fran para el hotel

TereteLoeb escribió:Malas noticias!!! yo me caigo. Se ha puesto Naiara mala, y lo peor es que pueden ser migrañas, otra vez ya la pasó y estubo muy jodida.
Ayer se iba con el coche de viaje a Bilbao y tuvieron que ir las compañeras del curro a por ella porque se mareaba y se la nublaba la vista y esta mañana más de lo mismo, así que tenemos un susto encima que no nos tenemos, menos mal que reaccionó y se pudo detener en el arcén. Imaginar el susto cuando me llamo a mi para contarmelo y encima yo no podía ir a por ella.
Encima el lunes empieza en otro curro y todavía no sabemos que pasará, porque si sigue así....
Me jode mucho no poder ir, pero bueno solo espero que se la pase, y que no ponga tan mala como la otra vez.

Julacho escribió:TereteLoeb escribió:Malas noticias!!! yo me caigo. Se ha puesto Naiara mala, y lo peor es que pueden ser migrañas, otra vez ya la pasó y estubo muy jodida.
Juer tio, pos na, lo priemero es lo primero, kedadas se hacen mas y punto. Enga un abrazaco fuerte y mantennos inforrmados de las mejoras

gonzalo.fdez escribió:Hola, yo vivo por la zona, lo q pasa es q ando bastante liado x temas de trabajo, pero si puedo o mañana x la tarde o el domingo x la mañana paso a haceros una visita.
Julacho escribió:...Por cierto algun astur se puede animar a llevarme una cajita de sidra de esa natural y rica rica que teneis por ahi?
Si no es molestia claro, que tampoco es plan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado