P.D: yo si me paso es si will me da su permiso y no m manda al .com, jajajajaja
Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:Bueno pues Ame ha dejado dicho lo que ha dejado dicho, yo anuncio desde ya que me caigo de la Kdd, de verdad, se me han quitado todas las ganas que tenía de ir, lo siento mucho pero en éstas condiciones no me meto yo 500km. de viaje, de verdad, no me veo en estos momentos con fuerzas para hacerlo, a los que con ésta caida "os fallo" os debo una y muy gorda, nos vemos en la proxima.
Ruter se que tienes ganas de que vaya, pero estando en Toledo ya tengo otra marca hecha en el calendario.
Un abrazaco.

granaino2008 escribió:Ruter se que tienes ganas de que vaya, pero estando en Toledo ya tengo otra marca hecha en el calendario.
Un abrazaco.

cuper escribió:trankile 3dü por el tocho.
BUENO COJONES VAMOS A IR TODOS A ERA PUTA KDD Y A PASARLO DE LA OSTIA COJONES Y ALEX SE YEVARA LA FREGONA Q LE PIENSO LLEVAR VAYA DONDE VAYAMOS TODOS ASIQ TODOS EL DIA 24 A LA KDD POR LA MAÑANA Y A AL FERIA Y NOXE A LA POYERA LEXES Q AMOS A PASARLOD E PM Y YO CONOCEROS EN PERSONA A TODOS,A TODOS.
KIERO FIESTA MADRILEÑA LEXESSS!!!!!!!

cuper escribió:trankile 3dü por el tocho.
BUENO COJONES VAMOS A IR TODOS A ERA PUTA KDD Y A PASARLO DE LA OSTIA COJONES Y ALEX SE YEVARA LA FREGONA Q LE PIENSO LLEVAR VAYA DONDE VAYAMOS TODOS ASIQ TODOS EL DIA 24 A LA KDD POR LA MAÑANA Y A AL FERIA Y NOXE A LA POYERA LEXES Q AMOS A PASARLOD E PM Y YO CONOCEROS EN PERSONA A TODOS,A TODOS.

El_Alexx escribió:cuper escribió:trankile 3dü por el tocho.
Eso es precisamente lo que keria ver yo,gracias cuper

El_Alexx escribió:cuper escribió:trankile 3dü por el tocho.
Eso es precisamente lo que keria ver yo,gracias cuper

cuper escribió:
sisi pero como cuando te comente antes me tienes tal vez a medio dia ahi en madrid

El_Alexx escribió:cuper escribió:
sisi pero como cuando te comente antes me tienes tal vez a medio dia ahi en madrid
Pues a medio dia me llamas que te voy a buscar a donde te de la gana ya que estare disponible,jeje

Amediablilla escribió:cuper escribió:Amediablilla escribió: conocer a los ke no conozco![]()
yo ati no
cuupeeeeeeeer!!!!

cuper escribió:El_Alexx escribió:cuper escribió:
Pues a medio dia me llamas que te voy a buscar a donde te de la gana ya que estare disponible,jeje
jajaj nono ya me daras tu direccion y voy a tu casa con el GPS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado