Kdd dia 23,24,25 mayo:hostal , feria y pollera Madrid

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor SOBRI » Lun May 19, 2008 23:01 pm

creo q esto ya esta llegando a un punto del q no es. yo x mi parte creo q tengo arregladas las cosas y yo x lo menos no m voy a pasar desde el principio lo dije por lo tanto si x algun casual me paso kiero ver alli a toda la gente q esta o estaba apuntada, esto ha sido un puto gran mal entendido q ya esta solucionado.Un saludo!!

P.D: yo si me paso es si will me da su permiso y no m manda al .com, jajajajaja :roll: :(
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor cuper » Lun May 19, 2008 23:03 pm

sensato sobri ;) m somos una familia cojones como bien pone en el foro, hablando se arregla todo asi q somos personas cometemos errores pero se solucionan
Última edición por cuper el Lun May 19, 2008 23:19 pm, editado 1 vez en total
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Lun May 19, 2008 23:14 pm

granaino2008 escribió:Bueno pues Ame ha dejado dicho lo que ha dejado dicho, yo anuncio desde ya que me caigo de la Kdd, de verdad, se me han quitado todas las ganas que tenía de ir, lo siento mucho pero en éstas condiciones no me meto yo 500km. de viaje, de verdad, no me veo en estos momentos con fuerzas para hacerlo, a los que con ésta caida "os fallo" os debo una y muy gorda, nos vemos en la proxima.
Ruter se que tienes ganas de que vaya, pero estando en Toledo ya tengo otra marca hecha en el calendario ;).

Un abrazaco.

Me parece de puta madre que despues de estar todo medio "arreglado" ahora NO vengas y lo "arregles" mas.
Aora quien vienen los demas que tambien se caeran...

Solo quiero que tengas en cuenta que esta quedada la hemos hecho por ti y por cuper,has visto que el tema esta algo caldeado pero coño!! ke esta bien!!! todos vamos a estar de puta madre en la kedada!!! o alguien no pensaba estarlo? si es asi ke lo diga ,que dudo que salga nadie!!!.

Yo estaba encantado de que vinieras,de hecho tenia mazo de ganas de verte y hablar con tigo ya que te conoci en granada y me caiste de puta madre,y ahora dices que no vas.

entiendo que dias anteriores se te quitaran las ganas de ir por varias circunstancias,pero has visto que no pasa nada y que esta todo "bien",y que no va a pasar nada de nada y sigues en las mismas.Pues sabes lo que conseguiras si lo haces no?,darle la kedada a muchos que deseabamos verte.

Dices que lo que ha dicho ame esta bien,pero tio,eso lo ha dicho por que quiere calmar los malos humos que tenemos TODOS y se nota que desea arreglar las cosas,asik los demas tendriamos que tomar ejemplo y no tirar todo por la borda

Ya no digo nada mas,en la kedada esperandme que por supuesto asistire como dije desde un principio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ruterin » Lun May 19, 2008 23:16 pm

granaino2008 escribió:Ruter se que tienes ganas de que vaya, pero estando en Toledo ya tengo otra marca hecha en el calendario ;).

Un abrazaco.

que bien lo sabes amigo no sabes lo que me jode no verte por aqui!

por cierto yo tambien asistire pase lo que pase como dije en un principio!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun May 19, 2008 23:26 pm

:shock: espectacular lo que veo y leo, llevo en este foro desde el 7 de Diciembre y es tremendo el cambio que ha pegado esto, qué ha sido del ambiente por el que se caracterizaba este foro? ha desparecido así de repente?, ha sido por algo en especial o es que se os han cruzado los cables con la subida del euribor?
La verdad que no lo entiendo, pero para nada, y pido que alguien me lo explique, y que no me venga con eso de que la primavera la sangre altera... o que hay cantidad de gente nueva... Cantidad de gente se registra en este y en 1000 foros, y no creo que se registren con la mentalidad de buscar gresca.

A este paso se va ha hacer una kedada para hincharse alguien los morros !!, es que estoy por crear un hilo para que la gente se diga las verdades a la cara y se desahoguen o algo por el estilo!!.

YA ESTA BIEN, retomemos POR FAVOR la senda de la CORDURA. Dejémonos de COSAS DE CRIOS señor@s, que ya tenemos una edad.

A los que vayan a venir que sepan que todo sigue p'alante y a los que no vengan, pues la verdad que fastidia, siempre fastidia que un compañero se caiga de una kedada; pero por favor , no vengamos con el "Ahora me caigo, ahora no me caigo" porque parece más una guardería que una reunión de COMPAÑEROS y AMIGOS.

Perdón por el tochopost pero es que ya hay veces que me hierve la sangre.
:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor cuper » Lun May 19, 2008 23:29 pm

trankile 3dü por el tocho.

BUENO COJONES VAMOS A IR TODOS A ERA PUTA KDD Y A PASARLO DE LA OSTIA COJONES Y ALEX SE YEVARA LA FREGONA Q LE PIENSO LLEVAR VAYA DONDE VAYAMOS TODOS ASIQ TODOS EL DIA 24 A LA KDD POR LA MAÑANA Y A AL FERIA Y NOXE A LA POYERA LEXES Q AMOS A PASARLOD E PM Y YO CONOCEROS EN PERSONA A TODOS,A TODOS.

KIERO FIESTA MADRILEÑA LEXESSS!!!!!!!
cuper

Notapor Ame » Lun May 19, 2008 23:32 pm

BUeno tod keda dicho....VAMOS A IR TODOS A ESA KDD como estaba planeado desde hace meses...ya ha kedado claro ke las personas se ekivocan pero todo se soluciona...me alegro de ke todos nos vayamos entendiendo y hagamos del finde una kdd inolvidable como todas las ke se hcen en este foro!!!

Asi ke lo ke hay ke hacer a partir de ahora es empezar la cuenta atras ke pal viernes nos kedaaa y naaaa y tngo muxas ganas de volveros a veros a todos y conocer a los ke no conozco :D :_ola:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Lun May 19, 2008 23:32 pm

cuper escribió:trankile 3dü por el tocho.

BUENO COJONES VAMOS A IR TODOS A ERA PUTA KDD Y A PASARLO DE LA OSTIA COJONES Y ALEX SE YEVARA LA FREGONA Q LE PIENSO LLEVAR VAYA DONDE VAYAMOS TODOS ASIQ TODOS EL DIA 24 A LA KDD POR LA MAÑANA Y A AL FERIA Y NOXE A LA POYERA LEXES Q AMOS A PASARLOD E PM Y YO CONOCEROS EN PERSONA A TODOS,A TODOS.

hay os keria yo verrr sois los mejores!!!! no sabeis cuanto me alegro!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun May 19, 2008 23:33 pm

Eso es precisamente lo que keria ver yo,gracias cuper
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor cuper » Lun May 19, 2008 23:34 pm

Amediablilla escribió: conocer a los ke no conozco :D :_ola:

yo ati no :martillo:
cuper

Notapor cuper » Lun May 19, 2008 23:35 pm

El_Alexx escribió:

sisi pero como cuando te comente antes me tienes tal vez a medio dia ahi en madrid :D
cuper

Notapor Lakurt » Lun May 19, 2008 23:35 pm

El_Alexx escribió:

Oleee!!!
Así esta mucho mejor cojones!!!!! (se puede decir cojones en el foro??? :roll: :meparto::meparto: )
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Lun May 19, 2008 23:36 pm

cuper escribió:

:roll: cuupeeeeeeeer!!!! :rodillo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun May 19, 2008 23:38 pm

cuper escribió:
sisi pero como cuando te comente antes me tienes tal vez a medio dia ahi en madrid :D

Pues a medio dia me llamas que te voy a buscar a donde te de la gana ya que estare disponible,jeje
El_Alexx

Notapor eragon » Lun May 19, 2008 23:38 pm

reafirmo mi asistencia pero lo hago por akellos k me lo han pedido...y por esa gente k kiero volver a ver y conocer...

no kiero k nada de esto vuelva a pasar os lo ruego... me he sentido muy mal y hasta culpable... no kiero malos rollos... siempre me a gustado conocer a esa gente en anteriores kedadas donde me lo pase genial y de puta madre asik esta kedada kiero k sea una de las mejores kedadas k haya pasado y se haya preparado en este foro...

weno un saludo a todos :hola:
eragon

Notapor cuper » Lun May 19, 2008 23:39 pm

El_Alexx escribió:
cuper escribió:

Pues a medio dia me llamas que te voy a buscar a donde te de la gana ya que estare disponible,jeje

jajaj nono ya me daras tu direccion y voy a tu casa con el GPS
cuper

Notapor Granaíno2009 » Lun May 19, 2008 23:39 pm

Joder 3dÜ da gusto leerte, ahora pido un favor, haced como si no hubiese dicho nada en estos días, sólo tened en cuenta el post que puse sobre el cambio de camping que me parece buena idea.

Pido perdón por el mareo a todos los que estáis pendientes, no volverá a pasar, esque muchas veces escribo con el calentón y... parezco un crio pequeño :oops:

Perdón Alex por marearte, al final voy a ir a la Kdd a que me infleis a collejas, entre Ruterín, Becario y tu... puff... xD

TODOS PARA MADRID!!!!!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Lun May 19, 2008 23:40 pm

Amediablilla escribió:
cuper escribió:

:roll: cuupeeeeeeeer!!!! :rodillo:

saves q si wapisima, jejej alguien se tendra q acer cargo de alex aunq sea por un fin de semana y tu descanses :P jajajaj
cuper

Notapor eragon » Lun May 19, 2008 23:40 pm

granaino2008 escribió:TODOS PARA MADRID!!!!!!

como dice el barrio ;)
eragon

Notapor Granaíno2009 » Lun May 19, 2008 23:41 pm

Por cierto xD posiblemente me tengáis por allí antes de lo esperado ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Lun May 19, 2008 23:41 pm

Esos son los peazos de niños ke conozco si señor!!! ke se demuestre lo la cabecera de este foro leches!!

Que ganitas de veros madreeee!!!! :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun May 19, 2008 23:41 pm

cuper escribió:
El_Alexx escribió:
cuper escribió:

jajaj nono ya me daras tu direccion y voy a tu casa con el GPS

eso si ke no que viendo la condicion que tienes,(eso de que te guste susurrar a al oido desde la espalda alos chicos) yo paso,te doy una calle cercana jajaja
El_Alexx

Notapor a100rouge » Lun May 19, 2008 23:42 pm

Ahora digo yo que no voy y me cortan el cuello, jajajajaja.

Pero no!!!!!! tendreis que aguantaros y aguantarme, que allí estaré, como ya he dicho.

Y allí os quiero ver a todos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor SOBRI » Lun May 19, 2008 23:43 pm

dice nos fuimos para madrid...weno el sabado me voy a pasar para q todo haya kedado en un calenton y mal entendido x varias partes.eragon gracias x hacer caso!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor eragon » Lun May 19, 2008 23:43 pm

SOBRI escribió:dice nos fuimos para madrid...weno el sabado me voy a pasar para q todo haya kedado en un calenton y mal entendido x varias partes.eragon gracias x hacer caso!!

de nada sobri, gracias a ti ;)
eragon

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas