javi_indy escribió:Granaino, te contesto a tus preguntas aquí, como me pides.
- ¿Vienes a comer el sábado con nosotros? Es que no puedo saberlo aún, probablemente ni siquiera pueda ir por overbooking de curro, pero si tengo interés en hacerlo por ver a la gente y hacer muchas fotos, pero hasta el día de antes no sabré nada con certeza. Si acaso ya me llevo un bocadillo
- ¿Vienes los dos días? Lo mismo que en la pregunta anterior.
- ¿Eres partidario de meter el coche a la Tuning para participar como "Club más Numeroso" con 31 coches ya? No tengo claro que significa esto, pero es meter mi coche, teniendo en cuenta que lo más parecido que tiene al tuning es la pegatina del foro (y porque me la puso Somi) y algún que otro arañazo, no tiene mucho sentido que yo ponga mi coche ahí.
Saludos besos y abrazos!!!
respecto a la última pregunta te puedo explicar un poco ya ke estoy metida en este tema ya bastante.
si os inscribís a la concentración, obvio no ganareis ningun trofeo si no llevais un coche tuneado, pero al hacer la inscripción en la hojita os pone, nombre del club, entonces poneis c4atreros.es, o lo ke vosotros mismos acordeis. suele haber trofeos al club más numeros, al club más cañero, al club más duro, el más lejano....el más numeroso se hace contando los coches que se han inscrito...luegos los otros suelen ser haciendo juegos entre los clubes, ahora que no se si habrá, tendría ke mirar el cartel o hablar con algun organizador a ver ke me pueden decir, de todos modos, en la pg de zonatuning está todo.
bueno, os digo ke nosotros, Imperium Tuning, solemos llevarnos el club más numeroso, pero creo k nunca hemos llegado a la cifra de 31 coches. tened en cuenta ke la entrada del coche serán unos 20 euros, eso si, con algún regalito y algun bocata y bebida, para ke os den un trofeo nada más..uno para los 31 coches...así que bueno, vosotros vereis lo que haceis.
un saludo para tod@s y allí nos vemos.