Moderador: Moderadores
palotes escribió:yo por mi vale lo de Riazor,de todas maneras ya hechare un vistazo el sabado y a ver cual es el sitio definitivo
cuper escribió:Ye porteiro a ver si tienes tiempo de comprar eso q ablamos jijiji, un abrazo y me encantaria estar ayi pero la distancia me lo impide
Julacho escribió:A ver gente que yo ya no se, como esta la cosa.
Donde leches kedamos al fina? En Riazor a las 11:30?
Jeszicka escribió:Wenas de nuevo![]()
Nunca he ido a una KDD, asik nose como va todo este royo...pero toy mu mu mu desorganizada![]()
La verda... no teng muchos animos de hacer algo k luego sea una cacano kiero decepcionaros...
![]()
Llamadme tonta pero yo no encuentro nas decente pa comer, y en los centros comerciales de comer decenta ta cerrao(o eso me a contao mi mami)![]()
Xicos, ante todo solo quero k sepais k pondre todo de mi parte para k salga "decente" esta KDD,y k tengais algo de compasion por mi persona si no sale como lo esperado![]()
![]()
Tengo la moral mas baja de lo k os podeis imaginar![]()
andrub escribió:Po cierto Jes,al final no voy poder ir sintiendolo muchoTenía ganas y ya lo habiamos hablado mi novia y yo,pero el domingo trabajo de 1 a 9...es lo que tiene trabajar en el Europcar del Aeropuerto xD
De todas formas como ya te dije,si necesitas alguna ayuda externa no dudes en avisarme,conozco todas las zonas que como dije fui repartidor y me chapé casi todos los bares&restaurantes.
andrub escribió:Sin problemaPues como dije por ahi atrás un dia,si os interesa el tema del churrasco y tal,teneis el Gaucho Díaz,está a unos 15 minutos de la torre,a las afueras,Nacional-VI Coruña-Madrid,para aparcar teneis un montón de plazas en la misma calle,quizás no juntas pero suficientes para meter todos creo yo.O por la calle de atrás idem,no sería un gran problema.
Precios?Repito:
-Churrascada de cerdo mismamente 6€,trae 4 tiras de costilla cada ración.La de ternera sube algo más.
-Ensalada sobre los 2,80€ creo recordar,cada ración puede dar para 3 personas facilmente.
-Chorizos criollos 1,50€-2€,llenan a dios xD
Teneis de todo,pollo,pescado...Es un sitio que se come genial en mi humide opinion,tipico sitio que por la semana está lleno de currantes y camioneros,sales con la barriga que te choca en el volante xD.Si os interesa este sitio,os recomiendo que llameis antes para reservar,puesto que siempre está bastante repleto de gente,cómodo para comer,pero habitado vamos ajajaj.
Y ojo,hay 2 Gauchos Díaz en la N-VI,el primero(al lado de la Citroen Gadauto),y este,un poco adelante.El primero es más caro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados