GOOO!!

Moderador: Moderadores
jajaj dl club dl mendy y dl gordo y la beita y demas o q.. xD jejejeertunero escribió:bueno....a ver si se arregla la makina....y a ver k c4atreras estan solteras....
ertunero es un......mas jajajaja....y pronto puede que del TEAM RONEANTE Xd jajaja
c3la perla escribió:jajaj dl club dl mendy y dl gordo y la beita y demas o q.. xD jejejeertunero escribió:bueno....a ver si se arregla la makina....y a ver k c4atreras estan solteras....
ertunero es un......mas jajajaja....y pronto puede que del TEAM RONEANTE Xd jajaja
jajaj no jodas?¿? eso es verdaa o q? no lo saviaa xDertunero escribió:c3la perla escribió:jajaj dl club dl mendy y dl gordo y la beita y demas o q.. xD jejejeertunero escribió:bueno....a ver si se arregla la makina....y a ver k c4atreras estan solteras....
si jajaja lo que pasa esk la prueba de acesso es dura....ronear con mas copas de las debidas....y yo como k no bebo xd jajaja
c3la perla escribió:jajaj no jodas?¿? eso es verdaa o q? no lo saviaa xDertunero escribió:c3la perla escribió:jajaj dl club dl mendy y dl gordo y la beita y demas o q.. xD jejejeertunero escribió:bueno....a ver si se arregla la makina....y a ver k c4atreras estan solteras....
si jajaja lo que pasa esk la prueba de acesso es dura....ronear con mas copas de las debidas....y yo como k no bebo xd jajaja
pelocho* escribió:granaino2008 escribió:Moyo quita el +1 de Cuper y pon que va un servidor![]()
.
por fin se te va a conocer!!!![]()
c4 by BaDosS escribió:moyo a mi apuntame como dudoso para el sabado,en el caso de ir iria con pelocho cada uno con su coche claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado