Kdd Cena de Navidad en Málaga el 13/12/08 -Id Confirmando-

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿que dia os parece bien?

La encuesta terminó el Sab Dic 06, 2008 3:19 am

3 de Diciembre
0
No hay votos
13 de Diciembre
21
84%
20 de Diciembre
4
16%

Votos totales : 25

Notapor pacha » Mié Nov 26, 2008 1:05 am

Yo no puedo ir, me operan el dia 10 de la vista y me han recomendado no salir de la casa y mucho menos meterme en locales con humo y eso, ademas tengo que estar sin conducir de ods a tres semanas asi que es imposible que vaya. Otro año sera, que lo paseis muy bien marikitas

Grana, traete un par de bombillitas de esas azules ;)
*[PachA]*
pacha
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Nov 26, 2008 1:14 am

pacha escribió:Yo no puedo ir, me operan el dia 10 de la vista y me han recomendado no salir de la casa y mucho menos meterme en locales con humo y eso, ademas tengo que estar sin conducir de ods a tres semanas asi que es imposible que vaya. Otro año sera, que lo paseis muy bien marikitas

Grana, traete un par de bombillitas de esas azules ;)

suerte con la operación. Ya me enseñaras el aleron de tu coche :D :D

Un saludo
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor AntonioC4 » Mié Nov 26, 2008 3:01 am

sintiendolo mucho, no puedo...

pero no por la vista (suerte con ello pacha), sino por curro!!
he estado esperando lo maximo para no complicar el asunto en cuestion, pero nada de nada!

Me sabe mal, ya que queria volver a ver a toda esta gentussaa, pero bueno es lo que toca!

saludos y ya nos veremos en la proxima y el año que viene ESPERO jeje...
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 26, 2008 17:49 pm

Jodo :shock: Qué de caidas :( .

Bueno Pacha suerte con la operación, y lo de las bombillas imposible tio, andan allá por Valencia, el puñetero Cuper se las llevó en su coche de contrabando sin que me diese cuenta :head: :head: . A ver si me las manda pa la fecha y me llevo ;) .

Antony tio que cagada :( Ponte malo ostia!!!!!!!

Alex por otra parte te comento, el ingreso te lo haré de aquí al viernes fijo, en cuantito cobre le hago una visitica al del banco, que me tiene un cariño... :meparto: . Por cierto, mi ingreso será de 12€, 6€ míos y 6€ de mi brother REYES :ok: . Aunque ya lo pondré en el asunto :D .

Pero no te preocupes que el ingreso lo llevas seguro, ya te dije que contaras conmigo 100% :ok: .

Y gente coño id confirmando, que nos veo a todos en un Burriking! :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mié Nov 26, 2008 18:17 pm

granaino2008 escribió:Jodo :shock: Qué de caidas :( .

Bueno Pacha suerte con la operación, y lo de las bombillas imposible tio, andan allá por Valencia, el puñetero Cuper se las llevó en su coche de contrabando sin que me diese cuenta :head: :head: . A ver si me las manda pa la fecha y me llevo ;) .

Antony tio que cagada :( Ponte malo ostia!!!!!!!

Alex por otra parte te comento, el ingreso te lo haré de aquí al viernes fijo, en cuantito cobre le hago una visitica al del banco, que me tiene un cariño... :meparto: . Por cierto, mi ingreso será de 12€, 6€ míos y 6€ de mi brother REYES :ok: . Aunque ya lo pondré en el asunto :D .

Pero no te preocupes que el ingreso lo llevas seguro, ya te dije que contaras conmigo 100% :ok: .

Y gente coño id confirmando, que nos veo a todos en un Burriking! :meparto: .

ok granaino, mas claro no lo puedes decir.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mié Nov 26, 2008 18:28 pm

Aviso muy importante. Señores, idme confirmando y pagando el menu, si el dia 5 de Diciembre no tengo el dinero suficiente como para pagar el menu, me vere obligado a suspender la comida en los montes.
Última edición por Alexac4 el Jue Nov 27, 2008 0:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor DulceLoka24. » Mié Nov 26, 2008 19:20 pm

Alexac4 escribió:Aviso muy importante. Señores, idme confirmando y pagando el menu, si el dia 5 de Diciembre no tengo el dinero suficiente como para pagar el menu, me vere oblifgado a suspender la comida en los montes.

jooooooooooo :cry:
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 19:05 pm

Alex yo de ti iría buscando alternativas... No veo a la gente por la labor, para variar...

Si necesitas ayuda ya sabes :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 19:10 pm

Ya tengo una alternativa, pero voy a esperar se termine el plazo.

De todas formas, si alguien me a ingresado el dinero, ya se lo devolveria el dia de la kedada. Soy 100% de fiar, aqui esta la gente del foro para confirmarlo.

Gracias granaino por la ayuda.

¿Has avisado al ismascuas? ¿como te vienes para aka?
Imagen
Alexac4

Notapor DulceLoka24. » Jue Nov 27, 2008 19:31 pm

Alexac4 escribió:Ya tengo una alternativa, pero voy a esperar se termine el plazo.

De todas formas, si alguien me a ingresado el dinero, ya se lo devolveria el dia de la kedada. Soy 100% de fiar, aqui esta la gente del foro para confirmarlo.

oye granainooo k sabes k por gente cn kien irte no es ehh k cnmigo t puedes venir tb eh ainsssssss :roll: y la verda k si podeis buscar otra alternativa por si acaso, no molaria suspenderla
DulceLoka24.

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 20:39 pm

DulceLoka24. escribió:
Alexac4 escribió:Ya tengo una alternativa, pero voy a esperar se termine el plazo.

oye granainooo k sabes k por gente cn kien irte no es ehh k cnmigo t puedes venir tb eh ainsssssss :roll: y la verda k si podeis buscar otra alternativa por si acaso, no molaria suspenderla

Ismacuas tiene un privado en su bandeja de entrada, y me consta que lo ha leido, al igual que Lewis, Jesus, Adry, David, Sirmob, Arago, Juan, J&M y Julian24horas :ok: .

Lo de irme en principio es con Ismacuas, sino con Reyes que me lo dijo también, y sino mira Dulce lo que dice... Será por fans? :meparto: :meparto: .

Dulce nosotros (Reyes and my) iremos a comer ese día a la pizzería que hay en el Alcampo justo a la entrada, ¿Os apuntáis o qué? :lol: . (Es baratita, no es cara, y se come de putísima madre :D)

P.D: Sí, Alex es de fiar, os lo digo yo :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DulceLoka24. » Jue Nov 27, 2008 20:42 pm

granaino2008 escribió:
DulceLoka24. escribió:

Ismacuas tiene un privado en su bandeja de entrada, y me consta que lo ha leido, al igual que Lewis, Jesus, Adry, David, Sirmob, Arago, Juan, J&M y Julian24horas :ok: .

Lo de irme en principio es con Ismacuas, sino con Reyes que me lo dijo también, y sino mira Dulce lo que dice... Será por fans? :meparto: :meparto: .

Dulce nosotros (Reyes and my) iremos a comer ese día a la pizzería que hay en el Alcampo justo a la entrada, ¿Os apuntáis o qué? :lol: . (Es baratita, no es cara, y se come de putísima madre :D)

a ver prenda si no curro aro k me apuntooo y ya asi salimos paya tos juntos jeje no? :lol:
DulceLoka24.

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 20:49 pm

Esa es la idea sip :D .

A ver si no currases!! :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DulceLoka24. » Jue Nov 27, 2008 20:53 pm

granaino2008 escribió:Esa es la idea sip :D .

a ver... ojala jeje jo av er si puedo ymiro lo del spoiler pa ponerselo al coxe no= jejeje :lol:
DulceLoka24.

wenasSS

Notapor albillogranada » Jue Nov 27, 2008 20:54 pm

weno weno una kedada ke bien jejeje weno pues apuntarme a dos pero pero interrogante jejej ke todavia tengo ke ablar cn la parienta y eso... ya sabeis jejej y si no pos voi yo solo jijij ahh y menu 3 xDD un saludo!!!
albillogranada

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 20:56 pm

DulceLoka24. escribió:
granaino2008 escribió:Esa es la idea sip :D .

a ver... ojala jeje jo av er si puedo ymiro lo del spoiler pa ponerselo al coxe no= jejeje :lol:

Pero shiquilla eso no me lo traigas ese día jodía!!! Que ese dia hay que ir de bonito y como que tirarse al suelo no es de buen gusto :roll: :meparto: .

Eso cómpralo cuando tú quieras, me avisas y en 30 minutos o menos lo tienes montado, las tardes las tengo libres por ahora :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: wenasSS

Notapor DulceLoka24. » Jue Nov 27, 2008 20:57 pm

albillogranada escribió:weno weno una kedada ke bien jejeje weno pues apuntarme a dos pero pero interrogante jejej ke todavia tengo ke ablar cn la parienta y eso... ya sabeis jejej y si no pos voi yo solo jijij ahh y menu 3 xDD un saludo!!!

oleee ay ese albillo jejeje di k si prenda tu animateee y t vienes k la peña es to wena entee jejeje un besazo prenda :roll:
DulceLoka24.

Notapor DulceLoka24. » Jue Nov 27, 2008 20:59 pm

Pero shiquilla eso no me lo traigas ese día jodía!!! Que ese dia hay que ir de bonito y como que tirarse al suelo no es de buen gusto :roll: :meparto: .

Eso cómpralo cuando tú quieras, me avisas y en 30 minutos o menos lo tienes montado, las tardes las tengo libres por ahora :ok: .[/quote]

yalose xulooo si no era pa ese diaaaaa es pa ver si lo podemos poner antes pa yevarlo puesto prendaaaaaaaa jajajaja y ese dia ay k ir to wapos y arregaitos jeje :fiesta:
DulceLoka24.

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 21:04 pm

Pues cuando quieras, Reyes en 45 minutos lo compramos y se lo montamos en mi cortijo que es donde había sitio...

Si quieres pasaros por Alhambra Motor (La que hay al lado de la Nissan) que allí los tienen y compráis uno para el tuyo y otro para Antonio, y así vais conjuntados :meparto: .

Yo ya te digo, las tardes, a partir de las 4, estoy disponible (entre semana), y por ejemplo éste finde estoy sin hacer nada, con comprarlo... :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: wenasSS

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 21:22 pm

albillogranada escribió:weno weno una kedada ke bien jejeje weno pues apuntarme a dos pero pero interrogante jejej ke todavia tengo ke ablar cn la parienta y eso... ya sabeis jejej y si no pos voi yo solo jijij ahh y menu 3 xDD un saludo!!!

ya estas apuntado, espero que me confirmes lo de tu pareja.

Un saludo
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 21:24 pm

DulceLoka24 tu tranquila que la kedada va a seguir para adelante. Si se suspende va a ser lo de la cena, pero aun no se ha hecho. Si cenamos en otros sitio seguro que no va a ser en un macdonalds ni en ningun burguer king, eso tenedlo por seguro. A todas las quedadas que he ido exepto en una he comido en macdonals y ya estoy hasta las narices.
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 21:29 pm

Alexac4 escribió:DulceLoka24 tu tranquila que la kedada va a seguir para adelante. Si se suspende va a ser lo de la cena, pero aun no se ha hecho. Si cenamos en otros sitio seguro que no va a ser en un macdonalds ni en ningun burguer king, eso tenedlo por seguro. A todas las quedadas que he ido exepto en una he comido en macdonals y ya estoy hasta las narices.

jajaja porque no has venio a graná, anda que la panzadita comer que nos dimos en la última... :babeando: :meparto:

Al final, a un Burriking! Que éste tio nos mete en un Burriking! :meparto:

Es coña Alex, si necesitas buscar otro sitio ya sabes :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 21:36 pm

granaino2008 escribió:
Alexac4 escribió:DulceLoka24 tu tranquila que la kedada va a seguir para adelante. Si se suspende va a ser lo de la cena, pero aun no se ha hecho. Si cenamos en otros sitio seguro que no va a ser en un macdonalds ni en ningun burguer king, eso tenedlo por seguro. A todas las quedadas que he ido exepto en una he comido en macdonals y ya estoy hasta las narices.

jajaja porque no has venio a graná, anda que la panzadita comer que nos dimos en la última... :babeando: :meparto:

Al final, a un Burriking! Que éste tio nos mete en un Burriking! :meparto:

Es coña Alex, si necesitas buscar otro sitio ya sabes :ok: .

ten seguro que va a ser otro sitio. Ya lo veras :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 21:37 pm

Venga compramos 5 kilos de bacalaillas y comemos en tu casa! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 21:39 pm

granaino2008 escribió:Venga compramos 5 kilos de bacalaillas y comemos en tu casa! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

puffffffffffffff granaino granaino :tap:
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas