Moderador: Moderadores
Pues la verdad es que lo tenia en mente.Julacho escribió:Pue bastante pequeño, jeje, tiene la piscinita de chorros, luego creo que un jacuzzi a parte, un pasillo con piedras que tambein te da chorritos y luego tienen cabinas con duchas de contraste calor/frio.
A mi una vez me dieron una masaje y me gusto. Si lo vas a hacer yo te animo.
Julacho escribió:Si joer, ademas asi igual estamo nosotros solos.
Las masajistas cunado fui yo, hace unos 3 años, habia dos una ribuia cachondona y una morena mas bien gordita, pues a quien le toco la cahcondona?........... a Nuriacasi mejor no fuese que me pusiese todo bruto, jeje. Eso si para el masaje te ponen un tanguita desechable
:meparto::meparto::meparto:
Y en ese momento entrare yo para hacerte la foto:meparto::meparto:
jmgg escribió:haber yo salgo de corredoiras voy por mi novia a teixeiro y con la misma tiro para santiago. una vez en santiago me da = quedar en un sitio q otro y a una hora o a otra, pero yo digo que lo que no vayamos al spa podemos kedar un poco mas tarde sobre las 12 o asi en area central y luego salir todos juntos los del spa y los que no para ir todos juntos sin que nadie se pierda y tiene que molar ver a 15 o 20 de nuestros pekeñines seguidos unos detras de otros.
vos direis yo pienso que es lo mejor.
jmgg escribió:... tiene que molar ver a 15 o 20 de nuestros pekeñines seguidos unos detras de otros...
Andel escribió:y yo en el medio dando el cante
Va a ser mi 1º KDD C4atrera sin C4
carlinhosrn escribió:Yo a lo del spa no voy a ir... no se si alguien viene de la zona de Lugo para quedar por el camino sino en Area Central nos veremos.
Julacho escribió:Andel escribió:y yo en el medio dando el cante
Va a ser mi 1º KDD C4atrera sin C4
Sabes que siempre seras recibido como un C4trero, ademas, nunca es tarde para volver a casa![]()
jmgg escribió:yo estoy de acuerdo con "chenyu.9400" de que los que no vayamos kedar entre 12 y 12.30 es buena hora para que luego se pueda comer a una hora decente pq los q vengan del spa fijo que traen hambre despues de venir tan relajados. jeje
jmgg escribió:es q enton o de ir a precio de menu cerrado es mu complicado, pq eyos te van a dar una aproximacion pero dependiendo d lo q comamos cada uno pues......... lo veo mucho mas complicado para calcular, ad+ tendria que haber algo que nos gustase a todos y asi cada uno elije lo suyo y punto
jmgg escribió:el que puso la lista de la comida que tienen en el fogar que lo ponga.
yo acabo de buscar en mi coche pq se que tenia una carta con los precios y esta puesto en el mismo orden si no recuerdo mal, a si q para escribir todo supongo q utilizaria una d esas, enton q ponga los precios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados