Comida Navideña Gallega 21 Dic. [Info pag. 1]

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Que dia la celebramos??

La encuesta terminó el Sab Nov 08, 2008 18:54 pm

Cena 13 Diciembre
0
No hay votos
Comida 14 Diciembre
0
No hay votos
Cena 20 Diciembre
0
No hay votos
Comida 21 de Diciembre
11
100%

Votos totales : 11

Notapor Julacho » Jue Dic 04, 2008 15:04 pm

Pue bastante pequeño, jeje, tiene la piscinita de chorros, luego creo que un jacuzzi a parte, un pasillo con piedras que tambein te da chorritos y luego tienen cabinas con duchas de contraste calor/frio.
A mi una vez me dieron una masaje y me gusto. Si lo vas a hacer yo te animo.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Jue Dic 04, 2008 15:06 pm

Julacho escribió:Pue bastante pequeño, jeje, tiene la piscinita de chorros, luego creo que un jacuzzi a parte, un pasillo con piedras que tambein te da chorritos y luego tienen cabinas con duchas de contraste calor/frio.
A mi una vez me dieron una masaje y me gusto. Si lo vas a hacer yo te animo.
Pues la verdad es que lo tenia en mente.

Que tal están las masajistas? :roll:

Bueno aunque sea pequeño merece la pena no? si no se busca otro joe!

Eso si, yo cada vez que veo la 1º página con la carta de las comidas me pongo malo :twisted:
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Jue Dic 04, 2008 15:09 pm

Si joer, ademas asi igual estamo nosotros solos.

Las masajistas cunado fui yo, hace unos 3 años, habia dos una ribuia cachondona y una morena mas bien gordita, pues a quien le toco la cahcondona?........... a Nuria :meparto: casi mejor no fuese que me pusiese todo bruto, jeje. Eso si para el masaje te ponen un tanguita desechable :meparto::meparto::meparto::meparto:
Y en ese momento entrare yo para hacerte la foto :meparto::meparto::meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Jue Dic 04, 2008 15:12 pm

Julacho escribió:Si joer, ademas asi igual estamo nosotros solos.

Las masajistas cunado fui yo, hace unos 3 años, habia dos una ribuia cachondona y una morena mas bien gordita, pues a quien le toco la cahcondona?........... a Nuria :meparto: casi mejor no fuese que me pusiese todo bruto, jeje. Eso si para el masaje te ponen un tanguita desechable :meparto::meparto::meparto::meparto:
Y en ese momento entrare yo para hacerte la foto :meparto::meparto::meparto:

:shock:

cuanto dura el masaje? no vaya ser que me pase todo el rato fortandome y luego no me de tiempo al spa

La foto sacamela mejor sin el :twisted:
Andel

Notapor Julacho » Jue Dic 04, 2008 15:14 pm

Es media hora el parcial (tu elliges la zona) y 45min el total creo recordar.

De la foto hablamos en el vestuario :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Jue Dic 04, 2008 15:17 pm

Julacho escribió:Es media hora el parcial (tu elliges la zona) y 45min el total creo recordar.

De la foto hablamos en el vestuario :D

Pues pillaré el parcial
Andel

Notapor jílar » Jue Dic 04, 2008 16:41 pm

Esta vez los masajistas van a ser un par de maromos, de esos totalmente depilados y os tratarán como a mancebos :meparto:
No me curro una imagen que si no la lío ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jmgg » Jue Dic 04, 2008 19:00 pm

haber yo salgo de corredoiras voy por mi novia a teixeiro y con la misma tiro para santiago. una vez en santiago me da = quedar en un sitio q otro y a una hora o a otra, pero yo digo que lo que no vayamos al spa podemos kedar un poco mas tarde sobre las 12 o asi en area central y luego salir todos juntos los del spa y los que no para ir todos juntos sin que nadie se pierda y tiene que molar ver a 15 o 20 de nuestros pekeñines seguidos unos detras de otros.
vos direis yo pienso que es lo mejor.
C4 by Yesus
jmgg
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor beppo » Jue Dic 04, 2008 19:33 pm

a mi me da lo mismo esperarlos en el area central o en el fogar,tanto me da ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Jue Dic 04, 2008 19:48 pm

jmgg escribió:haber yo salgo de corredoiras voy por mi novia a teixeiro y con la misma tiro para santiago. una vez en santiago me da = quedar en un sitio q otro y a una hora o a otra, pero yo digo que lo que no vayamos al spa podemos kedar un poco mas tarde sobre las 12 o asi en area central y luego salir todos juntos los del spa y los que no para ir todos juntos sin que nadie se pierda y tiene que molar ver a 15 o 20 de nuestros pekeñines seguidos unos detras de otros.
vos direis yo pienso que es lo mejor.

y yo en el medio dando el cante :meparto:

Va a ser mi 1º KDD C4atrera sin C4 :shock:
Andel

Notapor jmgg » Jue Dic 04, 2008 19:49 pm

YO LO DIGO POR EL HECHO DE IR LA FILA DE C4 TODOS SEGUIDOS Q TIENE Q MOLAR UN GUEWO IR POR SANTIAGO ADELANTE TODOS SEGUIDOS
C4 by Yesus
jmgg

Notapor Andel » Jue Dic 04, 2008 20:12 pm

jmgg escribió:YO LO DIGO POR EL HECHO DE IR LA FILA DE C4 TODOS SEGUIDOS Q TIENE Q MOLAR UN GUEWO IR POR SANTIAGO ADELANTE TODOS SEGUIDOS

Vale vale, ya me pongo yo detrás :!:
Andel

Notapor carlinhosrn » Jue Dic 04, 2008 22:05 pm

Yo a lo del spa no voy a ir... no se si alguien viene de la zona de Lugo para quedar por el camino sino en Area Central nos veremos.
carlinhosrn

Notapor Julacho » Vie Dic 05, 2008 2:00 am

jmgg escribió:... tiene que molar ver a 15 o 20 de nuestros pekeñines seguidos unos detras de otros...

Ese es uno de los mayores encantos de las kedadas, al menos para mi, en ese momento , no se te corre un gustillo por el cuerpo....
Ya me contaras el domingo a al noche ;)

Andel escribió:y yo en el medio dando el cante :meparto:

Sabes que siempre seras recibido como un C4trero, ademas, nunca es tarde para volver a casa ;)

carlinhosrn escribió:Yo a lo del spa no voy a ir... no se si alguien viene de la zona de Lugo para quedar por el camino sino en Area Central nos veremos.

Desde Lugo sale MyLyN y no se si Couso, pero el primero me parece que va a pasar ese fin de semana en A Coruña con unos amigos. A ver si el te responde.

Bueno chicos, hoy he hablado con Peisano y tambien se apunta al Spa.

Y en otro rango de cosas, tambien se me ha ocurrido de en lugar de is al de Santiso podriamos ir a un restaurante que hay en A Estrada que conoce mi +1, es otro tipo de comida mas elaborada y muuuucho mas rica y se podria hablar de un menu cerrado. Esto lo digo porque ese sitio esta muy bien para ir a tomar unas tapas y tal porque es curioso sin duda, pero para comer... no se yo, entre tapa y tapa nos vuelas 20€ por barba en un plis-plas

Creo que lo mejor es llamar a la de Santiso y pedir un precio de un menu, asi que otras opciones hay.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Vie Dic 05, 2008 2:14 am

Julacho escribió:
Andel escribió:y yo en el medio dando el cante :meparto:

Sabes que siempre seras recibido como un C4trero, ademas, nunca es tarde para volver a casa ;)

Hombre y un respeto que me merezco que soy mas veterano que el señor moderador eh! :meparto:

Hombre, nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro, que conste que el C5 me gusta bastante
Andel

Notapor chenyu.9400 » Vie Dic 05, 2008 11:18 am

A ver si me haceis un poco de caso, que soy el mayor ¡¡¡¡¡coño!!!! :evil: Los que no vamos al spa de 12 a 12:30 podemos quedar en el Gastoff del Area Central inflandonos a cañas :cerveza: :cerveza: hasta que lleguen los masajeados, os parece? Anda dar señales de vida y opinar ;) ;) ;)
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jmgg » Vie Dic 05, 2008 14:41 pm

yo estoy de acuerdo con "chenyu.9400" de que los que no vayamos kedar entre 12 y 12.30 es buena hora para que luego se pueda comer a una hora decente pq los q vengan del spa fijo que traen hambre despues de venir tan relajados. jeje
C4 by Yesus
jmgg

Notapor Andel » Vie Dic 05, 2008 14:51 pm

jmgg escribió:yo estoy de acuerdo con "chenyu.9400" de que los que no vayamos kedar entre 12 y 12.30 es buena hora para que luego se pueda comer a una hora decente pq los q vengan del spa fijo que traen hambre despues de venir tan relajados. jeje

Hambre como lobos, ya te lo digo ahora :twisted:
Andel

Notapor jmgg » Vie Dic 05, 2008 14:57 pm

es q enton o de ir a precio de menu cerrado es mu complicado, pq eyos te van a dar una aproximacion pero dependiendo d lo q comamos cada uno pues......... lo veo mucho mas complicado para calcular, ad+ tendria que haber algo que nos gustase a todos y asi cada uno elije lo suyo y punto
C4 by Yesus
jmgg

Notapor Andel » Vie Dic 05, 2008 14:59 pm

jmgg escribió:es q enton o de ir a precio de menu cerrado es mu complicado, pq eyos te van a dar una aproximacion pero dependiendo d lo q comamos cada uno pues......... lo veo mucho mas complicado para calcular, ad+ tendria que haber algo que nos gustase a todos y asi cada uno elije lo suyo y punto

Yo también soy mas de que cada uno pida lo suyo, habrá mucho que quieran una ensalda y otros un trozo de panceta...

De todos modos si alguien quiere pedir precios orientativos sobre el menú me parece una buena idea
Andel

Notapor jmgg » Vie Dic 05, 2008 15:03 pm

es q enton o de ir a precio de menu cerrado es mu complicado, pq eyos te van a dar una aproximacion pero dependiendo d lo q comamos cada uno pues......... lo veo mucho mas complicado para calcular, ad+ tendria que haber algo que nos gustase a todos y asi cada uno elije lo suyo y punto
C4 by Yesus
jmgg

Notapor jmgg » Vie Dic 05, 2008 15:14 pm

el que puso la lista de la comida que tienen en el fogar que lo ponga.
yo acabo de buscar en mi coche pq se que tenia una carta con los precios y esta puesto en el mismo orden si no recuerdo mal, a si q para escribir todo supongo q utilizaria una d esas, enton q ponga los precios
C4 by Yesus
jmgg

Notapor Andel » Vie Dic 05, 2008 15:14 pm

Según informan...

Hay dos posibilidades para llegar a Teo, bien la carretera N-550 de A Coruña a Tui o bien la C-541 de Santiago a A Estrada.

Desde Santiago, por la carretera de Milladoiro, pasada la segunda glorieta y cogido ya el primer desvío hacia Luóu-Trasellas.

Una vez allí, es cuestión de seguir las indicaciones "carteles freestyle" que te vas encontrando, recuerdo que en el cruce inmediatamente anterior está la iglesia y la farmacia, se deja el pueblo para adentrarse en el monte por una pista sin asfaltar, hay que pasar de largo un campo de fútbol pero desde ahí ya no tiene pérdida porque es habitual ver de repente un montón de coches aparcados.

Lo suyo es ir preguntando en las inmediaciones para confirmar que no te desvías.

En cuanto a la comida, relación calidad precio un diez, una media de 15 ó 20 € por persona.
Como detalle anecdótico decir que las raciones se sirven en platos de madera para compartir sin cubiertos! Es tradicional comer con las manos.
Andel

Notapor Andel » Vie Dic 05, 2008 15:15 pm

jmgg escribió:el que puso la lista de la comida que tienen en el fogar que lo ponga.
yo acabo de buscar en mi coche pq se que tenia una carta con los precios y esta puesto en el mismo orden si no recuerdo mal, a si q para escribir todo supongo q utilizaria una d esas, enton q ponga los precios

Puse yo la lista y no venian precios, venia eso
Andel

Notapor jmgg » Vie Dic 05, 2008 15:29 pm

pues yo tenia una carta en la q si aparecia pero no la encuentro
C4 by Yesus
jmgg

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas