Saludos y hasta la proxima!
Moderador: Moderadores
hizaru escribió:wopsss, sientiendolo mucho de verdad, me caigo de la kedada, ya veo la cuesta d enero y habiendo stado de baja, e cobrado menos y tengo q pagar cosillas y nado justo justo,aparte que me an salido unas cosillas para hacer y haber si asi consigo algo de pelas, lo siento d verdad, en cuento ande un poco mas suelto d pelas subire pero mas me jode ami tenerme q caer a una semana de la kedada
Lo siento xicos,
un saludo
hizaru escribió:..........
chusynadia escribió:en cuanto tenga algo de pasta gomas y el escape.
ya me dijeron el otro dia en la citroen que lo tengo que reparar pero ya o cambiarlo,que con las vibraciones está pegando no se donde y está jodiendo algo.Para no variar
Saludos!
chusynadia escribió:no me lo digas muy alto....jejejejej
chusynadia escribió:para otra kdd hay que hacer algo para que alguna de los avatares de Pira sea la que nos ponga la comida o la cena...entonces yo creo que en la lista seriamos 4 para luego aparecer 400 jajajajaajaj
chusynadia escribió:ya te digo!
Pira tú cómo lo ves?![]()
jajajaja
asturc4 escribió:El martes voy a reservar para cenar, asi que los que vais a quedaros a cenar ir comunicándolo para apuntaros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados