Moderador: Moderadores

gaueko24 escribió:joe, es que lo de la comida es chungo, acabo de estar con mikel y no tenemos ni idea de que hacer. lo del lomo es buena idea, nosotros estamos por adjuntarnos a la tornilla pero no se, de momento se que para picotear un poco llevamos chorizo de la abuela de laura pero de lo otro.... buffff, puedo llevar mas lomo??? jajajajajaj filetes, pechuga de pollo, yo que seeeeeee. ademas tenemos que hablar mediante privados una cosita que hemos pensado mikel y yo. venghaaaaaa que no keda nadaaa

osfago escribió:gaueko24 escribió:joe, yo lo hablo con amatxu y os lo digo,
por cierto, el 14 es mi cumple foro, que lo sepais!!! se aceptan regalos!!!
Hay que celebrarlo!!!

gaueko24 escribió:tarta?? a bueno le has ido a decir, ando pelau, jajajajja, pero lo de soplar, jajajajja

MIKELC4 escribió:gaueko24 escribió:tarta?? a bueno le has ido a decir, ando pelau, jajajajja, pero lo de soplar, jajajajja
soplar jajaj no te desvies del tema ee jjaja

gto679 escribió:MIKELC4 escribió:gaueko24 escribió:tarta?? a bueno le has ido a decir, ando pelau, jajajajja, pero lo de soplar, jajajajja
soplar jajaj no te desvies del tema ee jjaja
pues yo como no kerais k os hinche unos globos,conmigo no conteis para soplar.

MIKELC4 escribió:el viernes creo ke vamos 12 pues pillamos 12 cartones de criatxa jajja y ke rico eeeeeeee jajaj enga keda poko poko poko
gaueko24 escribió:jajajja, vale, ya lelvo globitos para hacer anilames, que bueno ese finde ehh, oscar, que chinado el camarero del puto bar ese

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado