Moderador: Moderadores
asturc4 escribió:Me imaginaba que fuera Musitu, sois inseparables, que bonita es la familia c4atrera, jejeje.
Adri tendrás fotos no te preocupes.
montxo escribió:asturc4 escribió:Me imaginaba que fuera Musitu, sois inseparables, que bonita es la familia c4atrera, jejeje.
la verdad q nos hemos hecho grandes amigos al igual q de mucha otra gente q hemos conocido en kdds y q son increibles q no paso a nombrar por q ya lo saben ellos y los q me quedan por conocer
asturc4 escribió:montxo escribió:asturc4 escribió:Me imaginaba que fuera Musitu, sois inseparables, que bonita es la familia c4atrera, jejeje.
la verdad q nos hemos hecho grandes amigos al igual q de mucha otra gente q hemos conocido en kdds y q son increibles q no paso a nombrar por q ya lo saben ellos y los q me quedan por conocer
Espero conoceros este sábado, y así pasar a ser uno de esa lista.
Un abrazo
tito@c4vts escribió:moncho az todo lo posible por ir que los asturianicos y el leones son muy buena gente no te vas a arrepentir telo digo por que yo no me arrepiento y solo e estado un parde veces y se les ve a la primera jijijijijij
esa zona norte
Dr. Maligno escribió:Que tal alegres.![]()
Salvo problemas de ultima hora, podreis contar con otro asturianin para la kdd.
En principio iria solo pq la parienta pringa en el curro.
A la comida del sabado tambien iria (si no es demasiado tarde claro).
Por cierto, mi nombre es Miguel.
Salu2
TereteLoeb escribió:Bueno chavales ya veo como la estais liando, una pena no poder ir, porque tengo todo esto un poco abandonado, pero bueno no os olvido.
Yo no puedo ir porque tengo guardia, para más cojones encima es puente, pero bueno, había que currar un puente y me tocó este que de lo malo malo, tampoco jode mucho.
Pasarlo bien y cuidaros
Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Bueno chavales ya veo como la estais liando, una pena no poder ir, porque tengo todo esto un poco abandonado, pero bueno no os olvido.
Yo no puedo ir porque tengo guardia, para más cojones encima es puente, pero bueno, había que currar un puente y me tocó este que de lo malo malo, tampoco jode mucho.
Pasarlo bien y cuidaros
Una pena Jesusin, con las ganas q hay de veros otra vez, cuando te apetezca venirte, avis q preparamos algo rapido
Dr. Maligno escribió:Que tal alegres.![]()
Salvo problemas de ultima hora, podreis contar con otro asturianin para la kdd.
En principio iria solo pq la parienta pringa en el curro.
A la comida del sabado tambien iria (si no es demasiado tarde claro).
Por cierto, mi nombre es Miguel.
Salu2
Que pena Jesús, a ver cuando volvemos a veros a ti y a Naiara.TereteLoeb escribió:Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Bueno chavales ya veo como la estais liando, una pena no poder ir, porque tengo todo esto un poco abandonado, pero bueno no os olvido.
Pasarlo bien y cuidaros
Una pena Jesusin, con las ganas q hay de veros otra vez, cuando te apetezca venirte, avis q preparamos algo rapido
Joer haber si para la próxima, encima para la nacional me piro a Pucela de casa rural, así que otra que se me va
Qmando escribió:Al final te animas, eh?
Pues nada otro mas, para la comida
tito@c4vts escribió:ya le e mantado un mesage por el tuenti a sae haber si se passa por el foro
sae14_88@hotmail.com escribió:Muy buenas gente! y si cuanto tiempo! ya lo siento, pero como le decia antes a montxo....no me a llegado ningun mail avisandome de contestaciones en ningun post...:S:S nose porque jeje, pues aver os comento, mi novia = trabaja en un pub el viernes y sabado, todavia no es seguro pero ai esta la cosa, asique de subir lo mas seguro que suba el domingo, alli me vereis si tal jeje, Un saludo y a pasarlo bien compañeros!!! y lo siento otra vez pero esque no me a llegado ningun mail ni nada :S:S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados