Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:k va a pegar un sol de mil demonios.... si eso se podria cabilar una playa para la tarde....... es una idea....
Martrix escribió:Ya se sabe algo del tiempo??![]()
![]()
xavic4 escribió:chulia escribió:vaaa apuntarseeee gentee!!!!si me quereiis apuntarseee!!!
Y no me puedo desapuntar???![]()
![]()
Que despues de hablar con cierta persona via msn, no se yo si se merece segun que....![]()
![]()
![]()
![]()
Oye que es bromilla!!!
Martrix escribió:Bueno pues como hace calor![]()
Habra que llevarse cerveza fresquita y el dosidificador de agua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chulia escribió:anda tontooorrrooon como te vas a desapuntar??? jjajajjjjjajajajjajjaj jjajajja
jajjajjjajjajja...lo fuerte es que te marcó eehh q toavia lo tienes de nick!!!!jajjajja
petuunets!
xavic4 escribió:chulia escribió:anda tontooorrrooon como te vas a desapuntar??? jjajajjjjjajajajjajjaj jjajajja
jajjajjjajjajja...lo fuerte es que te marcó eehh q toavia lo tienes de nick!!!!jajjajja
petuunets!
Y lo que durara el nick!!!
Ya te dije que me dejaba el nick de recordatorio para el domingo... asi te lo echare en carajajajajjajajjaja
Ascen escribió:Bueno a ver si nos aclaramos!!!
Al final en las carpas del Bora a que hora????
Ascen escribió:Bueno a ver si nos aclaramos!!!
Al final en las carpas del Bora a que hora????
Ascen escribió:Vale!!! Joer que tenia que preguntarlo, que yo quedo antes con el yayu del Ertendil y Monica en Sant Cugat, asi ya puedo calcular horarios xD
Pos eso a las 10.30 en el Bora
BLADE escribió:Ascen escribió:Vale!!! Joer que tenia que preguntarlo, que yo quedo antes con el yayu del Ertendil y Monica en Sant Cugat, asi ya puedo calcular horarios xD
Sastamente!cuando quedes con ellos en sant cugat veniros por autopista y cogeis luego el desvio de baricentro, y vendreis directos.
![]()
Ascen escribió:BLADE escribió:Ascen escribió:Vale!!! Joer que tenia que preguntarlo, que yo quedo antes con el yayu del Ertendil y Monica en Sant Cugat, asi ya puedo calcular horarios xD
Sastamente!cuando quedes con ellos en sant cugat veniros por autopista y cogeis luego el desvio de baricentro, y vendreis directos.
![]()
No!! Que luego vuelvo a Santa Pepa a por la Eli xD
Total de ahi a las carpas hay tres minutos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados