Vkano escribió:Joer.. Que putada.. Ni Alberto, ni edu.. Que no se caiga nadie más de la kdd..
buff que susto cuando he visto que comentabas pensaba que te caias también jejejejeje
Moderador: Moderadores
Vkano escribió:Joer.. Que putada.. Ni Alberto, ni edu.. Que no se caiga nadie más de la kdd..

Luisiss escribió:Vkano escribió:Joer.. Que putada.. Ni Alberto, ni edu.. Que no se caiga nadie más de la kdd..
Pero alberto al final si que venía no?? que dijo que no iba a currar de segurata al final...
Y me lo dice el que cuida que no se descuelguen los cuadros de un museo... 
albertomv01 escribió:........
Vamos a ver... yo me caí de la quedada en un momento, pero después de pensar bien que si trabajos los fines de semana mi tiempo de estudio se reduce a practicamente cero y contando que tengo las oposiciones en Septiembre, pues rechacé el trabajo. Así que, en resumen, seguramente vaya. Siempre que a100 me deje su tiendecilla de campaña y Raquel uno de esos sacos de dormir que dice que tiene guardaditos de sobra...

a100rouge escribió:
Mi tiendiulla sigue libre.

Pira escribió:Si las cosas siguen asi nosotros no podemos ir, es una pena, pero bueno, Melu, ponernos como dudosos ya que todavía no se si voy a poder ir.
Saludos

RULO escribió:a100rouge escribió:
Mi tiendiulla sigue libre.
Pero hombre de dios!!!!, como puedes hacer ese ofrecimiento a un especimen indeterminado como Alberto....![]()
:meparto:

ertunero escribió:pasarlo muy bien chicos....yo estare en la fabrica trabajando como un....mientras vosotros os poneis ciegos a sidra jajajajaja

a100rouge escribió:El descenso se hace el sabadete, que el domingo es para recuperarse, del descenso y de la juerga de la noche.

Pira escribió:Si las cosas siguen asi nosotros no podemos ir, es una pena, pero bueno, Melu, ponernos como dudosos ya que todavía no se si voy a poder ir.
Saludos

albertomv01 escribió:Pira escribió:Si las cosas siguen asi nosotros no podemos ir, es una pena, pero bueno, Melu, ponernos como dudosos ya que todavía no se si voy a poder ir.
Saludos
Sabes que me gustan las bromas y el cachondeo, pero tío... con ésta te has pasado!!!!
Más te vale que vengas... o eso o huye esos días de Asturias y escondete en una mina profunda, que te cojo de las patas a tí y a la niña y os hacemos un secuestro acuático-express...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados