Moderador: Moderadores
compe_7000 escribió:pos na,ya keda menos y esto va opr muy buen camino!pasarlo bien en la pollera,no os lleneis mucho que lego toca viaje intenso y despacito eeee:)
compe_7000 escribió:jjajajaj!envidiosas!!!!!!!que malas amigas,hombre que se vengan tambien ajjajajja
Rally escribió:A ver, dos mas apuntados, Mr_Bison +1 !!!!
Bienvenidos!
OST_NeoX escribió:Alguno de los que vaya a la kdd podria conseguirme o tiene grapas del plafón del techo? Si es asi le agradeceria que llevara una xD.
Tankiu Beri Mach. (Ahora que nos estamos internacionalizando ... xD)
Rally escribió:A ver, dos mas apuntados, Mr_Bison +1 !!!!
Bienvenidos!
gto679 escribió:OST_NeoX escribió:Alguno de los que vaya a la kdd podria conseguirme o tiene grapas del plafón del techo? Si es asi le agradeceria que llevara una xD.
Tankiu Beri Mach. (Ahora que nos estamos internacionalizando ... xD)
yo si kieres te llevo un plafon de C2 haber si se puede hacer algo. con las grapas de éste algun apañillo se podra hacer.
Rally escribió:Asistentes confirmados hasta la fecha: 47 en Total, 28 coches!
rally +4
Albertito +4
mcoy
cheeroka
OST_Neox +1
Compe_7000 +2
david_vtr
a100rouge +1
BLACK_SHEEP
koco-slot
BThunder +1
loeb715 +1?
c4_tunner +1
sabin_alc
evhyta
gto679
Sely
LarruBi?
casrod
bmradical
KENIKO +2
txeluis
Dani_vts23
pinzas +1?
morgan
BrianC4
peloconcelo +1
Mr_Bison +1
IMPORTANTE: El viernes dia 20 DE JULIO se CIERRA EL PLAZO para inscribirse en la comida, aquel que no se haya inscrito en esa fecha, que contacte conmigo.
Si se me olvida alguien, que lo vaya diciendo...
TELEFONO ASISTENCIA 14 HORAS (DE 8 A 22 jejeje): 658-932967 (Este numero no dispone de servicio de Linea Caliente...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado