Moderador: Moderadores
barba escribió:weno yo tengo un minibrico q tengo q hacer asinq si alguien m exa una mano en la Kdada mejor q mejor, simplemente es poner los perdales a mi coche XD
jesus escribió:rulo mamona tiene el coxe igual q el mio.....jajajaa pero el mio es de color gris fer metalizado pero le tienes exo algo aparte de los cristales y las pinzas y el alerón? yo tengo los cristales, y el aleron y las pegatinas VTR i gual q tu
jesus escribió:yo me apunto al menú de 15 leuros ahora eso si, que la manoli se kee al laito mia q le toy cogiendo cariño
p.d: Me tengo q pasar por allí pa ver si hay reserva como dijo la evita... a sus ordenes!!! jaja y tb aré fotos de la choza por fuera y el parkin pa q veais donde peaso de caxo de sitio vamo a comer mu rustico pero mu bonito con encanto aljarafeño jjajaa abrasos para todos
malona escribió:
q canalla eres joio jjajajajaja enga vale yo m siento a tu lao por dioxxxx tenemos q estar ai los dos pendiente d todo para q nos le falte d nada a nuestros c4atreros
gentee vamos decidiendo q ai q aser to ya q es dentro d dos semans y la semana q viene es mi feria y yo m pierdoooooo y no entro x aki
thunderlex escribió:Con 2 cohoné ese dia me pegaré la paliza y estaré allí, asi que apuntarme. La parte fea del asunto es que yo ire sin dormir, ya que salgo de currar el domingo a las 8 de la mañana
![]()
Un fuerte abrazo a todos!!! la vamos a liar!
la_guapi escribió:Weno yo opino q mejor que cerca de isla magica, podemos quedar en los alrededores del estadio olimpico que hay buenas planadas para los coches y demas. Por isla magica solo hay carretera y aparcamientos, seria dificil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado