Comida Navideña Santiago 1 Diciembre, 12:00 h. encuentro

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Mar Nov 27, 2007 14:32 pm

Andel escribió:Por cierto si vas a quedar con Porteiro el domingo te doy el sabado los separadores y ya se los das tu entonces.

Pues de él depende, si viene o no.
Y por comer no te preocupes hombre :D, que hambre no vas a pasar y siempre puedes pedir "todo tradicional". Ya ves que al resto casi tanto le da a donde vayamos, saben que van en buenas manos ;) o deberían :roll:

Tengo que ir por casa de mi abuelo, para preguntarle cómo se llama el local, él memoriza todas estas cosas, sitio en el que come bien y barato lugar que fija en su mente, él es así :D
Y en caso de que aquí no vayamos (por lo que sea) seguro que en Santiago mismo encontramos sitio antes de las 13:30 o por ahí.

Don´t worry :x ... be happy :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Nov 27, 2007 18:06 pm

Bueno pues a ver si puedes reservar mesa para 13 y la hora como veas pero creo que 14:00 o por ahi es buena hora para ir llegando.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Mar Nov 27, 2007 18:08 pm

Wenas chicos, tengo buenas noticias, el sabado estoy de vacas, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tan merecidas vacaiones, jejeje, con lo cual no tendre problema en llegar a la hora indicada, y espero q lo pasemos mu bien ya q estoy mñn de cumple, 19 añitossssssssssssssss, jeje, todavia soy un yogurin, para le envidia de muxos, jaja!!

bueno muxos salu2 y nos vemos el sabado.

--------------------------------------------------------------------------------------

C4 coupe VTR+ 110 CV con pack VTR+
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peisano » Mar Nov 27, 2007 18:16 pm

Me alegro franbueu de q puedas venir a comer. Asiq nada haber si se concreta el lugar dond comer y listo.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor franbueu » Mar Nov 27, 2007 18:18 pm

oks, asias, estuve ahi asta el ultimo momento pero por fin he ocgiod tan merecidas vacaciones, q ya hacen falta, pufffffffff, lo malo es q es solo una semanita, pero bueno la aprovechare al maximo, jaja

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Nov 27, 2007 18:30 pm

peisano escribió:Me alegro franbueu de q puedas venir a comer. Asiq nada haber si se concreta el lugar dond comer y listo.

A ver sobao!!! Lee un poquito mas arriba que no cuesta tanto!

Chicos a mi me vale cualquiera, pero esto de fiarme de Jilario, no se yo :meparto: , lo unico que tenga sitio bastante para poder aparcar todos
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Mar Nov 27, 2007 19:08 pm

Julacho escribió:
peisano escribió:Me alegro franbueu de q puedas venir a comer. Asiq nada haber si se concreta el lugar dond comer y listo.

A ver sobao!!! Lee un poquito mas arriba que no cuesta tanto!

Chicos a mi me vale cualquiera, pero esto de fiarme de Jilario, no se yo :meparto: , lo unico que tenga sitio bastante para poder aparcar todos

Se ve que eres un tio listo... :meparto:
Andel

Notapor Julacho » Mar Nov 27, 2007 19:09 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No te pases :susurro: que es moderador y nos banea :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Mar Nov 27, 2007 19:10 pm

Julacho escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No te pases :susurro: que es moderador y nos banea :lol:

Si nos banea le damos una collejas el sabado :meparto:
Andel

Notapor Julacho » Mar Nov 27, 2007 19:12 pm

Bueno eso se lo podemos dar igual :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor franbueu » Mar Nov 27, 2007 19:13 pm

weno, jejeje, no os paseis con el pobre jilar, q sin comerlo ni beberlo le esta creciendo la espalda ta l y como lo estais poniendo, jejeje,

salu2

--------------------------------------------------------------------------------------

Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Nov 27, 2007 20:47 pm

venga ,venga,señores, q lla falta menos para el gran dia,,,, al final, vamos tener , ir a un telepizza, xq no abra sitio para tantos,, ejjejejejeje
couso124

Notapor Andel » Mar Nov 27, 2007 22:11 pm

A ver si nos da tiempo de hacer alguna visita turistica antes de ir a comer.
Andel

Notapor franbueu » Mar Nov 27, 2007 23:08 pm

wenas, hombre eso esperamos, lucir nuestros c4atrines por algun lugar de santiago, jejejeje

salu2

Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Nov 27, 2007 23:20 pm

Jilarin ya nos informaras si reservaste.
Andel

Notapor jílar » Mié Nov 28, 2007 15:11 pm

Bueno gente, acabo de reservar, a las 14:00 tenemos sitio para 13-14 personas (o incluso 15 me dijo) en Cortés, así es como se llama el sitio, gracias a mi abuelo :D lo localicé.
Por cierto, veréis que hablan bien del sitio http://santiagodecompostela.vivelaciuda ... -el-cortes y, Andel, fíjate que recomiendan la ensalada mixta propia de ellos, esa que a tí te pareció estrambótica ;)

Lo siento por los fumadores, pero para tanta gente es lo que tiene. Mirarlo por el lado bueno, mientras comáis no os joderéis la salud :D :D :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ZARENT » Mié Nov 28, 2007 15:56 pm

jílar escribió:Porteiro, si te vienes para comer ¿te animas a hincarle el diente a los macro-bocatas-de-pollo o hamburguesas que sirven en Odeón?

Para el resto, en el tal Rodicio fijaos que además de comidas "exóticas" también sirven comida típica gallega, por lo que quien se quiera arriesgar se arriesga y quien no, pues eso. A mi me sigue pareciendo caro.

Yo ya he dicho que en Santiago malo será que no encontremos nada, quizá influya la hora a la que lleguemos al local, si vamos a las horas que llega todo el mundo... malo, pero si entramos algo antes seguro que no habrá un alma. Me refiero a antes de las 14:00, mejor 13:15 que 13:30, entre que pedimos, nos preparan, tal y tal, y así aprovechamos la tarde.

Por otro lado sé de el sitio que os comenté en Sigüeiro, ahí todos saldremos contentos, os lo puedo asegurar. Por reservar no hay
problema, o lo miro mañana si localizo el teléfono o los de Ferrol nos salimos de la AP cuando pasemos por allí y le reservamos para ese día.
Este sitio otra ventaja (yo lo veo así pues me mola) sería hacernos una pequeña ruta (ni diez km. son) en caravana, todos juntitos, pero conduciendo con sentido y prudencia (va para los que se sientan aludidos)

Entonces, Zarent, ¿te anotamos para la comida o qué?

como me vas a anotar para comer si yo salgo de vigo a las13 45 en fin cuando llegue llegue entre que ponen la comida y eso cuanto calculais ponme las cordenadas que para el sabado ya tengo equipo hi-fi nuevo PIONEER X3 patalla 7" con blutooth y gps yespero solucionarlo un saludo queria contestacion sobre la cordenadas que mañana ya lo tengo puesto un saludo
ZARENT

Notapor jílar » Mié Nov 28, 2007 16:57 pm

A ver Zarent, ya nos dirás qué tienes pensado hacer.
Yo te dejo las coordenadas del sitio donde comemos, es aquí (calle arriba calle abajo) (si pinchas en este enlace y aumentas el zoom verás dónde cae exactamente http://santiagodecompostela.vivelaciudad.es/map/261 , al entrar en la Avda. de Gravanxa mira a tu izquierda, bueno ya verás los coches ;))los números se ven tanto en el enlace como en la zona de la derecha al cargar la página. Además te los pongo aquí:
-----------X/Long-----------Y/Lat
GEO___-8.441942º____42.967046º
GEO___8° 26' 30" W___42° 58' 01" N
Entiendo que son las que me pidas, porque donde quedamos para encontrarnos en Santiago ya están en el primer mensaje del tema actual.

Si vienes para comer le decimos que mientras no llegues nos vamos tomando unas copas. Acláranos esto, ya hace unos mensajes que te lo pedí y como no me contestabas me imaginé que no contábamos contigo para comer.
Última edición por jílar el Mié Nov 28, 2007 17:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ZARENT » Mié Nov 28, 2007 17:00 pm

jílar escribió:A ver Zarent, ya nos dirás qué tienes pensado hacer.
Yo te dejo las coordenadas del sitio donde comemos, es aquí los números se ven tanto en el enlace como en la zona de la derecha al cargar la página. Además te los pongo aquí:
-----------X/Long-----------Y/Lat
GEO___-8.441942º____42.967046º
GEO___8° 26' 30" W___42° 58' 01" N
Entiendo que son las que me pidas, porque donde quedamos para encontrarnos en Santiago ya están en el primer mensaje del tema actual.

Si vienes para comer le decimos que mientras no llegues nos vamos tomando unas copas. Acláranos esto, ya hace unos mensajes que te lo pedí y como no me contestabas me imaginé que no contábamos contigo para comer.

estupendo contar conmigo y a lo mejor con mi c4 jajaja gracias familia
;)
ZARENT

Notapor caballero.4 » Mié Nov 28, 2007 17:39 pm

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS! FranBueu, sino me equivoco, hoy estas de cumple ¿no?, espero que te regalen muchas cosas y sigas cumpliendo muchos más con la familia C-4.
:fiesta: :fiesta: :cumple:

A todos los del foro , comentaros que yo no puedo asistir a la kedada de Santiago ya que tengo ese día una cena de cumpleaños en Baiona y me voy a agotar si ando haciendo tanto km de un lado para otro, que uno ya tiene una edad y no está para esos trotes, je,je,je... : :conductor:

Pero ya me informareis que tal va estar esa kedada...
Pasarlo muy bien y ya nos veremos en otra ¿porque habrá más, no? con el vicio que estamos teniendo, igual llegamos a 4 por semana, ja,ja,ja,,

:_ola: Cuidaros mucho y sentidiño con los C- Cuatrines...
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa.
caballero.4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Mié Nov 28, 2007 17:44 pm

Vaya pos es una pena Caballero :(

Pero otra vez sera que seguro que estos no tardan na en liar otra :lol:

Enga pasalo bien y ya sabes si :copas: no :conductor:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 17:45 pm

jílar escribió:Bueno gente, acabo de reservar, a las 14:00 tenemos sitio para 13-14 personas (o incluso 15 me dijo) en Cortés, así es como se llama el sitio, gracias a mi abuelo :D lo localicé.
Por cierto, veréis que hablan bien del sitio http://santiagodecompostela.vivelaciuda ... -el-cortes y, Andel, fíjate que recomiendan la ensalada mixta propia de ellos, esa que a tí te pareció estrambótica ;)

Lo siento por los fumadores, pero para tanta gente es lo que tiene. Mirarlo por el lado bueno, mientras comáis no os joderéis la salud :D :D :D

Vale tio, perfecto.

Pues que se metan la ensalada por el culo :meparto: yo prefiero pulpo :lol:

Sobre lo de los fumadores aparte de no joderse la salud es que tampoco le joden la comida a los que tienen al lado.

Bueno nos vemos el sabado, por cierto al final quedamos en Santiago a las 12 no?
Andel

Notapor couso124 » Mié Nov 28, 2007 18:10 pm

dice caballero,, q tien una cena,, y yo tengo un cumple,,, asistire alas dos comidas como un campeon, esta no se puede dejar pasar, y el cumple tampoco,

a decir, q tengo una sorpresita, q os enseñare, el sabado a todos, para q me digais lo q os parece,, no voi a decir lo q es, asi os tengo en vilo,ejejejej,, pero seguro q amas de uno os va agustar,,
couso124

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 18:23 pm

couso124 escribió:dice caballero,, q tien una cena,, y yo tengo un cumple,,, asistire alas dos comidas como un campeon, esta no se puede dejar pasar, y el cumple tampoco,

a decir, q tengo una sorpresita, q os enseñare, el sabado a todos, para q me digais lo q os parece,, no voi a decir lo q es, asi os tengo en vilo,ejejejej,, pero seguro q amas de uno os va agustar,,

Empieza por Angel y permina en eyes?
Andel

Notapor franbueu » Mié Nov 28, 2007 18:55 pm

wenas, muxas gracias caballero, uno de los q siempre se acuerda de las fechas señaladas, lo mas importante de este dia, jeje, q yo no tngo q usar la "L", bno aunque nunca la he usado, jajaja

salu2 y una pena q no puedas venir el sabado, eso si, sacaremos fotos, jeje,

salu2

Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas