Moderador: Moderadores
Qmando escribió:david_vtr escribió:pues el dia de la kdd me toca currar el sabado hasta las 12,lo k eh pensado es cuando salga del curro pirarme para alla,y el domingo venirme x la tarde,ya hos lo confirmare mas adelante.
Tu tranki davicin, q seguro q puedes dormir en alguna bañera, q quede libre
A ver si te puedes acercar q la vamos a liar.jejeje

GONZALEZ escribió:Wuenas, necesita saber kien es Alejandro (creo k pira), Jose I y Alejandra, debido a que es lo k me pone en la cartilla y nu se kien es cada uno. Un saludo

asturc4 escribió:GONZALEZ escribió:Wuenas, necesita saber kien es Alejandro (creo k pira), Jose I y Alejandra, debido a que es lo k me pone en la cartilla y nu se kien es cada uno. Un saludo
Pira se llama alejandro (alex)
Jose I y alejandra puede ser el ingreso de Qmando???.
El mío lo tienes???

GONZALEZ escribió:David_vtr lo unico sabes de fijo que vendras? Si vienes siempre te keda el poder coger con otro, una de dos personas k t vale 50 €/persona

jílar escribió: Sí, pira, pero es lo que digo, no sirve de nada que indiquemos todo eso, si en la cartilla (que es donde lo comprueba él) NO LES LLEGA EL ESPACIO PARA INDICARLO COMPLETAMENTE

franbueu escribió:Wenas a tod@s, posiblemente lleve +1 a la kdd, salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados