Keopsone escribió:yo prefiero lo de la casa xDDDDDDD si no son muxos euros xDDDDDD k ostias, mas de 130 euros pa un finde es tela xD
Eso habia pensao hacer... una barbacoita wena...

Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:yo prefiero lo de la casa xDDDDDDD si no son muxos euros xDDDDDD k ostias, mas de 130 euros pa un finde es tela xD
Keopsone escribió:es verdad, la hacia alex XDDDDD
Keopsone escribió:uff k asco, granaino hazlas tu xfavor xD
granaino2008 escribió:Keopsone escribió:uff k asco, granaino hazlas tu xfavor xD
Si, mejor será, pork lo peor de todo es que lo veo capaz
granaino2008 escribió:Ya pero ellos no XD, Keopsone pregunta que os parece la idea de cambiar la casa por un Hostal en condiciones,
Precio: unos 30€ habitación (solo dormir, comida a parte)
Ventajas: el precio no se va a mover de ahí y nos ahorramos tonterias de ingresos y demás
Desventajas: Piscina no, Barbacoa no, comida pagada a parte...
A mi personalmente me da igual
Keopsone escribió:granaino2008 escribió:Ya pero ellos no XD, Keopsone pregunta que os parece la idea de cambiar la casa por un Hostal en condiciones,
Precio: unos 30€ habitación (solo dormir, comida a parte)
Ventajas: el precio no se va a mover de ahí y nos ahorramos tonterias de ingresos y demás
Desventajas: Piscina no, Barbacoa no, comida pagada a parte...
A mi personalmente me da igual
ya se k ellos no xDDDDDD ya se enteraran segun lo k pase, un saludo
pd:parecemos sicarios xD
granaino2008 escribió:No es por problema de pelas, si fuese eso...
Al final (hablando con el que dice ser tu novio xDDD) hemos decidio que mejor la casa, por varias razones: Tranquilidad, flexibilidad de horarios...
Un saludo!!
Amediablilla escribió:jope espero ke no le haya pasado nada...en fin,pos na a disfrutar de la casita y espero ke keop pueda disfrutarla tb!!
granaino2008 escribió:Amediablilla escribió:jope espero ke no le haya pasado nada...en fin,pos na a disfrutar de la casita y espero ke keop pueda disfrutarla tb!!
Tranquila que no es tan grave
A ver si es verdad y se puede venir joer... que se te hecharia mucho en falta, eres de los 1os que se apuntaron...
Keopsone escribió:granaino2008 escribió:Amediablilla escribió:jope espero ke no le haya pasado nada...en fin,pos na a disfrutar de la casita y espero ke keop pueda disfrutarla tb!!
A ver si es verdad y se puede venir joer... que se te hecharia mucho en falta, eres de los 1os que se apuntaron...
gracias a todos x vuestros animos, y como ya viste se puede estar muy bien o mal granaino, espero k pueda ir, xk sino seria una mierda, en fin a ver k pasa, y me gustaria muxisimo ir
ame: no es por cuestion de ppto, ya kisiera yo k fuera x eso, un saludo!
granaino2008 escribió:Keopsone escribió:granaino2008 escribió:Amediablilla escribió:jope espero ke no le haya pasado nada...en fin,pos na a disfrutar de la casita y espero ke keop pueda disfrutarla tb!!
gracias a todos x vuestros animos, y como ya viste se puede estar muy bien o mal granaino, espero k pueda ir, xk sino seria una mierda, en fin a ver k pasa, y me gustaria muxisimo ir
ame: no es por cuestion de ppto, ya kisiera yo k fuera x eso, un saludo!
Ya verás como si que te vienes, si no te traigo yo xDDD
Un abrazaco tio, y muchos animos, y FELICIDADES!
Carmelo escribió:apuntarme a mi y a mi +1 con un 50 por ciento
venga un saludo
SilvioGr escribió:El lugar para la kedada siendo el domingo por la mañana o antes de comer estaría bien en el aparcamiento del Kinepolis ya que el domingo por la mañana está bastante vacio, ya como tu veas Granaino y un abrazaco
granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:El lugar para la kedada siendo el domingo por la mañana o antes de comer estaría bien en el aparcamiento del Kinepolis ya que el domingo por la mañana está bastante vacio, ya como tu veas Granaino y un abrazaco
Pos no ma robao la idea!xDDDDDD es coña
la cuestión es que pa ir a los karting sería a las 11 la mañana estar allí (en los kart), osease k la kdd en sí devería ser antes de las 11... tu mandas
SilvioGr escribió:granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:El lugar para la kedada siendo el domingo por la mañana o antes de comer estaría bien en el aparcamiento del Kinepolis ya que el domingo por la mañana está bastante vacio, ya como tu veas Granaino y un abrazaco
Pos no ma robao la idea!xDDDDDD es coña
la cuestión es que pa ir a los karting sería a las 11 la mañana estar allí (en los kart), osease k la kdd en sí devería ser antes de las 11... tu mandas
Eso es muy temprano teniendo en cuenta de que si el sabado os hinchais a beber y a estar de fiesta...., a no ser que empalmeis jeje...
No se yo creo que a las 12:30 en el Kinepolis sería buena hora y luego ir a comer a algun sitio de allí o ya donde vosotros veais.
En los Ogijares hay un sitio donde hacen pizzas gigantes por 7 € lo digo por si la casa al final la teneis en los Ogijares, os ahorrais bastante porque con cada pizza minimo comeis 3 ehms
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado