Apuntados los dos

Moderador: Moderadores
daggardj escribió:Bueno,tengo que decir que los que metan el coche en el recinto no se arrepentiran, en Marbella metimos 20 coches y de ellos no habia tuneado ninguno, si acaso algunas llantitas, etc.. Como ya han dicho de lo que se trata es de tener todos los coches juntos y vigilados,ademas de eso optamos al premio de club mas numeroso (en marbella nos ganaron por cinco coches),aparte de eso no se si sabeis que para el proximo numero de GtiMag (Revista tunera) salimos los c4atreros con nuestros c4s en la tuning de Marbella.Y os puedo asegurar que era un espectaculo ver entrar los c4s juntos al recinto,vamos resumiendo, que merece la pena (que hablen los que lo metieron en Marbella) Saludos!
((Ismacua mariquita que estoy mu liado, saludos))
Carmelo escribió:chicos sintiendolo muxisimo me es imposible asistir a veros, hermanos granaisnos os debo una..........pero de veras ke no me keda otra, ya ke kien me konoceis sabeis ke si no puedo ir no e spor poner una excusa, sino ke verdaderamente tengo algo importante ke hacer porke de lo kontrario estaria ahi para veros de nuevo a los hermanos ke tengo alli y a los ke aun no konozko komo es a ti granaino..........por lo menos acordaros de mi.............
un saludo
granaino2008 escribió:Carmelo escribió:chicos sintiendolo muxisimo me es imposible asistir a veros, hermanos granaisnos os debo una..........pero de veras ke no me keda otra, ya ke kien me konoceis sabeis ke si no puedo ir no e spor poner una excusa, sino ke verdaderamente tengo algo importante ke hacer porke de lo kontrario estaria ahi para veros de nuevo a los hermanos ke tengo alli y a los ke aun no konozko komo es a ti granaino..........por lo menos acordaros de mi.............
un saludo
No pasa nada Carmelo, me debes unas cañitas en tu tierra este verano.
Un saludo tio.
Vts_granada escribió:bueno antes de k mepor tardar tanto... que conteis conmigo y con mi novia para comer los dos dias, es que no lo he podido confirmar seguro antes, lo que no se es lo de entrar a la conce o no, que mi coche no es gran cosa como para estar en un tuning ¡¡ jaj
Haces bien, no te vas a arrepentir
daggardj escribió:LetesC4 escribió:. no metere el coxe en para el tunnig
Muy mal
granaino2008 escribió:daggardj escribió:LetesC4 escribió:. no metere el coxe en para el tunnig
Muy mal
Muy pero que muy mal
Granaino2008 escribió: Personas: 42 personas (algunas dudosas) (Comemos juntos: 29 personas)(16 Coches)
Coches: 32 Coches A la conce entran: 15 coches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado